Esquema para evaluación de la satisfacción del turismo gastronómico. Caso: Turismo Interno en México.
| Main Author: | Hernández Morales, Ángel |
|---|---|
| Format: | Tesis |
| Language: | Spanish / Castilian |
| Published: |
2019
|
| Online Access: | http://eprints.uanl.mx/19660/1/1080314251.pdf |
Similar Items
Esquema para evaluación de la satisfacción del turismo gastronómico. Caso: Turismo Interno en México.
by: Hernández Morales, Ángel
Published: (2019)
by: Hernández Morales, Ángel
Published: (2019)
Factores que inciden en la satisfacción del consumidor del turismo gastronómico
by: Hernández-Morales, Ángel
Published: (2018)
by: Hernández-Morales, Ángel
Published: (2018)
Turismo y sustentabilidad
by: Cantú-Martínez, Pedro César
Published: (2023)
by: Cantú-Martínez, Pedro César
Published: (2023)
El turismo en tiempos del ciberespacio
by: Lopez Levi, Liliana, et al.
Published: (2017)
by: Lopez Levi, Liliana, et al.
Published: (2017)
Impacto del Covid-19 en el turismo
by: Villa Hernández, Yuselim Angélica, et al.
Published: (2021)
by: Villa Hernández, Yuselim Angélica, et al.
Published: (2021)
LA REVISTA POBLACIÓN, MIGRACIÓN, TURISMO
by: YANKELEVICH, PABLO
Published: (2023)
by: YANKELEVICH, PABLO
Published: (2023)
Tendencias de la digitalización en la hospitalidad y el turismo
by: Montaudon-Tomas, Cynthia, et al.
Published: (2020)
by: Montaudon-Tomas, Cynthia, et al.
Published: (2020)
Modelo de equilibrio parcial para el turismo nacional en México
by: Arellano Salazar, Perla Rocío
Published: (2012)
by: Arellano Salazar, Perla Rocío
Published: (2012)
Modelo de equilibrio parcial para el turismo nacional en México
by: Arellano Salazar, Perla Rocío
Published: (2012)
by: Arellano Salazar, Perla Rocío
Published: (2012)
Turismo alternativo en la región Ciénega del Estado de Jalisco.
by: Castro-Sánchez, Miguel, et al.
Published: (2020)
by: Castro-Sánchez, Miguel, et al.
Published: (2020)
La imagen del destino y la motivación de viaje como determinantes de la satisfacción y lealtad del turismo urbano de ocio en Monterrey, México
by: Olague de la Cruz, José Trinidad
Published: (2015)
by: Olague de la Cruz, José Trinidad
Published: (2015)
La imagen del destino y la motivación de viaje como determinantes de la satisfacción y lealtad del turismo urbano de ocio en Monterrey, México
by: Olague de la Cruz, José Trinidad
Published: (2015)
by: Olague de la Cruz, José Trinidad
Published: (2015)
Las tecnologías de la información y el turismo en el estado de Tabasco
by: Carranza-González, Crecencio de Jesús, et al.
Published: (2023)
by: Carranza-González, Crecencio de Jesús, et al.
Published: (2023)
Turismo y entorno empresarial en los Pueblos Mágicos de Coahuila
by: Barboza Lara, César, et al.
Published: (2022)
by: Barboza Lara, César, et al.
Published: (2022)
Factores sociales en la responsabilidad social de las empresas del sector turismo
by: Hernández Ponce, Óscar Ernesto, et al.
Published: (2021)
by: Hernández Ponce, Óscar Ernesto, et al.
Published: (2021)
La satisfacción del turista y los aspectos a considerar en la propuesta de un modelo para su medición en destinos de turismo urbano
by: Olague de la Cruz, José Trinidad, et al.
Published: (2013)
by: Olague de la Cruz, José Trinidad, et al.
Published: (2013)
Las Competencias Profesionales de los Egresados de la Licenciatura en Turismo
by: Rivas García, Rosa María, et al.
Published: (2022)
by: Rivas García, Rosa María, et al.
Published: (2022)
La apertura comercial y su influencia en el turismo internacional de negocios, perspectiva teórica
by: Zúñiga-Valero, Laura A, et al.
Published: (2019)
by: Zúñiga-Valero, Laura A, et al.
Published: (2019)
Análisis cualitativo de la mercadotecnia en grandes eventos deportivos para beneficiar al turismo deportivo
by: Rodríguez Dueñas, Sofía Fernanda
Published: (2021)
by: Rodríguez Dueñas, Sofía Fernanda
Published: (2021)
Análisis cualitativo de la mercadotecnia en grandes eventos deportivos para beneficiar al turismo deportivo
by: Rodríguez Dueñas, Sofía Fernanda
Published: (2021)
by: Rodríguez Dueñas, Sofía Fernanda
Published: (2021)
Marketing digital en las empresas de Turismo de Naturaleza del Departamento de Magdalena
by: Fandiño-Isaza, Jesús Rafael, et al.
Published: (2018)
by: Fandiño-Isaza, Jesús Rafael, et al.
Published: (2018)
El cuarto tipo, un taller fundamental para el logro del aprendizaje significativo en el bachillerato técnico en turismo.
by: Salazar Salas, Fabiola
Published: (2017)
by: Salazar Salas, Fabiola
Published: (2017)
El cuarto tipo, un taller fundamental para el logro del aprendizaje significativo en el bachillerato técnico en turismo.
by: Salazar Salas, Fabiola
Published: (2017)
by: Salazar Salas, Fabiola
Published: (2017)
Desarrollo local en temporada baja del turismo para la población de Los Cabos, Baja California Sur.
by: Méndez Burgoin, Ana Laura
Published: (2017)
by: Méndez Burgoin, Ana Laura
Published: (2017)
Desarrollo local en temporada baja del turismo para la población de Los Cabos, Baja California Sur.
by: Méndez Burgoin, Ana Laura
Published: (2017)
by: Méndez Burgoin, Ana Laura
Published: (2017)
Operacionalización del constructo imagen de destino en el desarrollo de un modelo explicativo de la satisfacción y lealtad del turista en destinos de turismo urbano de ocio.
by: Olague de la Cruz, José Trinidad
Published: (2014)
by: Olague de la Cruz, José Trinidad
Published: (2014)
Factores psicosociales que influyen en el estrés laboral de los empleados en hoteles de turismo de negocios en México
by: Flores Aguilar, Juan Carlos
Published: (2024)
by: Flores Aguilar, Juan Carlos
Published: (2024)
Factores psicosociales que influyen en el estrés laboral de los empleados en hoteles de turismo de negocios en México
by: Flores Aguilar, Juan Carlos
Published: (2024)
by: Flores Aguilar, Juan Carlos
Published: (2024)
¿Qué impacto tiene el uso de las TIC en el desempeño de empresas de turismo en Nuevo León, México?
by: Avilez-Pineda, María Elena, et al.
Published: (2023)
by: Avilez-Pineda, María Elena, et al.
Published: (2023)
Aportación del sector turismo a la economía de Chiapas un análisis insumo-producto para el año 2012.
by: Rojas Villatoro, Noel
Published: (2019)
by: Rojas Villatoro, Noel
Published: (2019)
Aportación del sector turismo a la economía de Chiapas un análisis insumo-producto para el año 2012.
by: Rojas Villatoro, Noel
Published: (2019)
by: Rojas Villatoro, Noel
Published: (2019)
Determinantes que influyen en el turismo de negocios de Nuevo León: apertura comercial y entorno socio cultural
by: Zúñiga Valero, Laura Alejandrina
Published: (2021)
by: Zúñiga Valero, Laura Alejandrina
Published: (2021)
Determinantes que influyen en el turismo de negocios de Nuevo León: apertura comercial y entorno socio cultural
by: Zúñiga Valero, Laura Alejandrina
Published: (2021)
by: Zúñiga Valero, Laura Alejandrina
Published: (2021)
Turismo de sol y playa: Propuesta para un desarrollo local sustentable de Playa Miramar en el municipio de Ciudad Madero Tamaulipas, México
by: Jaramillo Escobedo, José Vicente
Published: (2021)
by: Jaramillo Escobedo, José Vicente
Published: (2021)
Turismo de sol y playa: Propuesta para un desarrollo local sustentable de Playa Miramar en el municipio de Ciudad Madero Tamaulipas, México
by: Jaramillo Escobedo, José Vicente
Published: (2021)
by: Jaramillo Escobedo, José Vicente
Published: (2021)
El nivel de calidad de núcleos turísticos urbanizados del turismo de masa y la propuesta de ciudad turística. El caso de la urbanización El Veril (Gran Canaria) España.
by: Holderbaum, Breno Storino, et al.
Published: (2012)
by: Holderbaum, Breno Storino, et al.
Published: (2012)
Nuevo modelo de negocios gastronómico. Las Dark Kitchen. Ventajas y desafíos
by: Navarrete, Maria del Carmen, et al.
Published: (2022)
by: Navarrete, Maria del Carmen, et al.
Published: (2022)
Operacionalización de los constructos de motivación de viaje e imagen de destino en el desarrollo de un modelo predictivo de la satisfacción y lealtad del turismo urbano a la ciudad de Tijuana, B.C.
by: Olague-de-la-Cruz, José Trinidad, et al.
Published: (2018)
by: Olague-de-la-Cruz, José Trinidad, et al.
Published: (2018)
Factores de la inteligencia cultural que promueven la
empatía intercultural de los proveedores de servicios
con el turismo internacional en Quintana Roo
by: Arjona Granados, María del Pilar
Published: (2021)
by: Arjona Granados, María del Pilar
Published: (2021)
Factores de la inteligencia cultural que promueven la empatía intercultural de los proveedores de servicios con el turismo internacional en Quintana Roo
by: Arjona Granados, María del Pilar
Published: (2021)
by: Arjona Granados, María del Pilar
Published: (2021)
Similar Items
-
Esquema para evaluación de la satisfacción del turismo gastronómico. Caso: Turismo Interno en México.
by: Hernández Morales, Ángel
Published: (2019) -
Factores que inciden en la satisfacción del consumidor del turismo gastronómico
by: Hernández-Morales, Ángel
Published: (2018) -
Turismo y sustentabilidad
by: Cantú-Martínez, Pedro César
Published: (2023) -
El turismo en tiempos del ciberespacio
by: Lopez Levi, Liliana, et al.
Published: (2017) -
Impacto del Covid-19 en el turismo
by: Villa Hernández, Yuselim Angélica, et al.
Published: (2021)