Diseño y evaluación de la eficiencia de un sistema de generación termoeléctrica acoplado en el sistema de escape de un motor diésel
En los motores de combustión interna, se lleva a cabo una reacción química de oxidación de la cual se aprovecha su energía para obtener energía mecánica, de tal manera que, por ejemplo, se pueda mover un automóvil; desafortunadamente, no toda la energía se logra convertir en ello, presentándose pérd...
Autor principal: | Aguiñaga Ramírez, Eder Armando |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2019
|
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/17971/1/1080288706.pdf |
Ejemplares similares

Diseño y evaluación de la eficiencia de un sistema de generación termoeléctrica acoplado en el sistema de escape de un motor diésel
por: Aguiñaga Ramírez, Eder Armando
Publicado: (2019)
por: Aguiñaga Ramírez, Eder Armando
Publicado: (2019)

Desarrollo y evaluación de un filtro de partículas (GPF) para sistemas de escape en motores de gasolina
por: Campos Ocampo, Guillermo
Publicado: (2015)
por: Campos Ocampo, Guillermo
Publicado: (2015)

Desarrollo y evaluación de un filtro de partículas (GPF) para sistemas de escape en motores de gasolina
por: Campos Ocampo, Guillermo
Publicado: (2015)
por: Campos Ocampo, Guillermo
Publicado: (2015)

Modelado y control de recirculación de gases de escape en motores a inyección de combustible
por: Díaz Romero, David Alejandro
Publicado: (2000)
por: Díaz Romero, David Alejandro
Publicado: (2000)

Modelado y control de recirculación de gases de escape en motores a inyección de combustible
por: Díaz Romero, David Alejandro
Publicado: (2000)
por: Díaz Romero, David Alejandro
Publicado: (2000)

Caracterización experimental de la influencia del HHO en las emisiones de escape de un motor CFR usando una celda electrolítica
por: Cabral Machuca, Lilia Lourdes
Publicado: (2024)
por: Cabral Machuca, Lilia Lourdes
Publicado: (2024)

Caracterización experimental de la influencia del HHO en las emisiones de escape de un motor CFR usando una celda electrolítica
por: Cabral Machuca, Lilia Lourdes
Publicado: (2024)
por: Cabral Machuca, Lilia Lourdes
Publicado: (2024)

Efectos de los parámetros de inyección sobre el proceso de mezcla en un motor diesel.
por: Torres Garza, Omar
Publicado: (2016)
por: Torres Garza, Omar
Publicado: (2016)

Efectos de los parámetros de inyección sobre el proceso de mezcla en un motor diesel.
por: Torres Garza, Omar
Publicado: (2016)
por: Torres Garza, Omar
Publicado: (2016)

Análisis de las emisiones contaminantes de un motor diesel en un circuito urbano utilizando un combustible alternativo
por: Reyes Ramírez, Brandon
Publicado: (2023)
por: Reyes Ramírez, Brandon
Publicado: (2023)

Análisis de las emisiones contaminantes de un motor diesel en un circuito urbano utilizando un combustible alternativo
por: Reyes Ramírez, Brandon
Publicado: (2023)
por: Reyes Ramírez, Brandon
Publicado: (2023)

Estudio de los efectos de la estrategia de inyección piloto sobre el proceso de mezcla en un motor diesel.
por: Borrego Alvarez, Sergio
Publicado: (2018)
por: Borrego Alvarez, Sergio
Publicado: (2018)

Estudio de los efectos de la estrategia de inyección piloto sobre el proceso de mezcla en un motor diesel.
por: Borrego Alvarez, Sergio
Publicado: (2018)
por: Borrego Alvarez, Sergio
Publicado: (2018)

Mejora en eficiencia energética en un sistema de refrigeración doméstico
por: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Publicado: (2023)
por: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Publicado: (2023)

Estudio del efecto de las propiedades de mezclas ternarias de combustibles en el proceso de mezcla en un motor diésel
por: Corral Gómez, Flor de Lis Larami
Publicado: (2018)
por: Corral Gómez, Flor de Lis Larami
Publicado: (2018)

Estudio del efecto de las propiedades de mezclas ternarias de combustibles en el proceso de mezcla en un motor diésel
por: Corral Gómez, Flor de Lis Larami
Publicado: (2018)
por: Corral Gómez, Flor de Lis Larami
Publicado: (2018)

Diseño de un sistema de disipación de calor que utiliza heat pipes acoplados a un generador termoeléctrico para el aprovechamiento de energía remanente de gases producto de la combustión
por: Sierra Cantú, Antonio de Jesús
Publicado: (2023)
por: Sierra Cantú, Antonio de Jesús
Publicado: (2023)

Diseño de un sistema de disipación de calor que utiliza heat pipes acoplados a un generador termoeléctrico para el aprovechamiento de energía remanente de gases producto de la combustión
por: Sierra Cantú, Antonio de Jesús
Publicado: (2023)
por: Sierra Cantú, Antonio de Jesús
Publicado: (2023)

Desarrollo de procedimientos operativos del equipo de una central termoeléctrica y mejoras al sistema de gobierno en turbinas
por: Juárez Ferrer, José
Publicado: (1999)
por: Juárez Ferrer, José
Publicado: (1999)

Desarrollo de procedimientos operativos del equipo de una central termoeléctrica y mejoras al sistema de gobierno en turbinas
por: Juárez Ferrer, José
Publicado: (1999)
por: Juárez Ferrer, José
Publicado: (1999)

Motor virtual de sistemas hamiltonianos conservativos
por: De la Fuente García, Homero Enrique
Publicado: (2015)
por: De la Fuente García, Homero Enrique
Publicado: (2015)

Motor virtual de sistemas hamiltonianos conservativos
por: De la Fuente García, Homero Enrique
Publicado: (2015)
por: De la Fuente García, Homero Enrique
Publicado: (2015)

Diseño de un control Backstepping para un motor de pasos
por: Pérez Castillo, Edgar Alberto
Publicado: (2005)
por: Pérez Castillo, Edgar Alberto
Publicado: (2005)

Diseño de un control Backstepping para un motor de pasos
por: Pérez Castillo, Edgar Alberto
Publicado: (2005)
por: Pérez Castillo, Edgar Alberto
Publicado: (2005)

Caracterización fisicoquímica y análisis de emisiones de mezclas diésel-biodiésel-aceite ligero en motores de encendido por compresión
por: Manrique Guio, Vanessa
Publicado: (2019)
por: Manrique Guio, Vanessa
Publicado: (2019)

Caracterización fisicoquímica y análisis de emisiones de mezclas diésel-biodiésel-aceite ligero en motores de encendido por compresión
por: Manrique Guio, Vanessa
Publicado: (2019)
por: Manrique Guio, Vanessa
Publicado: (2019)

Diseño y fabricación de un motor Stirling de bajo diferencial de temperatura para la generación de energía eléctrica, mediante energía solar térmica
por: Iglesias Forns, Carlos Francisco
Publicado: (2019)
por: Iglesias Forns, Carlos Francisco
Publicado: (2019)

Diseño y fabricación de un motor Stirling de bajo diferencial de temperatura para la generación de energía eléctrica, mediante energía solar térmica
por: Iglesias Forns, Carlos Francisco
Publicado: (2019)
por: Iglesias Forns, Carlos Francisco
Publicado: (2019)

Medición de la eficiencia a motores de inducción utilizando el método de deslizamiento
por: Obregón Lozano, Josué Elías
Publicado: (2006)
por: Obregón Lozano, Josué Elías
Publicado: (2006)

Medición de la eficiencia a motores de inducción utilizando el método de deslizamiento
por: Obregón Lozano, Josué Elías
Publicado: (2006)
por: Obregón Lozano, Josué Elías
Publicado: (2006)

Avoiding the trap: Mechanisms developed by pathogens to escape neutrophil extracellular traps
por: Ríos López, Ana Laura, et al.
Publicado: (2021)
por: Ríos López, Ana Laura, et al.
Publicado: (2021)

Diseño de controladores para una clase de sistemas no lineales, aplicación al motor a pasos de magneto permanente
por: Mendívil Ávila, Juan Manuel
Publicado: (2002)
por: Mendívil Ávila, Juan Manuel
Publicado: (2002)

Diseño de controladores para una clase de sistemas no lineales, aplicación al motor a pasos de magneto permanente
por: Mendívil Ávila, Juan Manuel
Publicado: (2002)
por: Mendívil Ávila, Juan Manuel
Publicado: (2002)

Desarrollo de un sistema de control automático aplicado a un motor CFR para el estudio físico-químico de la combustión
por: Gómez Gordo Villa, Pablo
Publicado: (2017)
por: Gómez Gordo Villa, Pablo
Publicado: (2017)

Desarrollo de un sistema de control automático aplicado a un motor CFR para el estudio físico-químico de la combustión
por: Gómez Gordo Villa, Pablo
Publicado: (2017)
por: Gómez Gordo Villa, Pablo
Publicado: (2017)

Diseño de la geometría y caracterización de un motor híbrido de reluctancia autoconmutado
por: Ibarra Hernández, Fernando
Publicado: (2013)
por: Ibarra Hernández, Fernando
Publicado: (2013)

Diseño de la geometría y caracterización de un motor híbrido de reluctancia autoconmutado
por: Ibarra Hernández, Fernando
Publicado: (2013)
por: Ibarra Hernández, Fernando
Publicado: (2013)

Desarrollo de un sistema para la cuantificación de las emisiones no reguladas de formaldehído y alcoholes sin quemar en un motor tipo CFR
por: Cuéllar Castillo, María José
Publicado: (2022)
por: Cuéllar Castillo, María José
Publicado: (2022)

Desarrollo de un sistema para la cuantificación de las emisiones no reguladas de formaldehído y alcoholes sin quemar en un motor tipo CFR
por: Cuéllar Castillo, María José
Publicado: (2022)
por: Cuéllar Castillo, María José
Publicado: (2022)

Estimación de la dispersión de contaminantes de plantas termoeléctricas mediante el modelo screen
por: Yáñez Arreola, Eduardo
Publicado: (2007)
por: Yáñez Arreola, Eduardo
Publicado: (2007)
Ejemplares similares
-
Diseño y evaluación de la eficiencia de un sistema de generación termoeléctrica acoplado en el sistema de escape de un motor diésel
por: Aguiñaga Ramírez, Eder Armando
Publicado: (2019) -
Desarrollo y evaluación de un filtro de partículas (GPF) para sistemas de escape en motores de gasolina
por: Campos Ocampo, Guillermo
Publicado: (2015) -
Desarrollo y evaluación de un filtro de partículas (GPF) para sistemas de escape en motores de gasolina
por: Campos Ocampo, Guillermo
Publicado: (2015) -
Modelado y control de recirculación de gases de escape en motores a inyección de combustible
por: Díaz Romero, David Alejandro
Publicado: (2000) -
Modelado y control de recirculación de gases de escape en motores a inyección de combustible
por: Díaz Romero, David Alejandro
Publicado: (2000)