Perfil del docente de la lengua inglesa del Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autonóma de Nuevo León
Autor principal: | Zamora Moreno, Rocío de la Paz |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/1621/1/1020149784.PDF |
Ejemplares similares

Perfil del docente de la lengua inglesa del Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autonóma de Nuevo León
por: Zamora Moreno, Rocío de la Paz
Publicado: (2004)
por: Zamora Moreno, Rocío de la Paz
Publicado: (2004)

Conocimientos, habilidades y actitudes del docente de lengua inglesa. Caso: Docentes del Centro de Idiomas de las Facultad de Filosofía y Letras de la UANL.
por: Zamora Moreno, Rocío de la Paz
Publicado: (2017)
por: Zamora Moreno, Rocío de la Paz
Publicado: (2017)

Conocimientos, habilidades y actitudes del docente de lengua inglesa. Caso: Docentes del Centro de Idiomas de las Facultad de Filosofía y Letras de la UANL.
por: Zamora Moreno, Rocío de la Paz
Publicado: (2017)
por: Zamora Moreno, Rocío de la Paz
Publicado: (2017)

La identidad profesional en docentes que imparten el idioma inglés en el Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: García Martínez, Mariana
Publicado: (2014)
por: García Martínez, Mariana
Publicado: (2014)

La identidad profesional en docentes que imparten el idioma inglés en el Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: García Martínez, Mariana
Publicado: (2014)
por: García Martínez, Mariana
Publicado: (2014)

Importancia del uso de actividades en el rendimiento académico del estudiante de Inglés como segunda lengua : Centro de Idiomas, Facultad de Filosofía y Letras UANL
por: Hernández Maldonado, Sofía Dolores
Publicado: (2004)
por: Hernández Maldonado, Sofía Dolores
Publicado: (2004)

Importancia del uso de actividades en el rendimiento académico del estudiante de Inglés como segunda lengua : Centro de Idiomas, Facultad de Filosofía y Letras UANL
por: Hernández Maldonado, Sofía Dolores
Publicado: (2004)
por: Hernández Maldonado, Sofía Dolores
Publicado: (2004)

Perfil actitudinal del docente de la Facultad de Filosofía y Letras en el marco del proyecto Visión UANL 2006
por: Elizondo Regalado, Gabriela Adriana
Publicado: (2001)
por: Elizondo Regalado, Gabriela Adriana
Publicado: (2001)

Perfil actitudinal del docente de la Facultad de Filosofía y Letras en el marco del proyecto Visión UANL 2006
por: Elizondo Regalado, Gabriela Adriana
Publicado: (2001)
por: Elizondo Regalado, Gabriela Adriana
Publicado: (2001)

Propuesta para el desarrollo de estrategias metacognitivas en la comunicación oral en inglés como lengua extranjera mediante la resolución de problemas para alumnos del nivel intermedio en el centro de idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras, UANL
por: Guzmán Lucio, Marina Yolanda
Publicado: (2013)
por: Guzmán Lucio, Marina Yolanda
Publicado: (2013)

Propuesta para el desarrollo de estrategias metacognitivas en la comunicación oral en inglés como lengua extranjera mediante la resolución de problemas para alumnos del nivel intermedio en el centro de idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras, UANL
por: Guzmán Lucio, Marina Yolanda
Publicado: (2013)
por: Guzmán Lucio, Marina Yolanda
Publicado: (2013)

El impacto del desarrollo de las habilidades del pensamiento crítico en la escritura de los estudiantes de francés como lengua extranjera de nivel DELF B1. Caso: Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL.
por: Martínez Cantú, Aurora Guadalupe
Publicado: (2018)
por: Martínez Cantú, Aurora Guadalupe
Publicado: (2018)

El impacto del desarrollo de las habilidades del pensamiento crítico en la escritura de los estudiantes de francés como lengua extranjera de nivel DELF B1. Caso: Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL.
por: Martínez Cantú, Aurora Guadalupe
Publicado: (2018)
por: Martínez Cantú, Aurora Guadalupe
Publicado: (2018)

Estudiantes y valores : el caso de la Facultad de Filosofía y Letras
por: Chávez González, Guadalupe
Publicado: (2015)
por: Chávez González, Guadalupe
Publicado: (2015)

Juan José Arreola en lengua inglesa: de la recepción a la traducción.
por: Mendoza Negrete, Jesús Erbey
Publicado: (2018)
por: Mendoza Negrete, Jesús Erbey
Publicado: (2018)

Juan José Arreola en lengua inglesa: de la recepción a la traducción.
por: Mendoza Negrete, Jesús Erbey
Publicado: (2018)
por: Mendoza Negrete, Jesús Erbey
Publicado: (2018)

Ante-proyecto : estatuto general de la Facultad de Filosofía y Letras...
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Facultad de Filosofía y Letras.,
Publicado: (2015)
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Facultad de Filosofía y Letras.,
Publicado: (2015)

El Prof. Israel Cavazos Garza y la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL
por: Saldaña Martínez, Moisés Alberto
Publicado: (2023)
por: Saldaña Martínez, Moisés Alberto
Publicado: (2023)

Tercer informe [Facultad de Filosofía y Letras, UANL] Administración 1997-2000
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Facultad de Filosofía y Letras.,
Publicado: (2015)
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Facultad de Filosofía y Letras.,
Publicado: (2015)

Diagnóstico de necesidades de capacitación en el cuerpo docente del colegio de Lingüística Aplicada de la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL
por: Treviño Rodríguez, Francisco Javier
Publicado: (2003)
por: Treviño Rodríguez, Francisco Javier
Publicado: (2003)

Diagnóstico de necesidades de capacitación en el cuerpo docente del colegio de Lingüística Aplicada de la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL
por: Treviño Rodríguez, Francisco Javier
Publicado: (2003)
por: Treviño Rodríguez, Francisco Javier
Publicado: (2003)

Propuesta de un diseño de un curso de capacitación para los maestros del centro de idiomas de la facultad de filosofía y letras de la U.A.N.L. para implementar el enfoque léxico en los cursos de inglés
por: Rodríguez Hernández, Jessica Mariela
Publicado: (2006)
por: Rodríguez Hernández, Jessica Mariela
Publicado: (2006)

Propuesta de un diseño de un curso de capacitación para los maestros del centro de idiomas de la facultad de filosofía y letras de la U.A.N.L. para implementar el enfoque léxico en los cursos de inglés
por: Rodríguez Hernández, Jessica Mariela
Publicado: (2006)
por: Rodríguez Hernández, Jessica Mariela
Publicado: (2006)

LOS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS: ¿TRADICIONALES, MODERNOS O POSMODERNOS?
por: Chávez, Guadalupe
Publicado: (2022)
por: Chávez, Guadalupe
Publicado: (2022)

ESTUDIO COMPARATIVO DE ENTONACIÓN Y RITMO EN LAS LENGUAS ESPAÑOLA E INGLESA: ESQUEMAS DE ENTONACIÓN ESPAÑOLA:
por: Sánchez, Bertha
Publicado: (2021)
por: Sánchez, Bertha
Publicado: (2021)

El liderazgo transformacional en los profesores universitarios. Estudio de caso: Colegio de educación de la de la Facultad de Filosofía y Letras, de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
por: Flores Alanís, Irma María
Publicado: (2012)
por: Flores Alanís, Irma María
Publicado: (2012)

LAS CIENCIAS SOCIALES Y LAS HUMANIDADES EN EL CONTEXTO TECNOLÓGICO (LA EXPERIENCIA DE LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS, UANL)
por: Villarreal, Ricardo
Publicado: (2022)
por: Villarreal, Ricardo
Publicado: (2022)

Desde la cantera. Comentarios a las tesis de Historia defendidas en la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL
por: Morado Macías, César, et al.
Publicado: (2019)
por: Morado Macías, César, et al.
Publicado: (2019)

Desde la cantera. Comentarios a las tesis de Historia defendidas en la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL
por: Morado Macías, César, et al.
Publicado: (2019)
por: Morado Macías, César, et al.
Publicado: (2019)

Factores que influyen en la aceptación de la plataforma de enseñanza-aprendizaje Nexus en la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL
por: Suárez Escalona, Rubén, et al.
Publicado: (2018)
por: Suárez Escalona, Rubén, et al.
Publicado: (2018)

Historia de la literatura inglesa
por: Taine, Hippolyte
Publicado: (2015)
por: Taine, Hippolyte
Publicado: (2015)

Desde la cantera : Comentarios a las tesis sobre Historia
presentadas en la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL, 1981-2019
por: Morado Macías, César, et al.
Publicado: (2019)
por: Morado Macías, César, et al.
Publicado: (2019)

Desde la cantera : Comentarios a las tesis sobre Historia
presentadas en la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL, 1981-2019
por: Morado Macías, César, et al.
Publicado: (2019)
por: Morado Macías, César, et al.
Publicado: (2019)

Evaluación de los centros de autoaprendizaje de idiomas de la Universidad Autónoma de Nuevo León campus San Nicolás
por: Salazar Maldonado, Elena
Publicado: (2004)
por: Salazar Maldonado, Elena
Publicado: (2004)

Evaluación de los centros de autoaprendizaje de idiomas de la Universidad Autónoma de Nuevo León campus San Nicolás
por: Salazar Maldonado, Elena
Publicado: (2004)
por: Salazar Maldonado, Elena
Publicado: (2004)

Cuatro novelas clásicas inglesas
por: Pérez Reyes , Clemente Apolinar
Publicado: (2023)
por: Pérez Reyes , Clemente Apolinar
Publicado: (2023)

Ensayo sobre la literatura inglesa
por: Chateaubriand, Francois Auguste René
Publicado: (2015)
por: Chateaubriand, Francois Auguste René
Publicado: (2015)

Boletín Información Documental Vol.1 No. 2 del Centro de Investigaciones en Información Documental (CINFODOC) de los profesores Zapopan Martín Muela Meza y José Antonio Torres Reyes, adscritos a la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León (Mexico)
por: Muela Meza, Zapopan Martín, et al.
Publicado: (2008)
por: Muela Meza, Zapopan Martín, et al.
Publicado: (2008)

Epítome o modo fácil de aprender el idioma nahuatl o lengua mexicana
por: Galicia Chimalpopoca, Faustino
Publicado: (2015)
por: Galicia Chimalpopoca, Faustino
Publicado: (2015)

Desarrollo y habilidades de lectura en inglés en estudiantes de primer semestre del sistema abierto y a distancia de la Facultad de Filosofía y Letras
por: González Hernández, Hernan Mario
Publicado: (2004)
por: González Hernández, Hernan Mario
Publicado: (2004)
Ejemplares similares
-
Perfil del docente de la lengua inglesa del Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autonóma de Nuevo León
por: Zamora Moreno, Rocío de la Paz
Publicado: (2004) -
Conocimientos, habilidades y actitudes del docente de lengua inglesa. Caso: Docentes del Centro de Idiomas de las Facultad de Filosofía y Letras de la UANL.
por: Zamora Moreno, Rocío de la Paz
Publicado: (2017) -
Conocimientos, habilidades y actitudes del docente de lengua inglesa. Caso: Docentes del Centro de Idiomas de las Facultad de Filosofía y Letras de la UANL.
por: Zamora Moreno, Rocío de la Paz
Publicado: (2017) -
La identidad profesional en docentes que imparten el idioma inglés en el Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: García Martínez, Mariana
Publicado: (2014) -
La identidad profesional en docentes que imparten el idioma inglés en el Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: García Martínez, Mariana
Publicado: (2014)