Dirección y diseño de experiencia para clientes de azul novias

Este proyecto consiste en el diseño de una experiencia para los visitantes de Azul Novias, tienda de vestidos de novia que estará ubicada en Ciudad Juárez, Chihuahua en el principio del año 2018. Primeramente, se presenta una definición de diseño de experiencia como introducción, y se mencionan los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: García Hernández, Karina Alejandra
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 2017
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/17845/1/1080251779.pdf
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description Este proyecto consiste en el diseño de una experiencia para los visitantes de Azul Novias, tienda de vestidos de novia que estará ubicada en Ciudad Juárez, Chihuahua en el principio del año 2018. Primeramente, se presenta una definición de diseño de experiencia como introducción, y se mencionan los factores que la conforman (olfativos, gustativos, visuales, táctiles, auditivos y humanos). Seguido a esto, se plantea el problema del proyecto, el cual fue establecido con base en un estudio etnográfico realizado a dos diferentes dueños y/o gerentes de casas de novias para conocer la problemática y la situación actual de las tiendas de vestidos de novia en Ciudad Juárez. De acuerdo con los hallazgos obtenidos durante el estudio anteriormente mencionado, se estableció el objetivo del proyecto, el cual menciona que se debe desarrollar un plan de diseño de experiencia para las personas que visiten Azul Novias. Como herramienta para obtener información sobre el segmento de mercado al que está dirigida la experiencia, se utilizaron el grupo de enfoque y la entrevista a profundidad. El grupo de enfoque fue realizado a personas del sexo femenino, comprometidas o recién casadas, de una clase socioeconómica de media a alta. Con base en la información obtenida durante esta investigación cualitativa, se desarrollaron estrategias para diseñar y dirigir una experiencia para las personas que visiten Azul Novias. Esta experiencia se divide en cuatro apartados, siendo estos el módulo de diseño gráfico, mercadotecnia, recursos humanos, así como arquitectura y diseño de interiores. El presente proyecto consta de una primera fase (investigación y plan de implementación), sin embargo, se pretende continuar con la segunda fase, es decir, la implementación del plan, en Febrero del 2018, una vez que se cuente con la renta del local.
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