La construcción de significados y la constitución de sujetos, en relación a los problemas en o para el aprendizaje en la educación secundaria
Este estudio trata directamente sobre los profesores de educación secundaria y su trabajo. Está motivado por el deseo de comprender las relaciones existentes entre la constitución del sujeto/alumno y el papel de las significaciones y representaciones de los profesores en ello.En otras palabras, inte...
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | inglés |
| Publicado: |
2008
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/18510/1/09.pdf |
| _version_ | 1824349212549054464 |
|---|---|
| author | Acosta Pech, Ana María |
| author_facet | Acosta Pech, Ana María |
| author_sort | Acosta Pech, Ana María |
| collection | Tesis |
| description | Este estudio trata directamente sobre los profesores de educación secundaria y su trabajo. Está motivado por el deseo de comprender las relaciones existentes entre la constitución del sujeto/alumno y el papel de las significaciones y representaciones de los profesores en ello.En otras palabras, interesa entender cómo ciertas realidades y actores son constituidos por los maestros |
| first_indexed | 2025-02-06T04:05:31Z |
| format | Tesis |
| id | eptesis-18510 |
| institution | UANL |
| language | English |
| last_indexed | 2025-02-06T04:05:31Z |
| publishDate | 2008 |
| record_format | eprints |
| spelling | eptesis-185102020-08-20T17:27:24Z http://eprints.uanl.mx/18510/ La construcción de significados y la constitución de sujetos, en relación a los problemas en o para el aprendizaje en la educación secundaria Acosta Pech, Ana María H Ciencias Sociales en General LB Teoría y Práctica de la Educación Este estudio trata directamente sobre los profesores de educación secundaria y su trabajo. Está motivado por el deseo de comprender las relaciones existentes entre la constitución del sujeto/alumno y el papel de las significaciones y representaciones de los profesores en ello.En otras palabras, interesa entender cómo ciertas realidades y actores son constituidos por los maestros 2008-05 Tesis NonPeerReviewed text en http://eprints.uanl.mx/18510/1/09.pdf http://eprints.uanl.mx/18510/1.haspreviewThumbnailVersion/09.pdf Acosta Pech, Ana María (2008) La construcción de significados y la constitución de sujetos, en relación a los problemas en o para el aprendizaje en la educación secundaria. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León. |
| spellingShingle | H Ciencias Sociales en General LB Teoría y Práctica de la Educación Acosta Pech, Ana María La construcción de significados y la constitución de sujetos, en relación a los problemas en o para el aprendizaje en la educación secundaria |
| thumbnail | https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/tesis.png |
| title | La construcción de significados y la constitución de sujetos, en relación a los problemas en o para el aprendizaje en la educación secundaria |
| title_full | La construcción de significados y la constitución de sujetos, en relación a los problemas en o para el aprendizaje en la educación secundaria |
| title_fullStr | La construcción de significados y la constitución de sujetos, en relación a los problemas en o para el aprendizaje en la educación secundaria |
| title_full_unstemmed | La construcción de significados y la constitución de sujetos, en relación a los problemas en o para el aprendizaje en la educación secundaria |
| title_short | La construcción de significados y la constitución de sujetos, en relación a los problemas en o para el aprendizaje en la educación secundaria |
| title_sort | la construccion de significados y la constitucion de sujetos en relacion a los problemas en o para el aprendizaje en la educacion secundaria |
| topic | H Ciencias Sociales en General LB Teoría y Práctica de la Educación |
| url | http://eprints.uanl.mx/18510/1/09.pdf |
| work_keys_str_mv | AT acostapechanamaria laconstrucciondesignificadosylaconstituciondesujetosenrelacionalosproblemasenoparaelaprendizajeenlaeducacionsecundaria |