Programa de pausas activas para disminuir los niveles de sedentarismo en el personal universitario.
El estilo de vida de la población en los últimos es cada vez más sedentario, ocasionando grandes problemas en la salud pública. El ambiente laboral propicia el sedentarismo, por lo tanto, urge brindar opciones para evitar consecuencias en la salud. En el Instituto Tecnológico de Estudios Superiore...
Autor principal: | Aguilar Arroyo, Mabel |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/19522/1/REPORTE.%20AGUILAR%20ARROYO%20MABEL.pdf |
Ejemplares similares

Programa de pausas activas para disminuir los niveles de sedentarismo en el personal universitario.
por: Aguilar Arroyo, Mabel
Publicado: (2020)
por: Aguilar Arroyo, Mabel
Publicado: (2020)

Propuesta de un programa de actividad física para disminuir el estrés laboral
por: López Gómez, Monserrat
Publicado: (2021)
por: López Gómez, Monserrat
Publicado: (2021)

Propuesta de un programa de actividad física para disminuir el estrés laboral
por: López Gómez, Monserrat
Publicado: (2021)
por: López Gómez, Monserrat
Publicado: (2021)

Hipnosis alerta activa vs hipnosis tradicional en el rendimiento de lanzadores de Béisbol universitarios
por: Morquecho Méndez, Ángel Alejandro
Publicado: (2021)
por: Morquecho Méndez, Ángel Alejandro
Publicado: (2021)

Hipnosis alerta activa vs hipnosis tradicional en el rendimiento de lanzadores de Béisbol universitarios
por: Morquecho Méndez, Ángel Alejandro
Publicado: (2021)
por: Morquecho Méndez, Ángel Alejandro
Publicado: (2021)

Estrategias de hipnosis activa para mejorar el rendimiento psicológico en esgrima
por: Calva González, Ángel Daniel
Publicado: (2023)
por: Calva González, Ángel Daniel
Publicado: (2023)

Estrategias de hipnosis activa para mejorar el rendimiento psicológico en esgrima
por: Calva González, Ángel Daniel
Publicado: (2023)
por: Calva González, Ángel Daniel
Publicado: (2023)

Eficacia de hipnosis activa y mindfulness en tiros libres de basquetbol
por: Muñoz Avendaño, Maximiliano
Publicado: (2020)
por: Muñoz Avendaño, Maximiliano
Publicado: (2020)

Eficacia de hipnosis activa y mindfulness en tiros libres de basquetbol
por: Muñoz Avendaño, Maximiliano
Publicado: (2020)
por: Muñoz Avendaño, Maximiliano
Publicado: (2020)

Valoración del autoconcepto físico y el desarrollo personal en deportistas universitarios
por: León Alcérreca, María Fernanda
Publicado: (2018)
por: León Alcérreca, María Fernanda
Publicado: (2018)

Valoración del autoconcepto físico y el desarrollo personal en deportistas universitarios
por: León Alcérreca, María Fernanda
Publicado: (2018)
por: León Alcérreca, María Fernanda
Publicado: (2018)

Hipnosis activa-alerta en tiros de dos puntos y tres puntos en basquetbolistas amateurs
por: Hurtado Bañuelos, Omaff
Publicado: (2022)
por: Hurtado Bañuelos, Omaff
Publicado: (2022)

Hipnosis activa-alerta en tiros de dos puntos y tres puntos en basquetbolistas amateurs
por: Hurtado Bañuelos, Omaff
Publicado: (2022)
por: Hurtado Bañuelos, Omaff
Publicado: (2022)

Diseño e implementación de un programa de activación física para el personal de la FOD.
por: González Villarreal, Yajaira Nahomi
Publicado: (2020)
por: González Villarreal, Yajaira Nahomi
Publicado: (2020)

Diseño e implementación de un programa de activación física para el personal de la FOD.
por: González Villarreal, Yajaira Nahomi
Publicado: (2020)
por: González Villarreal, Yajaira Nahomi
Publicado: (2020)

Programa para fortalecer al deportista universitario de escasos recursos para su crecimiento deportivo y académico
por: González Eguía, Imelda de los Angeles
Publicado: (2018)
por: González Eguía, Imelda de los Angeles
Publicado: (2018)

Programa para fortalecer al deportista universitario de escasos recursos para su crecimiento deportivo y académico
por: González Eguía, Imelda de los Angeles
Publicado: (2018)
por: González Eguía, Imelda de los Angeles
Publicado: (2018)

Efectos de programa educativo sobre la responsabilidad, necesidades psicológicas básicas y satisfacción con la clase de educación física. modelo de responsabilidad personal y social
por: Ochoa Avalos, Martín
Publicado: (2024)
por: Ochoa Avalos, Martín
Publicado: (2024)

Efectos de programa educativo sobre la responsabilidad, necesidades psicológicas básicas y satisfacción con la clase de educación física. modelo de responsabilidad personal y social
por: Ochoa Avalos, Martín
Publicado: (2024)
por: Ochoa Avalos, Martín
Publicado: (2024)

Programa de intervención para modificación de hábitos alimentarios y de actividad física en universitarios con sobrepeso
por: Zazueta Valenzuela, David Alfonso
Publicado: (2024)
por: Zazueta Valenzuela, David Alfonso
Publicado: (2024)

Programa de intervención para modificación de hábitos alimentarios y de actividad física en universitarios con sobrepeso
por: Zazueta Valenzuela, David Alfonso
Publicado: (2024)
por: Zazueta Valenzuela, David Alfonso
Publicado: (2024)

Protección de antioxidante de zarzamora para disminuir daño muscular en atletas de elite.
por: García Dávila, Myriam Zaraí, et al.
Publicado: (2017)
por: García Dávila, Myriam Zaraí, et al.
Publicado: (2017)

Efectividad del método de enseñanza virtual en la asignatura de basquetbol a nivel universitario
por: Medina Villanueva, Mireya, et al.
Publicado: (2015)
por: Medina Villanueva, Mireya, et al.
Publicado: (2015)

Cuestionario de evaluación de la calidad percibida en organizaciones de servicios deportivos universitarios (Quinisport V. MX.): programa factor
por: Morquecho Sánchez, Raquel, et al.
por: Morquecho Sánchez, Raquel, et al.

Efecto moderador de actividad física ante niveles de ansiedad durante pandemia por COVID-19 en estudiantes universitarios
por: Morales Beltrán, Roxana Abril
Publicado: (2022)
por: Morales Beltrán, Roxana Abril
Publicado: (2022)

Efecto moderador de actividad física ante niveles de ansiedad durante pandemia por COVID-19 en estudiantes universitarios
por: Morales Beltrán, Roxana Abril
Publicado: (2022)
por: Morales Beltrán, Roxana Abril
Publicado: (2022)

La responsabilidad personal y social durante la práctica deportiva en niños y adolescentes.
por: Ochoa Avalos, Martín
Publicado: (2020)
por: Ochoa Avalos, Martín
Publicado: (2020)

La responsabilidad personal y social durante la práctica deportiva en niños y adolescentes.
por: Ochoa Avalos, Martín
Publicado: (2020)
por: Ochoa Avalos, Martín
Publicado: (2020)

Resistant personality and burnout in judo athletes from national teams
por: Ponce Carbajal, Nancy, et al.
Publicado: (2021)
por: Ponce Carbajal, Nancy, et al.
Publicado: (2021)

Actividad física y calidad de vida en personal docente de la UANL
por: Ceballos Gurrola, Leticia, et al.
Publicado: (2009)
por: Ceballos Gurrola, Leticia, et al.
Publicado: (2009)

Efectos de un programa educativo sobre las capacidades físicas, beneficios físicos, deportividad y relaciones interpersonales.Evaluación en estudiantes del nivel medio superior
por: Domínguez Soriano, Juan Diego
Publicado: (2025)
por: Domínguez Soriano, Juan Diego
Publicado: (2025)

Efectos de un programa educativo sobre las capacidades físicas, beneficios físicos, deportividad y relaciones interpersonales.Evaluación en estudiantes del nivel medio superior
por: Domínguez Soriano, Juan Diego
Publicado: (2025)
por: Domínguez Soriano, Juan Diego
Publicado: (2025)

Programa de intervención psicológica en un equipo de taekwondo universitario.
por: Casas Ramírez, Claudia Marlene
Publicado: (2017)
por: Casas Ramírez, Claudia Marlene
Publicado: (2017)

Programa de intervención psicológica en un equipo de taekwondo universitario.
por: Casas Ramírez, Claudia Marlene
Publicado: (2017)
por: Casas Ramírez, Claudia Marlene
Publicado: (2017)

Incremento en la participación de los niños a los campamentos infantiles de verano de la Facultad de Organización Deportiva, favorecida por el cambio de programa integral, al programa acuático
por: Segura Gómez, Jaime
Publicado: (2002)
por: Segura Gómez, Jaime
Publicado: (2002)

Incremento en la participación de los niños a los campamentos infantiles de verano de la Facultad de Organización Deportiva, favorecida por el cambio de programa integral, al programa acuático
por: Segura Gómez, Jaime
Publicado: (2002)
por: Segura Gómez, Jaime
Publicado: (2002)

Práctica deportiva en adolescentes de zonas vulnerables. Modelo de responsabilidad personal y social
por: Juvera Portilla, José Luis
Publicado: (2022)
por: Juvera Portilla, José Luis
Publicado: (2022)

Resistant personality and coping strategies in Mexican World Cup and Olympic athletes in a pandemic
por: Ponce Carbajal, Nancy, et al.
Publicado: (2021)
por: Ponce Carbajal, Nancy, et al.
Publicado: (2021)

Práctica deportiva en adolescentes de zonas vulnerables. Modelo de responsabilidad personal y social
por: Juvera Portilla, José Luis
Publicado: (2022)
por: Juvera Portilla, José Luis
Publicado: (2022)

Percepción del feedback correctivo por los futbolistas universitarios
por: Valdez Goycolea, Hernán Fernando, et al.
Publicado: (2019)
por: Valdez Goycolea, Hernán Fernando, et al.
Publicado: (2019)
Ejemplares similares
-
Programa de pausas activas para disminuir los niveles de sedentarismo en el personal universitario.
por: Aguilar Arroyo, Mabel
Publicado: (2020) -
Propuesta de un programa de actividad física para disminuir el estrés laboral
por: López Gómez, Monserrat
Publicado: (2021) -
Propuesta de un programa de actividad física para disminuir el estrés laboral
por: López Gómez, Monserrat
Publicado: (2021) -
Hipnosis alerta activa vs hipnosis tradicional en el rendimiento de lanzadores de Béisbol universitarios
por: Morquecho Méndez, Ángel Alejandro
Publicado: (2021) -
Hipnosis alerta activa vs hipnosis tradicional en el rendimiento de lanzadores de Béisbol universitarios
por: Morquecho Méndez, Ángel Alejandro
Publicado: (2021)