Percepción de nuevas tecnologías educativas y niveles de aceptación entre profesores: un modelo de relaciones estructurales
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Spanish / Castilian |
| Publicado: |
2005
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/1672/1/1080127294.PDF |
| _version_ | 1824343755305517056 |
|---|---|
| author | Reyes Valdez, Georgina |
| author_facet | Reyes Valdez, Georgina |
| author_sort | Reyes Valdez, Georgina |
| collection | Tesis |
| first_indexed | 2025-02-06T00:21:27Z |
| format | Tesis |
| id | eptesis-1672 |
| institution | UANL |
| language | Spanish / Castilian |
| last_indexed | 2025-02-06T00:21:27Z |
| publishDate | 2005 |
| record_format | eprints |
| spelling | eptesis-16722020-02-12T14:25:39Z http://eprints.uanl.mx/1672/ Percepción de nuevas tecnologías educativas y niveles de aceptación entre profesores: un modelo de relaciones estructurales Reyes Valdez, Georgina LB Teoría y Práctica de la Educación 2005-03 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/1672/1/1080127294.PDF http://eprints.uanl.mx/1672/1.haspreviewThumbnailVersion/1080127294.PDF Reyes Valdez, Georgina (2005) Percepción de nuevas tecnologías educativas y niveles de aceptación entre profesores: un modelo de relaciones estructurales. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León. |
| spellingShingle | LB Teoría y Práctica de la Educación Reyes Valdez, Georgina Percepción de nuevas tecnologías educativas y niveles de aceptación entre profesores: un modelo de relaciones estructurales |
| thumbnail | https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/tesis.png |
| title | Percepción de nuevas tecnologías educativas y niveles de aceptación entre profesores: un modelo de relaciones estructurales |
| title_full | Percepción de nuevas tecnologías educativas y niveles de aceptación entre profesores: un modelo de relaciones estructurales |
| title_fullStr | Percepción de nuevas tecnologías educativas y niveles de aceptación entre profesores: un modelo de relaciones estructurales |
| title_full_unstemmed | Percepción de nuevas tecnologías educativas y niveles de aceptación entre profesores: un modelo de relaciones estructurales |
| title_short | Percepción de nuevas tecnologías educativas y niveles de aceptación entre profesores: un modelo de relaciones estructurales |
| title_sort | percepcion de nuevas tecnologias educativas y niveles de aceptacion entre profesores un modelo de relaciones estructurales |
| topic | LB Teoría y Práctica de la Educación |
| url | http://eprints.uanl.mx/1672/1/1080127294.PDF |
| work_keys_str_mv | AT reyesvaldezgeorgina percepciondenuevastecnologiaseducativasynivelesdeaceptacionentreprofesoresunmodeloderelacionesestructurales |