Aplicación de técnicas del psicodrama para incrementar la producción de speaking en el idioma inglés.
El propósito de esta investigación fue implementar la aplicación de técnicas del psicodrama pedagógico para incrementar la producción de speaking en el idioma inglés, basándose en habilidades de fluidez, pronunciación, vocabulario y sintaxis; midiendo la magnitud del efecto, se plantea si el psicodr...
| Main Author: | Aguilar Soto, Irma Alejandra |
|---|---|
| Format: | Tesis |
| Language: | Spanish / Castilian |
| Published: |
2017
|
| Online Access: | http://eprints.uanl.mx/14332/1/1080243304.pdf |
Similar Items
Aplicación de técnicas del psicodrama para incrementar la producción de speaking en el idioma inglés.
by: Aguilar Soto, Irma Alejandra
Published: (2017)
by: Aguilar Soto, Irma Alejandra
Published: (2017)
Técnicas significativas en la enseñanza de la gramática del idioma inglés
by: Cruz Lara, Nancy Edith
Published: (2007)
by: Cruz Lara, Nancy Edith
Published: (2007)
Técnicas significativas en la enseñanza de la gramática del idioma inglés
by: Cruz Lara, Nancy Edith
Published: (2007)
by: Cruz Lara, Nancy Edith
Published: (2007)
Reglas para facilitar el estudio del idioma inglés
by: Cook, Charles James Lee
Published: (2015)
by: Cook, Charles James Lee
Published: (2015)
Laboratorio de idiomas : cuaderno de inglés
by: Cañamar, Guadalupe
Published: (2015)
by: Cañamar, Guadalupe
Published: (2015)
Incrementar el desempeño académico en la unidad de aprendizaje Inglés III
by: Enriquez Luna, Cynthia
Published: (2020)
by: Enriquez Luna, Cynthia
Published: (2020)
El CAADI: un instrumento más en la enseñanza del idioma inglés
by: Rodríguez Rodríguez, Pura
Published: (2003)
by: Rodríguez Rodríguez, Pura
Published: (2003)
El CAADI: un instrumento más en la enseñanza del idioma inglés
by: Rodríguez Rodríguez, Pura
Published: (2003)
by: Rodríguez Rodríguez, Pura
Published: (2003)
Desarrollo de la comunicación oral en el idioma inglés en alumnos normalistas
by: Garza Cavazos, María Elva
Published: (2008)
by: Garza Cavazos, María Elva
Published: (2008)
Desarrollo de la comunicación oral en el idioma inglés en alumnos normalistas
by: Garza Cavazos, María Elva
Published: (2008)
by: Garza Cavazos, María Elva
Published: (2008)
Investigación cuasiexperimental: El internet para la enseñanza - aprendizaje del inglés como segundo idioma
by: García García, María Adriana
Published: (2002)
by: García García, María Adriana
Published: (2002)
Investigación cuasiexperimental: El internet para la enseñanza - aprendizaje del inglés como segundo idioma
by: García García, María Adriana
Published: (2002)
by: García García, María Adriana
Published: (2002)
Aplicación de mediadores redox solubles e inmovilizados para incrementar la producción de hidrógeno por Clostridium beijerinckii.
by: Martínez Cobos, Cecilia Guadalupe
Published: (2016)
by: Martínez Cobos, Cecilia Guadalupe
Published: (2016)
Aplicación de mediadores redox solubles e inmovilizados para incrementar la producción de hidrógeno por Clostridium beijerinckii.
by: Martínez Cobos, Cecilia Guadalupe
Published: (2016)
by: Martínez Cobos, Cecilia Guadalupe
Published: (2016)
Aplicación metodológica de las cuatro habilidades básicas de un idioma en el proceso de enseñanza - aprendizaje del inglés en la Preparatoria No. 8 UANL
by: Vázquez Martínez, Ruth
Published: (2003)
by: Vázquez Martínez, Ruth
Published: (2003)
Aplicación metodológica de las cuatro habilidades básicas de un idioma en el proceso de enseñanza - aprendizaje del inglés en la Preparatoria No. 8 UANL
by: Vázquez Martínez, Ruth
Published: (2003)
by: Vázquez Martínez, Ruth
Published: (2003)
Personality, an affective factor that influences young-adult students : speaking teaching strategies
by: Sáenz Guerra, Jacqueline Aimé
Published: (2020)
by: Sáenz Guerra, Jacqueline Aimé
Published: (2020)
La identidad profesional en docentes que imparten el idioma inglés en el Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León
by: García Martínez, Mariana
Published: (2014)
by: García Martínez, Mariana
Published: (2014)
La identidad profesional en docentes que imparten el idioma inglés en el Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León
by: García Martínez, Mariana
Published: (2014)
by: García Martínez, Mariana
Published: (2014)
Procesos cognitivo-afectivos y el desarrollo de la comunicación oral en el aprendizaje del idioma inglés como lengua extranjera
by: Portugal Toro, Arlene Guadalupe
Published: (2025)
by: Portugal Toro, Arlene Guadalupe
Published: (2025)
Procesos cognitivo-afectivos y el desarrollo de la comunicación oral en el aprendizaje del idioma inglés como lengua extranjera
by: Portugal Toro, Arlene Guadalupe
Published: (2025)
by: Portugal Toro, Arlene Guadalupe
Published: (2025)
New method of learning to read write and speak the spanish language; with an appendix : y M. Velazquez and T. Simonne
by: Velázquez de la Cadena, Mariano
Published: (2015)
by: Velázquez de la Cadena, Mariano
Published: (2015)
Estrategia pedagógica orientada a potencializar el aprendizaje del idioma inglés en la Escuela Naval de Suboficiales ARC “Barranquilla”
by: De Moya, Luis, et al.
Published: (2022)
by: De Moya, Luis, et al.
Published: (2022)
Optimización de operaciones en la línea de producción para incrementar la productividad y disminuir el desperdicio
by: Ramos González, José Constancio
Published: (2001)
by: Ramos González, José Constancio
Published: (2001)
Optimización de operaciones en la línea de producción para incrementar la productividad y disminuir el desperdicio
by: Ramos González, José Constancio
Published: (2001)
by: Ramos González, José Constancio
Published: (2001)
El aprendizaje colaborativo como herramienta para mejorar la enseñanza del idioma inglés en grupos multinivel: alumnos de nivel medio superior
by: Islas Castillo, Diana Paola
Published: (2023)
by: Islas Castillo, Diana Paola
Published: (2023)
Enhancing communication and motivation to develop self-confidence when speaking english in learners at Preparatory 15 Florida
by: Macías Anguiano, Jessica Liseth
Published: (2019)
by: Macías Anguiano, Jessica Liseth
Published: (2019)
Enhancing communication and motivation to develop self-confidence when speaking english in learners at Preparatory 15 Florida
by: Macías Anguiano, Jessica Liseth
Published: (2019)
by: Macías Anguiano, Jessica Liseth
Published: (2019)
The use of peer-correction strategies to improve speaking skills when learning english as a foreign language
by: Luna López, Tania
Published: (2021)
by: Luna López, Tania
Published: (2021)
Estrategias motivacionales para promover la comprensión lectora en una clase de inglés A2 en el centro de idiomas de la UANL
by: Sepúlveda Rodríguez, Alma Delia
Published: (2021)
by: Sepúlveda Rodríguez, Alma Delia
Published: (2021)
Speak english, little chats a help to learn conversational english,drawn up after the new method of teaching
by: Liegaux-Wood, A. A
Published: (2015)
by: Liegaux-Wood, A. A
Published: (2015)
Uso del material didáctico para incrementar el número de alumnos activos
by: Morales Viveros, Alejandra
Published: (2015)
by: Morales Viveros, Alejandra
Published: (2015)
Propuesta para el rediseño de la planeación didáctica de los cursos de inglés ofertados por un centro de auto-aprendizaje de idiomas
by: Pedraza Vázquez, María Guadalupe
Published: (2023)
by: Pedraza Vázquez, María Guadalupe
Published: (2023)
La enseñanza del idioma
by: Caso, José del
Published: (2015)
by: Caso, José del
Published: (2015)
Importancia del uso de actividades en el rendimiento académico del estudiante de Inglés como segunda lengua : Centro de Idiomas, Facultad de Filosofía y Letras UANL
by: Hernández Maldonado, Sofía Dolores
Published: (2004)
by: Hernández Maldonado, Sofía Dolores
Published: (2004)
Importancia del uso de actividades en el rendimiento académico del estudiante de Inglés como segunda lengua : Centro de Idiomas, Facultad de Filosofía y Letras UANL
by: Hernández Maldonado, Sofía Dolores
Published: (2004)
by: Hernández Maldonado, Sofía Dolores
Published: (2004)
Un modelo para incrementar la efectividad en la escuela
by: Treviño Fernández, Rodrigo
Published: (1988)
by: Treviño Fernández, Rodrigo
Published: (1988)
Un modelo para incrementar la efectividad en la escuela
by: Treviño Fernández, Rodrigo
Published: (1988)
by: Treviño Fernández, Rodrigo
Published: (1988)
Arte del idioma zapoteco
by: Juan de Córdova, fray
Published: (2015)
by: Juan de Córdova, fray
Published: (2015)
Anxiety, Anhedonia, and related food consumption at the beginning of the COVID-19 quarantine in populations of Spanish-speaking Ibero-American countries: An online cross-sectional survey study
by: Landaeta Díaz, Leslie, et al.
Published: (2021)
by: Landaeta Díaz, Leslie, et al.
Published: (2021)
Similar Items
-
Aplicación de técnicas del psicodrama para incrementar la producción de speaking en el idioma inglés.
by: Aguilar Soto, Irma Alejandra
Published: (2017) -
Técnicas significativas en la enseñanza de la gramática del idioma inglés
by: Cruz Lara, Nancy Edith
Published: (2007) -
Técnicas significativas en la enseñanza de la gramática del idioma inglés
by: Cruz Lara, Nancy Edith
Published: (2007) -
Reglas para facilitar el estudio del idioma inglés
by: Cook, Charles James Lee
Published: (2015) -
Laboratorio de idiomas : cuaderno de inglés
by: Cañamar, Guadalupe
Published: (2015)