La interacción discursiva en el aula en el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera: español en Estados Unidos e inglés en México.

En esta tesis se trabaja con la lengua, considerándola como objeto de conocimiento, y para iniciar la indagación se hace tangible la cuestión ¿Cómo se define una lengua? Es una pregunta que en pocas ocasiones nos planteamos a pesar de que en nuestra vida, todas las acciones y pensamientos se relacio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Elizondo Regalado, Gabriela Adriana
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 2010
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/19763/1/ELIZONDO%20REGALADO.pdf
_version_ 1824349564887367680
author Elizondo Regalado, Gabriela Adriana
author_facet Elizondo Regalado, Gabriela Adriana
author_sort Elizondo Regalado, Gabriela Adriana
collection Tesis
description En esta tesis se trabaja con la lengua, considerándola como objeto de conocimiento, y para iniciar la indagación se hace tangible la cuestión ¿Cómo se define una lengua? Es una pregunta que en pocas ocasiones nos planteamos a pesar de que en nuestra vida, todas las acciones y pensamientos se relacionan con la lengua.
first_indexed 2025-02-06T04:25:10Z
format Tesis
id eptesis-19763
institution UANL
language Spanish / Castilian
last_indexed 2025-02-06T04:25:10Z
publishDate 2010
record_format eprints
spelling eptesis-197632020-08-19T02:37:18Z http://eprints.uanl.mx/19763/ La interacción discursiva en el aula en el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera: español en Estados Unidos e inglés en México. Elizondo Regalado, Gabriela Adriana LB Teoría y Práctica de la Educación P Filología y Lingüística en General PE Lenguas Inglesas En esta tesis se trabaja con la lengua, considerándola como objeto de conocimiento, y para iniciar la indagación se hace tangible la cuestión ¿Cómo se define una lengua? Es una pregunta que en pocas ocasiones nos planteamos a pesar de que en nuestra vida, todas las acciones y pensamientos se relacionan con la lengua. 2010-10 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/19763/1/ELIZONDO%20REGALADO.pdf http://eprints.uanl.mx/19763/1.haspreviewThumbnailVersion/ELIZONDO%20REGALADO.pdf Elizondo Regalado, Gabriela Adriana (2010) La interacción discursiva en el aula en el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera: español en Estados Unidos e inglés en México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle LB Teoría y Práctica de la Educación
P Filología y Lingüística en General
PE Lenguas Inglesas
Elizondo Regalado, Gabriela Adriana
La interacción discursiva en el aula en el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera: español en Estados Unidos e inglés en México.
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/tesis.png
title La interacción discursiva en el aula en el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera: español en Estados Unidos e inglés en México.
title_full La interacción discursiva en el aula en el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera: español en Estados Unidos e inglés en México.
title_fullStr La interacción discursiva en el aula en el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera: español en Estados Unidos e inglés en México.
title_full_unstemmed La interacción discursiva en el aula en el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera: español en Estados Unidos e inglés en México.
title_short La interacción discursiva en el aula en el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera: español en Estados Unidos e inglés en México.
title_sort la interaccion discursiva en el aula en el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera espanol en estados unidos e ingles en mexico
topic LB Teoría y Práctica de la Educación
P Filología y Lingüística en General
PE Lenguas Inglesas
url http://eprints.uanl.mx/19763/1/ELIZONDO%20REGALADO.pdf
work_keys_str_mv AT elizondoregaladogabrielaadriana lainteracciondiscursivaenelaulaenelprocesodeaprendizajedeunalenguaextranjeraespanolenestadosunidoseinglesenmexico