Aplicación de técnicas del psicodrama para incrementar la producción de speaking en el idioma inglés.
El propósito de esta investigación fue implementar la aplicación de técnicas del psicodrama pedagógico para incrementar la producción de speaking en el idioma inglés, basándose en habilidades de fluidez, pronunciación, vocabulario y sintaxis; midiendo la magnitud del efecto, se plantea si el psicodr...
Autor principal: | Aguilar Soto, Irma Alejandra |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2017
|
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/14332/1/1080243304.pdf |
Ejemplares similares

Aplicación de técnicas del psicodrama para incrementar la producción de speaking en el idioma inglés.
por: Aguilar Soto, Irma Alejandra
Publicado: (2017)
por: Aguilar Soto, Irma Alejandra
Publicado: (2017)

Técnicas significativas en la enseñanza de la gramática del idioma inglés
por: Cruz Lara, Nancy Edith
Publicado: (2007)
por: Cruz Lara, Nancy Edith
Publicado: (2007)

Técnicas significativas en la enseñanza de la gramática del idioma inglés
por: Cruz Lara, Nancy Edith
Publicado: (2007)
por: Cruz Lara, Nancy Edith
Publicado: (2007)

Reglas para facilitar el estudio del idioma inglés
por: Cook, Charles James Lee
Publicado: (2015)
por: Cook, Charles James Lee
Publicado: (2015)

Laboratorio de idiomas : cuaderno de inglés
por: Cañamar, Guadalupe
Publicado: (2015)
por: Cañamar, Guadalupe
Publicado: (2015)

Incrementar el desempeño académico en la unidad de aprendizaje Inglés III
por: Enriquez Luna, Cynthia
Publicado: (2020)
por: Enriquez Luna, Cynthia
Publicado: (2020)

El CAADI: un instrumento más en la enseñanza del idioma inglés
por: Rodríguez Rodríguez, Pura
Publicado: (2003)
por: Rodríguez Rodríguez, Pura
Publicado: (2003)

El CAADI: un instrumento más en la enseñanza del idioma inglés
por: Rodríguez Rodríguez, Pura
Publicado: (2003)
por: Rodríguez Rodríguez, Pura
Publicado: (2003)

Desarrollo de la comunicación oral en el idioma inglés en alumnos normalistas
por: Garza Cavazos, María Elva
Publicado: (2008)
por: Garza Cavazos, María Elva
Publicado: (2008)

Desarrollo de la comunicación oral en el idioma inglés en alumnos normalistas
por: Garza Cavazos, María Elva
Publicado: (2008)
por: Garza Cavazos, María Elva
Publicado: (2008)

Investigación cuasiexperimental: El internet para la enseñanza - aprendizaje del inglés como segundo idioma
por: García García, María Adriana
Publicado: (2002)
por: García García, María Adriana
Publicado: (2002)

Investigación cuasiexperimental: El internet para la enseñanza - aprendizaje del inglés como segundo idioma
por: García García, María Adriana
Publicado: (2002)
por: García García, María Adriana
Publicado: (2002)

Aplicación de mediadores redox solubles e inmovilizados para incrementar la producción de hidrógeno por Clostridium beijerinckii.
por: Martínez Cobos, Cecilia Guadalupe
Publicado: (2016)
por: Martínez Cobos, Cecilia Guadalupe
Publicado: (2016)

Aplicación de mediadores redox solubles e inmovilizados para incrementar la producción de hidrógeno por Clostridium beijerinckii.
por: Martínez Cobos, Cecilia Guadalupe
Publicado: (2016)
por: Martínez Cobos, Cecilia Guadalupe
Publicado: (2016)

Aplicación metodológica de las cuatro habilidades básicas de un idioma en el proceso de enseñanza - aprendizaje del inglés en la Preparatoria No. 8 UANL
por: Vázquez Martínez, Ruth
Publicado: (2003)
por: Vázquez Martínez, Ruth
Publicado: (2003)

Aplicación metodológica de las cuatro habilidades básicas de un idioma en el proceso de enseñanza - aprendizaje del inglés en la Preparatoria No. 8 UANL
por: Vázquez Martínez, Ruth
Publicado: (2003)
por: Vázquez Martínez, Ruth
Publicado: (2003)

Personality, an affective factor that influences young-adult students : speaking teaching strategies
por: Sáenz Guerra, Jacqueline Aimé
Publicado: (2020)
por: Sáenz Guerra, Jacqueline Aimé
Publicado: (2020)

La identidad profesional en docentes que imparten el idioma inglés en el Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: García Martínez, Mariana
Publicado: (2014)
por: García Martínez, Mariana
Publicado: (2014)

La identidad profesional en docentes que imparten el idioma inglés en el Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: García Martínez, Mariana
Publicado: (2014)
por: García Martínez, Mariana
Publicado: (2014)

Estrategia pedagógica orientada a potencializar el aprendizaje del idioma inglés en la Escuela Naval de Suboficiales ARC “Barranquilla”
por: De Moya, Luis, et al.
Publicado: (2022)
por: De Moya, Luis, et al.
Publicado: (2022)

New method of learning to read write and speak the spanish language; with an appendix : y M. Velazquez and T. Simonne
por: Velázquez de la Cadena, Mariano
Publicado: (2015)
por: Velázquez de la Cadena, Mariano
Publicado: (2015)

Optimización de operaciones en la línea de producción para incrementar la productividad y disminuir el desperdicio
por: Ramos González, José Constancio
Publicado: (2001)
por: Ramos González, José Constancio
Publicado: (2001)

Optimización de operaciones en la línea de producción para incrementar la productividad y disminuir el desperdicio
por: Ramos González, José Constancio
Publicado: (2001)
por: Ramos González, José Constancio
Publicado: (2001)

El aprendizaje colaborativo como herramienta para mejorar la enseñanza del idioma inglés en grupos multinivel: alumnos de nivel medio superior
por: Islas Castillo, Diana Paola
Publicado: (2023)
por: Islas Castillo, Diana Paola
Publicado: (2023)

Enhancing communication and motivation to develop self-confidence when speaking english in learners at Preparatory 15 Florida
por: Macías Anguiano, Jessica Liseth
Publicado: (2019)
por: Macías Anguiano, Jessica Liseth
Publicado: (2019)

Enhancing communication and motivation to develop self-confidence when speaking english in learners at Preparatory 15 Florida
por: Macías Anguiano, Jessica Liseth
Publicado: (2019)
por: Macías Anguiano, Jessica Liseth
Publicado: (2019)

The use of peer-correction strategies to improve speaking skills when learning english as a foreign language
por: Luna López, Tania
Publicado: (2021)
por: Luna López, Tania
Publicado: (2021)

Estrategias motivacionales para promover la comprensión lectora en una clase de inglés A2 en el centro de idiomas de la UANL
por: Sepúlveda Rodríguez, Alma Delia
Publicado: (2021)
por: Sepúlveda Rodríguez, Alma Delia
Publicado: (2021)

Uso del material didáctico para incrementar el número de alumnos activos
por: Morales Viveros, Alejandra
Publicado: (2015)
por: Morales Viveros, Alejandra
Publicado: (2015)

Speak english, little chats a help to learn conversational english,drawn up after the new method of teaching
por: Liegaux-Wood, A. A
Publicado: (2015)
por: Liegaux-Wood, A. A
Publicado: (2015)

Propuesta para el rediseño de la planeación didáctica de los cursos de inglés ofertados por un centro de auto-aprendizaje de idiomas
por: Pedraza Vázquez, María Guadalupe
Publicado: (2023)
por: Pedraza Vázquez, María Guadalupe
Publicado: (2023)

La enseñanza del idioma
por: Caso, José del
Publicado: (2015)
por: Caso, José del
Publicado: (2015)

Importancia del uso de actividades en el rendimiento académico del estudiante de Inglés como segunda lengua : Centro de Idiomas, Facultad de Filosofía y Letras UANL
por: Hernández Maldonado, Sofía Dolores
Publicado: (2004)
por: Hernández Maldonado, Sofía Dolores
Publicado: (2004)

Importancia del uso de actividades en el rendimiento académico del estudiante de Inglés como segunda lengua : Centro de Idiomas, Facultad de Filosofía y Letras UANL
por: Hernández Maldonado, Sofía Dolores
Publicado: (2004)
por: Hernández Maldonado, Sofía Dolores
Publicado: (2004)

Un modelo para incrementar la efectividad en la escuela
por: Treviño Fernández, Rodrigo
Publicado: (1988)
por: Treviño Fernández, Rodrigo
Publicado: (1988)

Un modelo para incrementar la efectividad en la escuela
por: Treviño Fernández, Rodrigo
Publicado: (1988)
por: Treviño Fernández, Rodrigo
Publicado: (1988)

Arte del idioma zapoteco
por: Juan de Córdova, fray
Publicado: (2015)
por: Juan de Córdova, fray
Publicado: (2015)

Necesidad de implementar bloques estructurales para la enseñanza del idioma inglés de nivel básico a nivel superior como una propuesta a una política pública educativa en México
por: Arango Morales, Xóchitl A.
Publicado: (2001)
por: Arango Morales, Xóchitl A.
Publicado: (2001)

Necesidad de implementar bloques estructurales para la enseñanza del idioma inglés de nivel básico a nivel superior como una propuesta a una política pública educativa en México
por: Arango Morales, Xóchitl A.
Publicado: (2001)
por: Arango Morales, Xóchitl A.
Publicado: (2001)

La lengua de señas como estrategia de enseñanza-aprendizaje para la adquisición de vocabulario del idioma inglés en niños de entre 4 a 7 años del Grupo Jr. Kids
por: Doria Navarro, Jesús Eduardo
Publicado: (2021)
por: Doria Navarro, Jesús Eduardo
Publicado: (2021)
Ejemplares similares
-
Aplicación de técnicas del psicodrama para incrementar la producción de speaking en el idioma inglés.
por: Aguilar Soto, Irma Alejandra
Publicado: (2017) -
Técnicas significativas en la enseñanza de la gramática del idioma inglés
por: Cruz Lara, Nancy Edith
Publicado: (2007) -
Técnicas significativas en la enseñanza de la gramática del idioma inglés
por: Cruz Lara, Nancy Edith
Publicado: (2007) -
Reglas para facilitar el estudio del idioma inglés
por: Cook, Charles James Lee
Publicado: (2015) -
Laboratorio de idiomas : cuaderno de inglés
por: Cañamar, Guadalupe
Publicado: (2015)