La interacción discursiva en el aula en el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera: español en Estados Unidos e inglés en México.
En esta tesis se trabaja con la lengua, considerándola como objeto de conocimiento, y para iniciar la indagación se hace tangible la cuestión ¿Cómo se define una lengua? Es una pregunta que en pocas ocasiones nos planteamos a pesar de que en nuestra vida, todas las acciones y pensamientos se relacio...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/19763/1/ELIZONDO%20REGALADO.pdf |
_version_ | 1824349564887367680 |
---|---|
author | Elizondo Regalado, Gabriela Adriana |
author_facet | Elizondo Regalado, Gabriela Adriana |
author_sort | Elizondo Regalado, Gabriela Adriana |
collection | Tesis |
description | En esta tesis se trabaja con la lengua, considerándola como objeto de conocimiento, y para iniciar la indagación se hace tangible la cuestión ¿Cómo se define una lengua? Es una pregunta que en pocas ocasiones nos planteamos a pesar de que en nuestra vida, todas las acciones y pensamientos se relacionan con la lengua. |
first_indexed | 2025-02-06T04:25:10Z |
format | Tesis |
id | eptesis-19763 |
institution | UANL |
language | Spanish / Castilian |
last_indexed | 2025-02-06T04:25:10Z |
publishDate | 2010 |
record_format | eprints |
spelling | eptesis-197632020-08-19T02:37:18Z http://eprints.uanl.mx/19763/ La interacción discursiva en el aula en el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera: español en Estados Unidos e inglés en México. Elizondo Regalado, Gabriela Adriana LB Teoría y Práctica de la Educación P Filología y Lingüística en General PE Lenguas Inglesas En esta tesis se trabaja con la lengua, considerándola como objeto de conocimiento, y para iniciar la indagación se hace tangible la cuestión ¿Cómo se define una lengua? Es una pregunta que en pocas ocasiones nos planteamos a pesar de que en nuestra vida, todas las acciones y pensamientos se relacionan con la lengua. 2010-10 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/19763/1/ELIZONDO%20REGALADO.pdf http://eprints.uanl.mx/19763/1.haspreviewThumbnailVersion/ELIZONDO%20REGALADO.pdf Elizondo Regalado, Gabriela Adriana (2010) La interacción discursiva en el aula en el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera: español en Estados Unidos e inglés en México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León. |
spellingShingle | LB Teoría y Práctica de la Educación P Filología y Lingüística en General PE Lenguas Inglesas Elizondo Regalado, Gabriela Adriana La interacción discursiva en el aula en el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera: español en Estados Unidos e inglés en México. |
thumbnail | https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/tesis.png |
title | La interacción discursiva en el aula en el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera: español en Estados Unidos e inglés en México. |
title_full | La interacción discursiva en el aula en el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera: español en Estados Unidos e inglés en México. |
title_fullStr | La interacción discursiva en el aula en el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera: español en Estados Unidos e inglés en México. |
title_full_unstemmed | La interacción discursiva en el aula en el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera: español en Estados Unidos e inglés en México. |
title_short | La interacción discursiva en el aula en el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera: español en Estados Unidos e inglés en México. |
title_sort | la interaccion discursiva en el aula en el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera espanol en estados unidos e ingles en mexico |
topic | LB Teoría y Práctica de la Educación P Filología y Lingüística en General PE Lenguas Inglesas |
url | http://eprints.uanl.mx/19763/1/ELIZONDO%20REGALADO.pdf |
work_keys_str_mv | AT elizondoregaladogabrielaadriana lainteracciondiscursivaenelaulaenelprocesodeaprendizajedeunalenguaextranjeraespanolenestadosunidoseinglesenmexico |