Percepción de nuevas tecnologías educativas y niveles de aceptación entre profesores: un modelo de relaciones estructurales
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/1672/1/1080127294.PDF |
_version_ | 1824343755305517056 |
---|---|
author | Reyes Valdez, Georgina |
author_facet | Reyes Valdez, Georgina |
author_sort | Reyes Valdez, Georgina |
collection | Tesis |
first_indexed | 2025-02-06T00:21:27Z |
format | Tesis |
id | eptesis-1672 |
institution | UANL |
language | Spanish / Castilian |
last_indexed | 2025-02-06T00:21:27Z |
publishDate | 2005 |
record_format | eprints |
spelling | eptesis-16722020-02-12T14:25:39Z http://eprints.uanl.mx/1672/ Percepción de nuevas tecnologías educativas y niveles de aceptación entre profesores: un modelo de relaciones estructurales Reyes Valdez, Georgina LB Teoría y Práctica de la Educación 2005-03 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/1672/1/1080127294.PDF http://eprints.uanl.mx/1672/1.haspreviewThumbnailVersion/1080127294.PDF Reyes Valdez, Georgina (2005) Percepción de nuevas tecnologías educativas y niveles de aceptación entre profesores: un modelo de relaciones estructurales. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León. |
spellingShingle | LB Teoría y Práctica de la Educación Reyes Valdez, Georgina Percepción de nuevas tecnologías educativas y niveles de aceptación entre profesores: un modelo de relaciones estructurales |
thumbnail | https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/tesis.png |
title | Percepción de nuevas tecnologías educativas y niveles de aceptación entre profesores: un modelo de relaciones estructurales |
title_full | Percepción de nuevas tecnologías educativas y niveles de aceptación entre profesores: un modelo de relaciones estructurales |
title_fullStr | Percepción de nuevas tecnologías educativas y niveles de aceptación entre profesores: un modelo de relaciones estructurales |
title_full_unstemmed | Percepción de nuevas tecnologías educativas y niveles de aceptación entre profesores: un modelo de relaciones estructurales |
title_short | Percepción de nuevas tecnologías educativas y niveles de aceptación entre profesores: un modelo de relaciones estructurales |
title_sort | percepcion de nuevas tecnologias educativas y niveles de aceptacion entre profesores un modelo de relaciones estructurales |
topic | LB Teoría y Práctica de la Educación |
url | http://eprints.uanl.mx/1672/1/1080127294.PDF |
work_keys_str_mv | AT reyesvaldezgeorgina percepciondenuevastecnologiaseducativasynivelesdeaceptacionentreprofesoresunmodeloderelacionesestructurales |