La construcción de significados y la constitución de sujetos, en relación a los problemas en o para el aprendizaje en la educación secundaria

Este estudio trata directamente sobre los profesores de educación secundaria y su trabajo. Está motivado por el deseo de comprender las relaciones existentes entre la constitución del sujeto/alumno y el papel de las significaciones y representaciones de los profesores en ello.En otras palabras, inte...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Acosta Pech, Ana María
Format: Tesis
Language:English
Published: 2008
Subjects:
Online Access:http://eprints.uanl.mx/18510/1/09.pdf
_version_ 1824349212549054464
author Acosta Pech, Ana María
author_facet Acosta Pech, Ana María
author_sort Acosta Pech, Ana María
collection Tesis
description Este estudio trata directamente sobre los profesores de educación secundaria y su trabajo. Está motivado por el deseo de comprender las relaciones existentes entre la constitución del sujeto/alumno y el papel de las significaciones y representaciones de los profesores en ello.En otras palabras, interesa entender cómo ciertas realidades y actores son constituidos por los maestros
first_indexed 2025-02-06T04:05:31Z
format Tesis
id eptesis-18510
institution UANL
language English
last_indexed 2025-02-06T04:05:31Z
publishDate 2008
record_format eprints
spelling eptesis-185102020-08-20T17:27:24Z http://eprints.uanl.mx/18510/ La construcción de significados y la constitución de sujetos, en relación a los problemas en o para el aprendizaje en la educación secundaria Acosta Pech, Ana María H Ciencias Sociales en General LB Teoría y Práctica de la Educación Este estudio trata directamente sobre los profesores de educación secundaria y su trabajo. Está motivado por el deseo de comprender las relaciones existentes entre la constitución del sujeto/alumno y el papel de las significaciones y representaciones de los profesores en ello.En otras palabras, interesa entender cómo ciertas realidades y actores son constituidos por los maestros 2008-05 Tesis NonPeerReviewed text en http://eprints.uanl.mx/18510/1/09.pdf http://eprints.uanl.mx/18510/1.haspreviewThumbnailVersion/09.pdf Acosta Pech, Ana María (2008) La construcción de significados y la constitución de sujetos, en relación a los problemas en o para el aprendizaje en la educación secundaria. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle H Ciencias Sociales en General
LB Teoría y Práctica de la Educación
Acosta Pech, Ana María
La construcción de significados y la constitución de sujetos, en relación a los problemas en o para el aprendizaje en la educación secundaria
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/tesis.png
title La construcción de significados y la constitución de sujetos, en relación a los problemas en o para el aprendizaje en la educación secundaria
title_full La construcción de significados y la constitución de sujetos, en relación a los problemas en o para el aprendizaje en la educación secundaria
title_fullStr La construcción de significados y la constitución de sujetos, en relación a los problemas en o para el aprendizaje en la educación secundaria
title_full_unstemmed La construcción de significados y la constitución de sujetos, en relación a los problemas en o para el aprendizaje en la educación secundaria
title_short La construcción de significados y la constitución de sujetos, en relación a los problemas en o para el aprendizaje en la educación secundaria
title_sort la construccion de significados y la constitucion de sujetos en relacion a los problemas en o para el aprendizaje en la educacion secundaria
topic H Ciencias Sociales en General
LB Teoría y Práctica de la Educación
url http://eprints.uanl.mx/18510/1/09.pdf
work_keys_str_mv AT acostapechanamaria laconstrucciondesignificadosylaconstituciondesujetosenrelacionalosproblemasenoparaelaprendizajeenlaeducacionsecundaria