La satisfacción de clientes/deportistas y trabajadores en entidades deportivas como determinante de los servicios deportivos
Objetivo: El propósito de esta investigación es generar la validación y fiabilidad de los instrumentos utilizados y con ellos conocer el grado de satisfacción tanto del cliente/deportista como al trabajador perteneciente a CODESON e identificar si existen diferencias significativas respecto a la sat...
| Main Author: | Reyes Robles, Marina |
|---|---|
| Format: | Tesis |
| Language: | Spanish / Castilian |
| Published: |
2018
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://eprints.uanl.mx/14637/1/TESIS%20MARINA.pdf |
Similar Items
La satisfacción de clientes/deportistas y trabajadores en entidades deportivas como determinante de los servicios deportivos
by: Reyes Robles, Marina
Published: (2018)
by: Reyes Robles, Marina
Published: (2018)
La satisfacción de clientes/deportistas y trabajadores en entidades deportivas como determinante de los servicios deportivos.
by: Reyes Robles, Marina
Published: (2018)
by: Reyes Robles, Marina
Published: (2018)
La satisfacción de clientes/deportistas y trabajadores en entidades deportivas como determinante de los servicios deportivos.
by: Reyes Robles, Marina
Published: (2018)
by: Reyes Robles, Marina
Published: (2018)
Satisfacción del cliente externo en entidades deportivas universitarias
by: Palacios Rodríguez, Javier
Published: (2015)
by: Palacios Rodríguez, Javier
Published: (2015)
Satisfacción del cliente externo en entidades deportivas universitarias
by: Palacios Rodríguez, Javier
Published: (2015)
by: Palacios Rodríguez, Javier
Published: (2015)
Percepción de la satisfacción laboral y clima organizacional de trabajadores en entidades deportivas universitarias
by: Morquecho Sánchez, Raquel, et al.
Published: (2012)
by: Morquecho Sánchez, Raquel, et al.
Published: (2012)
Opinión de los usuarios/deportistas acerca de los servicios ofrecidos por una entidad deportiva municipal
by: Medina Rodríguez, Rosa Elena
Published: (2010)
by: Medina Rodríguez, Rosa Elena
Published: (2010)
Satisfacción y clima organizacional del cliente interno de un organización de servicios deportivos: caso "Poliderportivo Tigres UANL"
by: Rodríguez Castro, Mónica Cecilia
Published: (2015)
by: Rodríguez Castro, Mónica Cecilia
Published: (2015)
Satisfacción y clima organizacional del cliente interno de un organización de servicios deportivos: caso "Poliderportivo Tigres UANL"
by: Rodríguez Castro, Mónica Cecilia
Published: (2015)
by: Rodríguez Castro, Mónica Cecilia
Published: (2015)
Diseño y estructura organizacional de una entidad deportiva. Caso Polideportivo Nayarit.
by: Lugo Robles, Carolina Guadalupe
Published: (2022)
by: Lugo Robles, Carolina Guadalupe
Published: (2022)
Diseño y estructura organizacional de una entidad deportiva. Caso Polideportivo Nayarit.
by: Lugo Robles, Carolina Guadalupe
Published: (2022)
by: Lugo Robles, Carolina Guadalupe
Published: (2022)
Enfoque diacrónico del cuestionario SERVQUAL para su aplicación a entidades deportivas
by: Morquecho Sánchez, Raquel, et al.
Published: (2013)
by: Morquecho Sánchez, Raquel, et al.
Published: (2013)
La gestión deportiva eficaz, como precursor del desarrollo deportivo
by: Vázquez Montiel, Sonia
Published: (2023)
by: Vázquez Montiel, Sonia
Published: (2023)
La gestión deportiva eficaz, como precursor del desarrollo deportivo
by: Vázquez Montiel, Sonia
Published: (2023)
by: Vázquez Montiel, Sonia
Published: (2023)
Grado de satisfacción y gestión de talentos deportivos. CARE
by: Cuellar Jaimes, Samantha
Published: (2016)
by: Cuellar Jaimes, Samantha
Published: (2016)
Grado de satisfacción y gestión de talentos deportivos. CARE
by: Cuellar Jaimes, Samantha
Published: (2016)
by: Cuellar Jaimes, Samantha
Published: (2016)
Predicción del rendimiento deportivo según las habilidades psicológicas en mujeres deportistas estudiantiles
by: Morquecho Sánchez, Raquel
Published: (2004)
by: Morquecho Sánchez, Raquel
Published: (2004)
Percepción de satisfacción del usuario deportista del polideportivo tigres
by: Morquecho Sánchez, Raquel, et al.
Published: (2011)
by: Morquecho Sánchez, Raquel, et al.
Published: (2011)
Programa para fortalecer al deportista universitario de escasos recursos para su crecimiento deportivo y académico
by: González Eguía, Imelda de los Angeles
Published: (2018)
by: González Eguía, Imelda de los Angeles
Published: (2018)
Programa para fortalecer al deportista universitario de escasos recursos para su crecimiento deportivo y académico
by: González Eguía, Imelda de los Angeles
Published: (2018)
by: González Eguía, Imelda de los Angeles
Published: (2018)
Percepción de los deportistas de una adecuada respiración y su la relación en el rendimiento deportivo
by: Caldera González, Martha Andrea
Published: (2016)
by: Caldera González, Martha Andrea
Published: (2016)
Percepción de los deportistas de una adecuada respiración y su relación en el rendimiento deportivo.
by: Caldera González, Martha Andrea
Published: (2016)
by: Caldera González, Martha Andrea
Published: (2016)
Percepción de los deportistas de una adecuada respiración y su relación en el rendimiento deportivo.
by: Caldera González, Martha Andrea
Published: (2016)
by: Caldera González, Martha Andrea
Published: (2016)
Percepción de los deportistas de una adecuada respiración y su la relación en el rendimiento deportivo
by: Caldera González, Martha Andrea
Published: (2016)
by: Caldera González, Martha Andrea
Published: (2016)
Satisfacción laboral de los trabajadores y calidad percibida de los usuarios del Centro Regional de Desarrollo Deportivo 2, del municipio de Cerralvo, N. L.
by: Arellano Barco, Irene
Published: (2022)
by: Arellano Barco, Irene
Published: (2022)
Satisfacción laboral de los trabajadores y calidad percibida de los usuarios del Centro Regional de Desarrollo Deportivo 2, del municipio de Cerralvo, N. L.
by: Arellano Barco, Irene
Published: (2022)
by: Arellano Barco, Irene
Published: (2022)
Fiabilidad del CECASDEP en Servicios Deportivos Universitarios de la UANL
by: Morquecho Sánchez, Raquel, et al.
Published: (2012)
by: Morquecho Sánchez, Raquel, et al.
Published: (2012)
Fiabilidad del CECASDEP en Servicios Deportivos Universitarios de la UANL
by: Morquecho Sánchez, Raquel, et al.
Published: (2013)
by: Morquecho Sánchez, Raquel, et al.
Published: (2013)
Climas empowering y disempowering, necesidades psicológicas e intención de práctica deportiva futura en jóvenes deportistas
by: Ramírez Mejía, José de Jesús
Published: (2020)
by: Ramírez Mejía, José de Jesús
Published: (2020)
Climas empowering y disempowering, necesidades psicológicas e intención de práctica deportiva futura en jóvenes deportistas
by: Ramírez Mejía, José de Jesús
Published: (2020)
by: Ramírez Mejía, José de Jesús
Published: (2020)
Factores determinantes de la práctica de la actividad físico-deportiva en el personal no docente de la UANL
by: Ayala Aguilera, José Israel
Published: (2009)
by: Ayala Aguilera, José Israel
Published: (2009)
Factores determinantes de la práctica de la actividad físico-deportiva en el personal no docente de la UANL
by: Ayala Aguilera, José Israel
Published: (2009)
by: Ayala Aguilera, José Israel
Published: (2009)
Aplicación de la normativa ISO 9001:2008 a servicios deportivos universitarios
by: Morquecho Sánchez, Raquel
Published: (2011)
by: Morquecho Sánchez, Raquel
Published: (2011)
Aplicación de la normativa ISO 9001:2008 a servicios deportivos universitarios
by: Morquecho Sánchez, Raquel, et al.
Published: (2011)
by: Morquecho Sánchez, Raquel, et al.
Published: (2011)
Satisfacción de la usuaria en instalaciones y actividades
físico-deportivas en reclusorios femeniles, caso México y España.
by: Suárez Pérez, Mariana
Published: (2017)
by: Suárez Pérez, Mariana
Published: (2017)
Satisfacción de la usuaria en instalaciones y actividades
físico-deportivas en reclusorios femeniles, caso México y España.
by: Suárez Pérez, Mariana
Published: (2017)
by: Suárez Pérez, Mariana
Published: (2017)
Medición de satisfacción del Usuario-Deportista del Centro Acuático Olímpico Universitario de la UANL
by: Sánchez Rodríguez, Alaila
Published: (2010)
by: Sánchez Rodríguez, Alaila
Published: (2010)
Medición de satisfacción del Usuario-Deportista del Centro Acuático Olímpico Universitario de la UANL
by: Sánchez Rodríguez, Alaila
Published: (2010)
by: Sánchez Rodríguez, Alaila
Published: (2010)
Modelo de gestión de la calidad para el servicio en actividades físicas o deportivas
by: Carranza Bautista, Daniel
Published: (2013)
by: Carranza Bautista, Daniel
Published: (2013)
Evaluación de la calidad percibida en los servicios deportivos municipales. Caso: Parque Bicentenario
by: Acosta González, Ariana Linette
Published: (2021)
by: Acosta González, Ariana Linette
Published: (2021)
Similar Items
-
La satisfacción de clientes/deportistas y trabajadores en entidades deportivas como determinante de los servicios deportivos
by: Reyes Robles, Marina
Published: (2018) -
La satisfacción de clientes/deportistas y trabajadores en entidades deportivas como determinante de los servicios deportivos.
by: Reyes Robles, Marina
Published: (2018) -
La satisfacción de clientes/deportistas y trabajadores en entidades deportivas como determinante de los servicios deportivos.
by: Reyes Robles, Marina
Published: (2018) -
Satisfacción del cliente externo en entidades deportivas universitarias
by: Palacios Rodríguez, Javier
Published: (2015) -
Satisfacción del cliente externo en entidades deportivas universitarias
by: Palacios Rodríguez, Javier
Published: (2015)