Percepción de nuevas tecnologías educativas y niveles de aceptación entre profesores: un modelo de relaciones estructurales

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Reyes Valdez, Georgina
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 2005
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/1672/1/1080127294.PDF
_version_ 1824343755305517056
author Reyes Valdez, Georgina
author_facet Reyes Valdez, Georgina
author_sort Reyes Valdez, Georgina
collection Tesis
first_indexed 2025-02-06T00:21:27Z
format Tesis
id eptesis-1672
institution UANL
language Spanish / Castilian
last_indexed 2025-02-06T00:21:27Z
publishDate 2005
record_format eprints
spelling eptesis-16722020-02-12T14:25:39Z http://eprints.uanl.mx/1672/ Percepción de nuevas tecnologías educativas y niveles de aceptación entre profesores: un modelo de relaciones estructurales Reyes Valdez, Georgina LB Teoría y Práctica de la Educación 2005-03 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/1672/1/1080127294.PDF http://eprints.uanl.mx/1672/1.haspreviewThumbnailVersion/1080127294.PDF Reyes Valdez, Georgina (2005) Percepción de nuevas tecnologías educativas y niveles de aceptación entre profesores: un modelo de relaciones estructurales. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle LB Teoría y Práctica de la Educación
Reyes Valdez, Georgina
Percepción de nuevas tecnologías educativas y niveles de aceptación entre profesores: un modelo de relaciones estructurales
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/tesis.png
title Percepción de nuevas tecnologías educativas y niveles de aceptación entre profesores: un modelo de relaciones estructurales
title_full Percepción de nuevas tecnologías educativas y niveles de aceptación entre profesores: un modelo de relaciones estructurales
title_fullStr Percepción de nuevas tecnologías educativas y niveles de aceptación entre profesores: un modelo de relaciones estructurales
title_full_unstemmed Percepción de nuevas tecnologías educativas y niveles de aceptación entre profesores: un modelo de relaciones estructurales
title_short Percepción de nuevas tecnologías educativas y niveles de aceptación entre profesores: un modelo de relaciones estructurales
title_sort percepcion de nuevas tecnologias educativas y niveles de aceptacion entre profesores un modelo de relaciones estructurales
topic LB Teoría y Práctica de la Educación
url http://eprints.uanl.mx/1672/1/1080127294.PDF
work_keys_str_mv AT reyesvaldezgeorgina percepciondenuevastecnologiaseducativasynivelesdeaceptacionentreprofesoresunmodeloderelacionesestructurales