Evaluación cognitiva de estructuras de conocimiento y del cambio conceptual producido por la instrucción presencial y semipresencial

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Von Arnim, Ingrid Sanders
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 2008
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/20220/1/1020112528.pdf
_version_ 1824349654398009344
author Von Arnim, Ingrid Sanders
author_facet Von Arnim, Ingrid Sanders
author_sort Von Arnim, Ingrid Sanders
collection Tesis
first_indexed 2025-02-06T04:31:40Z
format Tesis
id eptesis-20220
institution UANL
language Spanish / Castilian
last_indexed 2025-02-06T04:31:40Z
publishDate 2008
record_format eprints
spelling eptesis-202202020-11-23T19:30:01Z http://eprints.uanl.mx/20220/ Evaluación cognitiva de estructuras de conocimiento y del cambio conceptual producido por la instrucción presencial y semipresencial Von Arnim, Ingrid Sanders BF Psicología 2008 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/20220/1/1020112528.pdf http://eprints.uanl.mx/20220/1.haspreviewThumbnailVersion/1020112528.pdf Von Arnim, Ingrid Sanders (2008) Evaluación cognitiva de estructuras de conocimiento y del cambio conceptual producido por la instrucción presencial y semipresencial. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle BF Psicología
Von Arnim, Ingrid Sanders
Evaluación cognitiva de estructuras de conocimiento y del cambio conceptual producido por la instrucción presencial y semipresencial
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/tesis.png
title Evaluación cognitiva de estructuras de conocimiento y del cambio conceptual producido por la instrucción presencial y semipresencial
title_full Evaluación cognitiva de estructuras de conocimiento y del cambio conceptual producido por la instrucción presencial y semipresencial
title_fullStr Evaluación cognitiva de estructuras de conocimiento y del cambio conceptual producido por la instrucción presencial y semipresencial
title_full_unstemmed Evaluación cognitiva de estructuras de conocimiento y del cambio conceptual producido por la instrucción presencial y semipresencial
title_short Evaluación cognitiva de estructuras de conocimiento y del cambio conceptual producido por la instrucción presencial y semipresencial
title_sort evaluacion cognitiva de estructuras de conocimiento y del cambio conceptual producido por la instruccion presencial y semipresencial
topic BF Psicología
url http://eprints.uanl.mx/20220/1/1020112528.pdf
work_keys_str_mv AT vonarnimingridsanders evaluacioncognitivadeestructurasdeconocimientoydelcambioconceptualproducidoporlainstruccionpresencialysemipresencial