Relación de la retroalimentación académica con los niveles de autoeficacia general y académica
| Autor principal: | Hernández Ramírez, María del Carmen |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Spanish / Castilian |
| Publicado: |
2007
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/20237/1/1020157540.pdf |
Ejemplares similares
Relación de la retroalimentación académica con los niveles de autoeficacia general y académica
por: Hernández Ramírez, María del Carmen
Publicado: (2007)
por: Hernández Ramírez, María del Carmen
Publicado: (2007)
Evaluación de la comprensión lectora y su relación con variables académicas en educación media superior
por: González Rangel, Laura Mireya
Publicado: (2015)
por: González Rangel, Laura Mireya
Publicado: (2015)
Evaluación de la comprensión lectora y su relación con variables académicas en educación media superior
por: González Rangel, Laura Mireya
Publicado: (2015)
por: González Rangel, Laura Mireya
Publicado: (2015)
Modelo explicativo de bienestar, autoeficacia académica y rendimiento escolar
por: Hernández Tirado, Luis Ángel
Publicado: (2021)
por: Hernández Tirado, Luis Ángel
Publicado: (2021)
Modelo explicativo de bienestar, autoeficacia académica y rendimiento escolar
por: Hernández Tirado, Luis Ángel
Publicado: (2021)
por: Hernández Tirado, Luis Ángel
Publicado: (2021)
Relación sadomasoquista maestro-alumno : los aspectos interactivos existentes en la reprobación académica en alumnos de licenciatura en la Universidad Autónoma de Aguascalientes
por: Eudave Esparza, Emma
Publicado: (2002)
por: Eudave Esparza, Emma
Publicado: (2002)
Relación sadomasoquista maestro-alumno : los aspectos interactivos existentes en la reprobación académica en alumnos de licenciatura en la Universidad Autónoma de Aguascalientes
por: Eudave Esparza, Emma
Publicado: (2002)
por: Eudave Esparza, Emma
Publicado: (2002)
Autoeficacia Académica en el Ámbito de Competencias Específicas en Universitarios de Educación Física: Comparaciones por Género
por: Soto, Ma. Concepción, et al.
Publicado: (2024)
por: Soto, Ma. Concepción, et al.
Publicado: (2024)
Análisis de la actitud ambiental, la metacognición y la autoeficacia en estudiantes universitarios.
por: Cantú Morales, Ilse Estefanía
Publicado: (2016)
por: Cantú Morales, Ilse Estefanía
Publicado: (2016)
Análisis de la actitud ambiental, la metacognición y la autoeficacia en estudiantes universitarios.
por: Cantú Morales, Ilse Estefanía
Publicado: (2016)
por: Cantú Morales, Ilse Estefanía
Publicado: (2016)
Aceptación de tecnologías, autoeficacia digital y uso de redes sociales con fines educativos por estudiantes universitarios
por: Ortiz Balandrán, Ana Verónica
Publicado: (2022)
por: Ortiz Balandrán, Ana Verónica
Publicado: (2022)
Aceptación de tecnologías, autoeficacia digital y uso de redes sociales con fines educativos por estudiantes universitarios
por: Ortiz Balandrán, Ana Verónica
Publicado: (2022)
por: Ortiz Balandrán, Ana Verónica
Publicado: (2022)
Género, autoeficacia y actitud hacia conductas sexuales de riesgo en población adolescente
por: López Rosales, Fuensanta
por: López Rosales, Fuensanta
Nivel de educación sexual en personas con discapacidad auditiva y su relación con la prevención de abuso sexual
por: Valdés Fernández, María Mayela
Publicado: (2015)
por: Valdés Fernández, María Mayela
Publicado: (2015)
Nivel de educación sexual en personas con discapacidad auditiva y su relación con la prevención de abuso sexual
por: Valdés Fernández, María Mayela
Publicado: (2015)
por: Valdés Fernández, María Mayela
Publicado: (2015)
Relación entre los niveles de espiritualidad y de fortaleza en ancianos mexicanos
por: Dávila Mendoza, Sanjuana
Publicado: (2004)
por: Dávila Mendoza, Sanjuana
Publicado: (2004)
Relación entre los niveles de espiritualidad y de fortaleza en ancianos mexicanos
por: Dávila Mendoza, Sanjuana
Publicado: (2004)
por: Dávila Mendoza, Sanjuana
Publicado: (2004)
Invarianza Factorial de una Escala de Autoeficacia Académica en Universitarios Con y Sin Actividad Deportiva
por: Diaz Leal, Ana Citlali, et al.
Publicado: (2025)
por: Diaz Leal, Ana Citlali, et al.
Publicado: (2025)
Las redes sociales y su relación con el rendimiento escolar en el nivel medio superior.
por: Velasco Cárdenas, Norma Andrea
Publicado: (2016)
por: Velasco Cárdenas, Norma Andrea
Publicado: (2016)
Las redes sociales y su relación con el rendimiento escolar en el nivel medio superior.
por: Velasco Cárdenas, Norma Andrea
Publicado: (2016)
por: Velasco Cárdenas, Norma Andrea
Publicado: (2016)
Estudio explorativo a nivel descriptivo sobre los estilos de personalidad (Big - five) y su relación con los accidentes laborales
por: Luna Villalobos, Brenda Elizabeth
Publicado: (2007)
por: Luna Villalobos, Brenda Elizabeth
Publicado: (2007)
Preferencia de niños de educación primaria de un rol de profesor de matemáticas y autoeficacia
por: García García, Joel
Publicado: (2014)
por: García García, Joel
Publicado: (2014)
Preferencia de niños de educación primaria de un rol de profesor de matemáticas y autoeficacia
por: García García, Joel
Publicado: (2014)
por: García García, Joel
Publicado: (2014)
Códigos QR en actividades académicas de nivel superior
por: Hernández-Moreno, Laura Alicia, et al.
Publicado: (2020)
por: Hernández-Moreno, Laura Alicia, et al.
Publicado: (2020)
Modelo explicativo del bienestar subjetivo en función de la autoeficacia, bienestar psicológico y optimismo de profesores de una universidad privada
por: Beltrán Sánchez, Jesús Alfonso
Publicado: (2023)
por: Beltrán Sánchez, Jesús Alfonso
Publicado: (2023)
Modelo explicativo del bienestar subjetivo en función de la autoeficacia, bienestar psicológico y optimismo de profesores de una universidad privada
por: Beltrán Sánchez, Jesús Alfonso
Publicado: (2023)
por: Beltrán Sánchez, Jesús Alfonso
Publicado: (2023)
La orientación futura de estudiantes de nivel medio superior en función de las metas de vida y su relación con la autoeficacia, la motivación y la influencia social.
por: Delgadillo Salazar, Karla Magdalena
Publicado: (2016)
por: Delgadillo Salazar, Karla Magdalena
Publicado: (2016)
La orientación futura de estudiantes de nivel medio superior en función de las metas de vida y su relación con la autoeficacia, la motivación y la influencia social.
por: Delgadillo Salazar, Karla Magdalena
Publicado: (2016)
por: Delgadillo Salazar, Karla Magdalena
Publicado: (2016)
Comunicación y contingencia académica
por: López Lara, Yolanda, et al.
Publicado: (2023)
por: López Lara, Yolanda, et al.
Publicado: (2023)
Breve Semblanza Académica
por: Alvarado Vázquez, Marco Antonio, et al.
Publicado: (2025)
por: Alvarado Vázquez, Marco Antonio, et al.
Publicado: (2025)
Relación entre empatía, participación en foros y aprendizaje en un curso semipresencial
por: Arena Jaeggli, Mary Elizabeth del Carmen
Publicado: (2008)
por: Arena Jaeggli, Mary Elizabeth del Carmen
Publicado: (2008)
Relación entre empatía, participación en foros y aprendizaje en un curso semipresencial
por: Arena Jaeggli, Mary Elizabeth del Carmen
Publicado: (2008)
por: Arena Jaeggli, Mary Elizabeth del Carmen
Publicado: (2008)
La importancia de la reflexión a través de los grupos operativos en la formación del psicólogo clínico que realiza actividades preventivas
por: Hernández Villarreal, María del Carmen
Publicado: (2009)
por: Hernández Villarreal, María del Carmen
Publicado: (2009)
La importancia de la reflexión a través de los grupos operativos en la formación del psicólogo clínico que realiza actividades preventivas
por: Hernández Villarreal, María del Carmen
Publicado: (2009)
por: Hernández Villarreal, María del Carmen
Publicado: (2009)
Uso del internet y aparatos móviles en los procesos de aprendizaje en estudiantes de nivel medio superior
por: Rangel Avalos, Luz del Roble
Publicado: (2015)
por: Rangel Avalos, Luz del Roble
Publicado: (2015)
Uso del internet y aparatos móviles en los procesos de aprendizaje en estudiantes de nivel medio superior
por: Rangel Avalos, Luz del Roble
Publicado: (2015)
por: Rangel Avalos, Luz del Roble
Publicado: (2015)
Violencia en el noviazgo y su relación con la autoestima y la asertividad en adolescentes.
por: Alvarez Maya, María Guadalupe
Publicado: (2016)
por: Alvarez Maya, María Guadalupe
Publicado: (2016)
Violencia en el noviazgo y su relación con la autoestima y la asertividad en adolescentes.
por: Alvarez Maya, María Guadalupe
Publicado: (2016)
por: Alvarez Maya, María Guadalupe
Publicado: (2016)
Enfoques de aprendizaje en alumnos de bachillerato general y progresivo
por: Rivera Garza, María Patricia
Publicado: (2015)
por: Rivera Garza, María Patricia
Publicado: (2015)
Enfoques de aprendizaje en alumnos de bachillerato general y progresivo
por: Rivera Garza, María Patricia
Publicado: (2015)
por: Rivera Garza, María Patricia
Publicado: (2015)
Ejemplares similares
-
Relación de la retroalimentación académica con los niveles de autoeficacia general y académica
por: Hernández Ramírez, María del Carmen
Publicado: (2007) -
Evaluación de la comprensión lectora y su relación con variables académicas en educación media superior
por: González Rangel, Laura Mireya
Publicado: (2015) -
Evaluación de la comprensión lectora y su relación con variables académicas en educación media superior
por: González Rangel, Laura Mireya
Publicado: (2015) -
Modelo explicativo de bienestar, autoeficacia académica y rendimiento escolar
por: Hernández Tirado, Luis Ángel
Publicado: (2021) -
Modelo explicativo de bienestar, autoeficacia académica y rendimiento escolar
por: Hernández Tirado, Luis Ángel
Publicado: (2021)