Factores para el éxito en el desarrollo de nuevos productos en pymes del sector manufactura
Las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) representan un recurso importante para el desarrollo económico de un país al contribuir con la producción y el empleo de la población. Las estadísticas del Instituto Nacional de Estadística y Geografía de muestran la fragilidad de las PyMEs y su alta tasa de...
Autor principal: | Ochoa Ruelas, Jorge Alberto |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/20074/1/1080313966.pdf |
Ejemplares similares

Factores para el éxito en el desarrollo de nuevos productos en pymes del sector manufactura
por: Ochoa Ruelas, Jorge Alberto
Publicado: (2019)
por: Ochoa Ruelas, Jorge Alberto
Publicado: (2019)

Factores clave para el proceso de gestión de la innovación en el desarrollo de nuevos productos para el sector PyMEs, estudio cluster de tecnologías de información en Nuevo León
por: López Treviño, Oscar Enrique
Publicado: (2010)
por: López Treviño, Oscar Enrique
Publicado: (2010)

Factores clave para el proceso de gestión de la innovación en el desarrollo de nuevos productos para el sector PyMEs, estudio cluster de tecnologías de información en Nuevo León
por: López Treviño, Oscar Enrique
Publicado: (2010)
por: López Treviño, Oscar Enrique
Publicado: (2010)

Factores de mercadotecnia digital que influyen en la calidad de servicio electrónico de las Pymes del sector hotelero en el Perú
por: Espinoza Vilca, Sofía
Publicado: (2020)
por: Espinoza Vilca, Sofía
Publicado: (2020)

Factores de mercadotecnia digital que influyen en la calidad de servicio electrónico de las Pymes del sector hotelero en el Perú
por: Espinoza Vilca, Sofía
Publicado: (2020)
por: Espinoza Vilca, Sofía
Publicado: (2020)

Obtención de financiamiento para Pymes exportadoras de
Nuevo León
por: Treviño Ayala, María Eloísa, et al.
Publicado: (2012)
por: Treviño Ayala, María Eloísa, et al.
Publicado: (2012)

La psicología del consumidor como eje central en las metodologías de desarrollo de nuevos productos
por: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph
Publicado: (2020)
por: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph
Publicado: (2020)

La psicología del consumidor como eje central en las metodologías de desarrollo de nuevos productos
por: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph
Publicado: (2020)
por: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph
Publicado: (2020)

El cibermarketing como una oportunidad de desarrollo para las PyMES mexicanas, dentro de un esquema global de negocios
por: Dela Rosa Gracia, Jorge Ernesto
Publicado: (2007)
por: Dela Rosa Gracia, Jorge Ernesto
Publicado: (2007)

El cibermarketing como una oportunidad de desarrollo para las PyMES mexicanas, dentro de un esquema global de negocios
por: Dela Rosa Gracia, Jorge Ernesto
Publicado: (2007)
por: Dela Rosa Gracia, Jorge Ernesto
Publicado: (2007)

Diagnóstico Sobre la planeación del Mercadeo en las Pymes de Boyacá
por: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac
Publicado: (2017)
por: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac
Publicado: (2017)

Recomendaciones de Liderazgo para los dueños de Pymes
familiares exportadoras y no exportadoras en Nuevo León
por: Treviño Ayala, María Eloísa, et al.
Publicado: (2011)
por: Treviño Ayala, María Eloísa, et al.
Publicado: (2011)

Creatividad organizacional como un factor clave en el proceso de gestión de la innovación para el desarrollo de nuevos productos, sector de estudio las PyMEs (Organizational creativity as a key element in the process of innovation management for new product development, SME sector study)
por: López Treviño, Oscar Enrique, et al.
Publicado: (2010)
por: López Treviño, Oscar Enrique, et al.
Publicado: (2010)

La mercadotecnia en las PYMES y su influencia en el
crecimiento de utilidades
por: Treviño Ayala, María Eloísa, et al.
Publicado: (2013)
por: Treviño Ayala, María Eloísa, et al.
Publicado: (2013)

Factor humano en el desarrollo organizacional
por: Gutiérrez Alanís, María Guadalupe
Publicado: (1995)
por: Gutiérrez Alanís, María Guadalupe
Publicado: (1995)

Factor humano en el desarrollo organizacional
por: Gutiérrez Alanís, María Guadalupe
Publicado: (1995)
por: Gutiérrez Alanís, María Guadalupe
Publicado: (1995)

Análisis, administración y control de inventarios en empresas de manufactura (Un enfoque conceptual)
por: Corona Medina, Elvia
Publicado: (2002)
por: Corona Medina, Elvia
Publicado: (2002)

Análisis, administración y control de inventarios en empresas de manufactura (Un enfoque conceptual)
por: Corona Medina, Elvia
Publicado: (2002)
por: Corona Medina, Elvia
Publicado: (2002)

Factores que determinan la satisfacción del cliente en empresas transnacionales en el sector autoservicio del área metropolitana de Monterrey
por: Treviño Ayala, Rodolfo Antonio
Publicado: (2020)
por: Treviño Ayala, Rodolfo Antonio
Publicado: (2020)

Factores que determinan la satisfacción del cliente en empresas transnacionales en el sector autoservicio del área metropolitana de Monterrey
por: Treviño Ayala, Rodolfo Antonio
Publicado: (2020)
por: Treviño Ayala, Rodolfo Antonio
Publicado: (2020)

El impacto de los factores que inciden en el proceso de innovación empresarial en México: aplicación de la función de producción Cobb-Douglas en las PyMEs de la industria manufacturera
por: Mejía Rodríguez, Lorena Griselda
Publicado: (2020)
por: Mejía Rodríguez, Lorena Griselda
Publicado: (2020)

El impacto de los factores que inciden en el proceso de innovación empresarial en México: aplicación de la función de producción Cobb-Douglas en las PyMEs de la industria manufacturera
por: Mejía Rodríguez, Lorena Griselda
Publicado: (2020)
por: Mejía Rodríguez, Lorena Griselda
Publicado: (2020)

Factores que tienen relación en la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas exportadoras del sector metalmecánico de Lima-Perú.
por: Ariza Ricaldi, Pedro Junior
Publicado: (2019)
por: Ariza Ricaldi, Pedro Junior
Publicado: (2019)

Factores que tienen relación en la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas exportadoras del sector metalmecánico de Lima-Perú.
por: Ariza Ricaldi, Pedro Junior
Publicado: (2019)
por: Ariza Ricaldi, Pedro Junior
Publicado: (2019)

Factores financieros de la eco innovación que impactan en la productividad del sector agrícola del Valle de San Quintín, Baja California, México
por: Cuevas Merecías, Imelda
Publicado: (2020)
por: Cuevas Merecías, Imelda
Publicado: (2020)

Factores financieros de la eco innovación que impactan en la productividad del sector agrícola del Valle de San Quintín, Baja California, México
por: Cuevas Merecías, Imelda
Publicado: (2020)
por: Cuevas Merecías, Imelda
Publicado: (2020)

Modelo para la automatización de sistemas de operación aplicable en la pequeña y mediana empresa para el desarrollo del comercio exterior trabajo de campo en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamps
por: Herrera Garza, Jorge Alberto
Publicado: (2000)
por: Herrera Garza, Jorge Alberto
Publicado: (2000)

Modelo para la automatización de sistemas de operación aplicable en la pequeña y mediana empresa para el desarrollo del comercio exterior trabajo de campo en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamps
por: Herrera Garza, Jorge Alberto
Publicado: (2000)
por: Herrera Garza, Jorge Alberto
Publicado: (2000)

Reforma a la regulación de mercancías cuya importación y exportación no está sujeta a tarifas arancelarias metodología para evaluar regulaciones ambientales
por: González Ruelas, Víctor
Publicado: (2001)
por: González Ruelas, Víctor
Publicado: (2001)

Reforma a la regulación de mercancías cuya importación y exportación no está sujeta a tarifas arancelarias metodología para evaluar regulaciones ambientales
por: González Ruelas, Víctor
Publicado: (2001)
por: González Ruelas, Víctor
Publicado: (2001)

Análisis comparativo de la innovación de las empresas mexicanas y extranjeras en el sector farmacéutico (Comparative analysis of the innovation of mexican and foreign companies in the pharmaceutical sector)
por: Castro Rodríguez, Pablo Alejandro
Publicado: (2018)
por: Castro Rodríguez, Pablo Alejandro
Publicado: (2018)

El etnocentrismo como antecedente de la intención de compra de productos nacionales
por: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Publicado: (2021)
por: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Publicado: (2021)

Estrategias de imitación en productos de limpieza
(Imitation strategies in cleaning products)
por: Rebolledo Iglesias, Gilberto, et al.
Publicado: (2023)
por: Rebolledo Iglesias, Gilberto, et al.
Publicado: (2023)

Validez de contenido y confiabilidad de un instrumento de medición para determinar los factores psicosociológicos que impactan en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
por: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Publicado: (2021)
por: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Publicado: (2021)

Causas determinantes de la evasión fiscal de ISR en el sector comercio de las empresas agremiadas a la COPARMEX del estado de Nuevo León
por: Rico Martínez, Noe Francisco
Publicado: (2024)
por: Rico Martínez, Noe Francisco
Publicado: (2024)

Causas determinantes de la evasión fiscal de ISR en el sector comercio de las empresas agremiadas a la COPARMEX del estado de Nuevo León
por: Rico Martínez, Noe Francisco
Publicado: (2024)
por: Rico Martínez, Noe Francisco
Publicado: (2024)

Influencia de los recursos, capacidades y orientación emprendedora en el desempeño económico de las PYMES rurales de Andahuaylillas, Ccatca y Ocongate en Cusco – Perú.
por: Chunga Liu, Zeidy Edith
Publicado: (2019)
por: Chunga Liu, Zeidy Edith
Publicado: (2019)

Influencia de los recursos, capacidades y orientación emprendedora en el desempeño económico de las PYMES rurales de Andahuaylillas, Ccatca y Ocongate en Cusco – Perú.
por: Chunga Liu, Zeidy Edith
Publicado: (2019)
por: Chunga Liu, Zeidy Edith
Publicado: (2019)

Estrategias de distribución, sectores minorista y de logística en el ámbito de comercio electrónico
por: Aranda Contreras, Elda Aurora, et al.
Publicado: (2021)
por: Aranda Contreras, Elda Aurora, et al.
Publicado: (2021)

Factores críticos que mejoran el servicio en los centros de apoyo a MIPYMES y estimulan la generación de empleos: estudio comparativo internacional del sector manufacturero agroalimentario en: EE.UU., Brasil, Chile y México
por: Reyes Guzmán, Eugenio José
Publicado: (2015)
por: Reyes Guzmán, Eugenio José
Publicado: (2015)
Ejemplares similares
-
Factores para el éxito en el desarrollo de nuevos productos en pymes del sector manufactura
por: Ochoa Ruelas, Jorge Alberto
Publicado: (2019) -
Factores clave para el proceso de gestión de la innovación en el desarrollo de nuevos productos para el sector PyMEs, estudio cluster de tecnologías de información en Nuevo León
por: López Treviño, Oscar Enrique
Publicado: (2010) -
Factores clave para el proceso de gestión de la innovación en el desarrollo de nuevos productos para el sector PyMEs, estudio cluster de tecnologías de información en Nuevo León
por: López Treviño, Oscar Enrique
Publicado: (2010) -
Factores de mercadotecnia digital que influyen en la calidad de servicio electrónico de las Pymes del sector hotelero en el Perú
por: Espinoza Vilca, Sofía
Publicado: (2020) -
Factores de mercadotecnia digital que influyen en la calidad de servicio electrónico de las Pymes del sector hotelero en el Perú
por: Espinoza Vilca, Sofía
Publicado: (2020)