Evaluación de un programa para incrementar habilidades de autorregulación en niños de edad preescolar.
En los últimos años ha existido un incremento en la investigación de la autorregulación en la infancia debido a los diversos factores positivos que esta habilidad conlleva en el desarrollo del niño. Es de gran relevancia implementar y evaluar programas para desarrollar las habilidades autorregulator...
Autor principal: | Morales González, Ana Rosa |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2018
|
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/16862/1/1080290400.pdf |
Ejemplares similares

Evaluación de un programa para incrementar habilidades de autorregulación en niños de edad preescolar.
por: Morales González, Ana Rosa
Publicado: (2018)
por: Morales González, Ana Rosa
Publicado: (2018)

Asociación de hábitos orales con maloclusiones dentomaxilares en niños de edad preescolar
por: Estrella Sáenz, Alexandra
Publicado: (2011)
por: Estrella Sáenz, Alexandra
Publicado: (2011)

Asociación de hábitos orales con maloclusiones dentomaxilares en niños de edad preescolar
por: Estrella Sáenz, Alexandra
Publicado: (2011)
por: Estrella Sáenz, Alexandra
Publicado: (2011)

Habilidades motrices en preescolares, comparación por género
por: Laguna Celia, Azaneth, et al.
Publicado: (2021)
por: Laguna Celia, Azaneth, et al.
Publicado: (2021)

La educación musical como alternativa para favorecer el desarrollo integral de los niños en edad preescolar
por: Vázquez Buenfil, Nancy Ruth
Publicado: (2007)
por: Vázquez Buenfil, Nancy Ruth
Publicado: (2007)

La educación musical como alternativa para favorecer el desarrollo integral de los niños en edad preescolar
por: Vázquez Buenfil, Nancy Ruth
Publicado: (2007)
por: Vázquez Buenfil, Nancy Ruth
Publicado: (2007)

Relación entre el estado nutricio y el riesgo de caries en niños de edad preescolar. Estudio comparativo.
por: Mendoza Rodríguez, Monica
Publicado: (2019)
por: Mendoza Rodríguez, Monica
Publicado: (2019)

Relación entre el estado nutricio y el riesgo de caries en niños de edad preescolar. Estudio comparativo.
por: Mendoza Rodríguez, Monica
Publicado: (2019)
por: Mendoza Rodríguez, Monica
Publicado: (2019)

Estilos de crianza parentales y su influencia en el estado nutricio y actividad física en niños en edad preescolar.
por: Garza Álvarez, Elida Margarita
Publicado: (2016)
por: Garza Álvarez, Elida Margarita
Publicado: (2016)

Estilos de crianza parentales y su influencia en el estado nutricio y actividad física en niños en edad preescolar.
por: Garza Álvarez, Elida Margarita
Publicado: (2016)
por: Garza Álvarez, Elida Margarita
Publicado: (2016)

Evaluación calórica y proteica del desayuno y refrigerio en preescolares : un estudio realizado en niños de 4 a 5 años de edad de la zona preescolar No. 11 del Municipio de Querétaro, Qro
por: Flores Ramos, Rosalba
Publicado: (1997)
por: Flores Ramos, Rosalba
Publicado: (1997)

Evaluación calórica y proteica del desayuno y refrigerio en preescolares : un estudio realizado en niños de 4 a 5 años de edad de la zona preescolar No. 11 del Municipio de Querétaro, Qro
por: Flores Ramos, Rosalba
Publicado: (1997)
por: Flores Ramos, Rosalba
Publicado: (1997)

Apreciación estética del niño de edad preescolar a través de su
experiencia en el museo de arte
por: Zapata Cantú, María de Lourdes
Publicado: (2006)
por: Zapata Cantú, María de Lourdes
Publicado: (2006)

Apreciación estética del niño de edad preescolar a través de su
experiencia en el museo de arte
por: Zapata Cantú, María de Lourdes
Publicado: (2006)
por: Zapata Cantú, María de Lourdes
Publicado: (2006)

EL NIÑO PREESCOLAR SANO ¿MALO PARA COMER?
por: Saucedo Tamayo, María del Socorro
Publicado: (2010)
por: Saucedo Tamayo, María del Socorro
Publicado: (2010)

Prevalencia de caries dental en niños de edad preescolar. Estudio comparativo realizado en las ciudades de Monterrey y Apodaca, N.L.
por: Romero Galindo, Karla Guadalupe
Publicado: (2002)
por: Romero Galindo, Karla Guadalupe
Publicado: (2002)

Prevalencia de caries dental en niños de edad preescolar. Estudio comparativo realizado en las ciudades de Monterrey y Apodaca, N.L.
por: Romero Galindo, Karla Guadalupe
Publicado: (2002)
por: Romero Galindo, Karla Guadalupe
Publicado: (2002)

Conocimiento de salud bucal de educadoras y madres de familia en relación a las necesidades de salud bucal de niños de edad preescolar
por: González González, Beatriz Eugenia, et al.
Publicado: (2001)
por: González González, Beatriz Eugenia, et al.
Publicado: (2001)

Conocimiento de salud bucal de educadoras y madres de familia en relación a las necesidades de salud bucal de niños de edad preescolar
por: González González, Beatriz Eugenia, et al.
Publicado: (2001)
por: González González, Beatriz Eugenia, et al.
Publicado: (2001)

Autorregulación del aprendizaje y aceptación de cursos masivos abiertos
por: Rocha Estrada, Francisco Javier
Publicado: (2018)
por: Rocha Estrada, Francisco Javier
Publicado: (2018)

Autorregulación del aprendizaje y aceptación de cursos masivos abiertos
por: Rocha Estrada, Francisco Javier
Publicado: (2018)
por: Rocha Estrada, Francisco Javier
Publicado: (2018)

Adicción a los alimentos, antojos y consumo de alimentos en niños preescolares.
por: Sayuri Un Espinosa, Akari
Publicado: (2019)
por: Sayuri Un Espinosa, Akari
Publicado: (2019)

Adicción a los alimentos, antojos y consumo de alimentos en niños preescolares.
por: Sayuri Un Espinosa, Akari
Publicado: (2019)
por: Sayuri Un Espinosa, Akari
Publicado: (2019)

La Evaluación en educación preescolar: El dilema docente
por: Zamora, Víctor Manuel
Publicado: (2022)
por: Zamora, Víctor Manuel
Publicado: (2022)

La evaluación en educación preescolar: la perspectiva docente
por: Zamora García, Víctor Manuel
Publicado: (2020)
por: Zamora García, Víctor Manuel
Publicado: (2020)

La evaluación en educación preescolar: la perspectiva docente
por: Zamora García, Víctor Manuel
Publicado: (2020)
por: Zamora García, Víctor Manuel
Publicado: (2020)

Un modelo para incrementar la efectividad en la escuela
por: Treviño Fernández, Rodrigo
Publicado: (1988)
por: Treviño Fernández, Rodrigo
Publicado: (1988)

Un modelo para incrementar la efectividad en la escuela
por: Treviño Fernández, Rodrigo
Publicado: (1988)
por: Treviño Fernández, Rodrigo
Publicado: (1988)

Impacto de la autorregulación del aprendizaje y Khan Academy en el rendimiento académico
por: Lara Pinales, Oscar Manuel
Publicado: (2023)
por: Lara Pinales, Oscar Manuel
Publicado: (2023)

Manifestaciones de estrés y autorregulación en el recién nacido pretérmino durante la manipulación
por: Guzman Daniel, Hermelinda
Publicado: (2007)
por: Guzman Daniel, Hermelinda
Publicado: (2007)

Impacto de la autorregulación del aprendizaje y Khan Academy en el rendimiento académico
por: Lara Pinales, Oscar Manuel
Publicado: (2023)
por: Lara Pinales, Oscar Manuel
Publicado: (2023)

Manifestaciones de estrés y autorregulación en el recién nacido pretérmino durante la manipulación
por: Guzman Daniel, Hermelinda
Publicado: (2007)
por: Guzman Daniel, Hermelinda
Publicado: (2007)

Efecto del temperamento infantil en el peso del niño preescolar: una revisión sistemática
por: Amaro Hinojosa, Marily Daniela, et al.
Publicado: (2017)
por: Amaro Hinojosa, Marily Daniela, et al.
Publicado: (2017)

Propiedades psicométricas de la Escala Atención Plena Interpersonal de la Crianza versión en español en madres mexicanas de niños preescolares
por: Morales Alducin, Monserrat, et al.
Publicado: (2025)
por: Morales Alducin, Monserrat, et al.
Publicado: (2025)

Autorregulación emocional a través del arte de la pintura en alumnos de educación primaria
por: Fernández González, Jacob, et al.
Publicado: (2024)
por: Fernández González, Jacob, et al.
Publicado: (2024)

Perfil de índice de masa corporal (imc) en un grupo de niños de edades escolares
por: López García, Ricardo, et al.
Publicado: (2013)
por: López García, Ricardo, et al.
Publicado: (2013)

Relación entre estrategias de aprendizaje y la autorregulación con el rendimiento académico en TIC II.
por: Sánchez Salazar, Adrián Alexandro
Publicado: (2016)
por: Sánchez Salazar, Adrián Alexandro
Publicado: (2016)

Relación entre estrategias de aprendizaje y la autorregulación con el rendimiento académico en TIC II.
por: Sánchez Salazar, Adrián Alexandro
Publicado: (2016)
por: Sánchez Salazar, Adrián Alexandro
Publicado: (2016)

La autorregulación y su relación con el rendimiento académico: una propuesta de implementación tecnológica
por: Serrato Salazar, Dan Isaí, et al.
Publicado: (2022)
por: Serrato Salazar, Dan Isaí, et al.
Publicado: (2022)

Como incrementar el desarrollo profesional en estudiantes de ingeniería, con programas de vinculación empresa-escuela para la aplicación lean manufacturing en escenarios reales
por: Rosales Montes, Claudia Lorena, et al.
Publicado: (2023)
por: Rosales Montes, Claudia Lorena, et al.
Publicado: (2023)
Ejemplares similares
-
Evaluación de un programa para incrementar habilidades de autorregulación en niños de edad preescolar.
por: Morales González, Ana Rosa
Publicado: (2018) -
Asociación de hábitos orales con maloclusiones dentomaxilares en niños de edad preescolar
por: Estrella Sáenz, Alexandra
Publicado: (2011) -
Asociación de hábitos orales con maloclusiones dentomaxilares en niños de edad preescolar
por: Estrella Sáenz, Alexandra
Publicado: (2011) -
Habilidades motrices en preescolares, comparación por género
por: Laguna Celia, Azaneth, et al.
Publicado: (2021) -
La educación musical como alternativa para favorecer el desarrollo integral de los niños en edad preescolar
por: Vázquez Buenfil, Nancy Ruth
Publicado: (2007)