El impacto del desarrollo de las habilidades del pensamiento crítico en la escritura de los estudiantes de francés como lengua extranjera de nivel DELF B1. Caso: Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL.
Debido a que las habilidades del pensamiento crítico pueden influir en la competencia de solución de problemas del ser humano, actualmente forman parte de la meta educativa en varios niveles educativos y disciplinas, incluyendo el campo de la enseñanza de las lenguas. Sin embargo, la comunidad educa...
| Main Author: | Martínez Cantú, Aurora Guadalupe |
|---|---|
| Format: | Tesis |
| Language: | Spanish / Castilian |
| Published: |
2018
|
| Online Access: | http://eprints.uanl.mx/16844/1/1080290382.pdf |
Similar Items
El impacto del desarrollo de las habilidades del pensamiento crítico en la escritura de los estudiantes de francés como lengua extranjera de nivel DELF B1. Caso: Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL.
by: Martínez Cantú, Aurora Guadalupe
Published: (2018)
by: Martínez Cantú, Aurora Guadalupe
Published: (2018)
Las estrategias de escritura en español como propuesta didáctica en el aprendizaje del francés como lengua extranjera.
by: González Cavazos, Yessica Corina
Published: (2018)
by: González Cavazos, Yessica Corina
Published: (2018)
Conocimientos, habilidades y actitudes del docente de lengua inglesa. Caso: Docentes del Centro de Idiomas de las Facultad de Filosofía y Letras de la UANL.
by: Zamora Moreno, Rocío de la Paz
Published: (2017)
by: Zamora Moreno, Rocío de la Paz
Published: (2017)
Conocimientos, habilidades y actitudes del docente de lengua inglesa. Caso: Docentes del Centro de Idiomas de las Facultad de Filosofía y Letras de la UANL.
by: Zamora Moreno, Rocío de la Paz
Published: (2017)
by: Zamora Moreno, Rocío de la Paz
Published: (2017)
Disertaciones de la Academia Real de las Inscripciones y Buenas Letras de Paris ; traducidas del idioma francés
by: Sin nombre asignado
Published: (2015)
by: Sin nombre asignado
Published: (2015)
Procesos cognitivo-afectivos y el desarrollo de la comunicación oral en el aprendizaje del idioma inglés como lengua extranjera
by: Portugal Toro, Arlene Guadalupe
Published: (2025)
by: Portugal Toro, Arlene Guadalupe
Published: (2025)
Procesos cognitivo-afectivos y el desarrollo de la comunicación oral en el aprendizaje del idioma inglés como lengua extranjera
by: Portugal Toro, Arlene Guadalupe
Published: (2025)
by: Portugal Toro, Arlene Guadalupe
Published: (2025)
El aprendizaje cooperativo para el desarrollo de la habilidad oral en inglés como lengua extranjera en cursos infantiles
by: Hinojosa Espinosa, Dalia Thairy
Published: (2017)
by: Hinojosa Espinosa, Dalia Thairy
Published: (2017)
Propuesta para el desarrollo de estrategias metacognitivas en la comunicación oral en inglés como lengua extranjera mediante la resolución de problemas para alumnos del nivel intermedio en el centro de idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras, UANL
by: Guzmán Lucio, Marina Yolanda
Published: (2013)
by: Guzmán Lucio, Marina Yolanda
Published: (2013)
Propuesta para el desarrollo de estrategias metacognitivas en la comunicación oral en inglés como lengua extranjera mediante la resolución de problemas para alumnos del nivel intermedio en el centro de idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras, UANL
by: Guzmán Lucio, Marina Yolanda
Published: (2013)
by: Guzmán Lucio, Marina Yolanda
Published: (2013)
El pensamiento crítico
by: Alcorta García, Efraín
Published: (2008)
by: Alcorta García, Efraín
Published: (2008)
Los juegos de rol como herramienta didáctica para impulsar al alumno en el desarrollo de su habilidad oral en inglés como lengua extranjera en el Centro de Idiomas del Instituto Tecnológico de Nuevo León.
by: Moreno Hernández, Sofía Lizeth
Published: (2017)
by: Moreno Hernández, Sofía Lizeth
Published: (2017)
Prácticas creativas en el aula de lengua extranjera
by: Briand, André, et al.
Published: (2016)
by: Briand, André, et al.
Published: (2016)
LA CO-CONSTRUCCIÓN DIALÓGICA EN EL AULA DE LENGUA EXTRANJERA
by: Elizondo, Gabriela
Published: (2023)
by: Elizondo, Gabriela
Published: (2023)
Perfil del docente de la lengua inglesa del Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autonóma de Nuevo León
by: Zamora Moreno, Rocío de la Paz
Published: (2004)
by: Zamora Moreno, Rocío de la Paz
Published: (2004)
Perfil del docente de la lengua inglesa del Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autonóma de Nuevo León
by: Zamora Moreno, Rocío de la Paz
Published: (2004)
by: Zamora Moreno, Rocío de la Paz
Published: (2004)
LA COMPETENCIA INTERCULTURAL EN EL AULA. EL ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA
by: Rodríguez, Ma. Guadalupe, et al.
Published: (2023)
by: Rodríguez, Ma. Guadalupe, et al.
Published: (2023)
Certificación de inglés como lengua extranjera y comprensión lectora.
by: Flores Leos, Aglae Beatriz, et al.
Published: (2020)
by: Flores Leos, Aglae Beatriz, et al.
Published: (2020)
Importancia del uso de actividades en el rendimiento académico del estudiante de Inglés como segunda lengua : Centro de Idiomas, Facultad de Filosofía y Letras UANL
by: Hernández Maldonado, Sofía Dolores
Published: (2004)
by: Hernández Maldonado, Sofía Dolores
Published: (2004)
Importancia del uso de actividades en el rendimiento académico del estudiante de Inglés como segunda lengua : Centro de Idiomas, Facultad de Filosofía y Letras UANL
by: Hernández Maldonado, Sofía Dolores
Published: (2004)
by: Hernández Maldonado, Sofía Dolores
Published: (2004)
FILOSOFÍA, ESCEPTICISMO Y TRAGEDIA EN EL PENSAMIENTO CRÍTICO DE CIORAN
by: Aguilera, Rafael E.
Published: (2023)
by: Aguilera, Rafael E.
Published: (2023)
Andragogía aplicada a la enseñanza del inglés como lengua extranjera.
by: Morales González, Leticia
Published: (2018)
by: Morales González, Leticia
Published: (2018)
Una primera mirada a la investigación en lenguas extranjeras en Nuevo León
by: Rodríguez Bulnes, María Guadalupe, et al.
Published: (2011)
by: Rodríguez Bulnes, María Guadalupe, et al.
Published: (2011)
Adaptación andragógica de estrategias en la enseñanza del inglés como lengua extranjera
by: Morales González, Leticia
Published: (2023)
by: Morales González, Leticia
Published: (2023)
La traducción como herramienta didáctica en el aprendizaje de inglés como lengua extranjera
by: Espinoza Moreno, Francisco Alberto
Published: (2021)
by: Espinoza Moreno, Francisco Alberto
Published: (2021)
Adaptación andragógica de estrategias en la enseñanza del inglés como lengua extranjera
by: Morales González, Leticia
Published: (2023)
by: Morales González, Leticia
Published: (2023)
Estrategias de enseñanza de vocabulario abstracto y autoeficacia de una lengua extranjera
by: Martínez Valdez, Mauricio
Published: (2025)
by: Martínez Valdez, Mauricio
Published: (2025)
Estrategias de enseñanza de vocabulario abstracto y autoeficacia de una lengua extranjera
by: Martínez Valdez, Mauricio
Published: (2025)
by: Martínez Valdez, Mauricio
Published: (2025)
Escenarios y desafíos del pensamiento crítico en entornos universitarios
by: Castillo Escobedo, María Teresa de Jesús
Published: (2025)
by: Castillo Escobedo, María Teresa de Jesús
Published: (2025)
Desarrollo de habilidades de escritura en estudiantes de ingeniería a través del enfoque de escritura procesual-genérico: Una revisión de literatura
by: Rosales Contreras, Cindy Alejandra, et al.
Published: (2025)
by: Rosales Contreras, Cindy Alejandra, et al.
Published: (2025)
Tres estrategias de intervención en: lecto-escritura, comprensión auditiva y estructuras de la lengua oral
by: Flores Treviño, María Eugenia, et al.
Published: (2016)
by: Flores Treviño, María Eugenia, et al.
Published: (2016)
Tres estrategias de intervención en: lecto-escritura, comprensión auditiva y estructuras de la lengua oral
by: Flores Treviño, María Eugenia, et al.
Published: (2016)
by: Flores Treviño, María Eugenia, et al.
Published: (2016)
La identidad profesional en docentes que imparten el idioma inglés en el Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León
by: García Martínez, Mariana
Published: (2014)
by: García Martínez, Mariana
Published: (2014)
La identidad profesional en docentes que imparten el idioma inglés en el Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León
by: García Martínez, Mariana
Published: (2014)
by: García Martínez, Mariana
Published: (2014)
La importancia del factor cultural en la enseñanza del inglés como lengua extranjera.
by: Salas Arellano, Erick Ezequiel
Published: (2015)
by: Salas Arellano, Erick Ezequiel
Published: (2015)
Epítome o modo fácil de aprender el idioma nahuatl o lengua mexicana
by: Galicia Chimalpopoca, Faustino
Published: (2015)
by: Galicia Chimalpopoca, Faustino
Published: (2015)
El uso de canciones como herramienta didáctica para el aprendizaje de inglés como lengua extranjera
by: Hermosillo Macías, Raquel
Published: (2019)
by: Hermosillo Macías, Raquel
Published: (2019)
Letras de Nuevo León del siglo XIX: Gilberto B. Whitt
by: Torres López , Erasmo Enrique
Published: (2023)
by: Torres López , Erasmo Enrique
Published: (2023)
Diseño de un software interactivo como recurso didáctico en el aprendizaje de una lengua extranjera
by: Rodríguez García, Víctor Manuel
Published: (2002)
by: Rodríguez García, Víctor Manuel
Published: (2002)
Diseño de un software interactivo como recurso didáctico en el aprendizaje de una lengua extranjera
by: Rodríguez García, Víctor Manuel
Published: (2002)
by: Rodríguez García, Víctor Manuel
Published: (2002)
Similar Items
-
El impacto del desarrollo de las habilidades del pensamiento crítico en la escritura de los estudiantes de francés como lengua extranjera de nivel DELF B1. Caso: Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL.
by: Martínez Cantú, Aurora Guadalupe
Published: (2018) -
Las estrategias de escritura en español como propuesta didáctica en el aprendizaje del francés como lengua extranjera.
by: González Cavazos, Yessica Corina
Published: (2018) -
Conocimientos, habilidades y actitudes del docente de lengua inglesa. Caso: Docentes del Centro de Idiomas de las Facultad de Filosofía y Letras de la UANL.
by: Zamora Moreno, Rocío de la Paz
Published: (2017) -
Conocimientos, habilidades y actitudes del docente de lengua inglesa. Caso: Docentes del Centro de Idiomas de las Facultad de Filosofía y Letras de la UANL.
by: Zamora Moreno, Rocío de la Paz
Published: (2017) -
Disertaciones de la Academia Real de las Inscripciones y Buenas Letras de Paris ; traducidas del idioma francés
by: Sin nombre asignado
Published: (2015)