El cuarto tipo, un taller fundamental para el logro del aprendizaje significativo en el bachillerato técnico en turismo.
La presente propuesta consiste en la implementación de clases prácticas en la Unidad de Aprendizaje de Hotelería, a través de la instalación de un “cuarto tipo”, es decir una habitación de categoría estándar o superior de un Hotel ubicada dentro del Plantel Educativo, la cual contribuya en lograr la...
Autor principal: | Salazar Salas, Fabiola |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2017
|
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/14305/1/1080243291.pdf |
Ejemplares similares

El cuarto tipo, un taller fundamental para el logro del aprendizaje significativo en el bachillerato técnico en turismo.
por: Salazar Salas, Fabiola
Publicado: (2017)
por: Salazar Salas, Fabiola
Publicado: (2017)

Propuesta didáctica métodos y técnicas participativas para el logro de un aprendizaje significativo en matemáticas
por: Barrera Canales, Félix Amador
Publicado: (1999)
por: Barrera Canales, Félix Amador
Publicado: (1999)

Propuesta didáctica métodos y técnicas participativas para el logro de un aprendizaje significativo en matemáticas
por: Barrera Canales, Félix Amador
Publicado: (1999)
por: Barrera Canales, Félix Amador
Publicado: (1999)

Prácticas docentes que mejoran el logro educativo en Bachillerato
por: Treviño Villarreal, Diana Carolina, et al.
Publicado: (2024)
por: Treviño Villarreal, Diana Carolina, et al.
Publicado: (2024)

Resiliencia y consumo de tabaco y alcohol en estudiantes de bachillerato técnico
por: Martínez Villafuerte, Claudia Yadira Guadalupe
Publicado: (2007)
por: Martínez Villafuerte, Claudia Yadira Guadalupe
Publicado: (2007)

Resiliencia y consumo de tabaco y alcohol en estudiantes de bachillerato técnico
por: Martínez Villafuerte, Claudia Yadira Guadalupe
Publicado: (2007)
por: Martínez Villafuerte, Claudia Yadira Guadalupe
Publicado: (2007)

Resiliencia, relaciones intrafamiliares y consumo de drogas en adolescentes de bachillerato técnico
por: Sáenz Tolentino, Myriam Mariel
Publicado: (2013)
por: Sáenz Tolentino, Myriam Mariel
Publicado: (2013)

Prevalencia de consumo de tabaco y alcohol en estudiantes de Bachillerato Técnico
por: Tut Noceda, Claudia del Carmen
Publicado: (2005)
por: Tut Noceda, Claudia del Carmen
Publicado: (2005)

Resiliencia, relaciones intrafamiliares y consumo de drogas en adolescentes de bachillerato técnico
por: Sáenz Tolentino, Myriam Mariel
Publicado: (2013)
por: Sáenz Tolentino, Myriam Mariel
Publicado: (2013)

Prevalencia de consumo de tabaco y alcohol en estudiantes de Bachillerato Técnico
por: Tut Noceda, Claudia del Carmen
Publicado: (2005)
por: Tut Noceda, Claudia del Carmen
Publicado: (2005)

Estrategias docentes para un aprendizaje significativo en la ingeniería.
por: George Zúñiga, Christopher Isis, et al.
Publicado: (2023)
por: George Zúñiga, Christopher Isis, et al.
Publicado: (2023)

La relación entre la prueba cepa y el aprendizaje significativo.
por: Montantes Villarreal, Francisco Javier
Publicado: (2020)
por: Montantes Villarreal, Francisco Javier
Publicado: (2020)

Identificación de los estilos de aprendizaje de los alumnos que cursan la materia de cultura física y salud en las Preparatorias 9 (Bachillerato general) y Pablo Livas (Bachillerato técnico) de la UANL
por: Ramírez Valtierra, Martha Viridiana
Publicado: (2015)
por: Ramírez Valtierra, Martha Viridiana
Publicado: (2015)

Identificación de los estilos de aprendizaje de los alumnos que cursan la materia de cultura física y salud en las Preparatorias 9 (Bachillerato general) y Pablo Livas (Bachillerato técnico) de la UANL
por: Ramírez Valtierra, Martha Viridiana
Publicado: (2015)
por: Ramírez Valtierra, Martha Viridiana
Publicado: (2015)

Reinserción social y educación: Bachillerato técnico de servicios para el sistema penitenciario de Nuevo León
por: González Cervantes, Alicia
Publicado: (2022)
por: González Cervantes, Alicia
Publicado: (2022)

Reinserción social y educación: Bachillerato técnico de servicios para el sistema penitenciario de Nuevo León
por: González Cervantes, Alicia
Publicado: (2022)
por: González Cervantes, Alicia
Publicado: (2022)

COMUNICACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA HACIA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel, et al.
Publicado: (2024)
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel, et al.
Publicado: (2024)

COMUNICACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA HACIA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel, et al.
Publicado: (2024)
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel, et al.
Publicado: (2024)

Nueva tecnología educativa para evaluar cognitivamente el aprendizaje significativo
por: Padilla Montemayor, Víctor Manuel, et al.
Publicado: (2009)
por: Padilla Montemayor, Víctor Manuel, et al.
Publicado: (2009)

Estilo referente en el aprendizaje significativo del contador público
por: Mayra-Elizabeth, Mayra Elizabeth, et al.
Publicado: (2018)
por: Mayra-Elizabeth, Mayra Elizabeth, et al.
Publicado: (2018)

Propuesta de modelo para un aprendizaje significativo del diseño básico
por: González Elizondo, Claudia María
Publicado: (2004)
por: González Elizondo, Claudia María
Publicado: (2004)

Propuesta de modelo para un aprendizaje significativo del diseño básico
por: González Elizondo, Claudia María
Publicado: (2004)
por: González Elizondo, Claudia María
Publicado: (2004)

Aprendizaje significativo y proceso pedagógico en niños de Educación Primaria.
por: Muñoz López, Temístocles, et al.
Publicado: (2023)
por: Muñoz López, Temístocles, et al.
Publicado: (2023)

Actitudes, autopercepción de logro y contextualización de los aprendizajes en física.
por: Serna Sánchez, Pedro Alonso
Publicado: (2020)
por: Serna Sánchez, Pedro Alonso
Publicado: (2020)

Actitudes, autopercepción de logro y contextualización de los aprendizajes en Física
por: Serna Sánchez, Pedro Alonso
Publicado: (2018)
por: Serna Sánchez, Pedro Alonso
Publicado: (2018)

Estrategias didácticas para un aprendizaje significativo de las ciencias sociales en preparatoria
por: Martínez Rincón, Alicia Margarita
Publicado: (2004)
por: Martínez Rincón, Alicia Margarita
Publicado: (2004)

Estrategias didácticas para un aprendizaje significativo de las ciencias sociales en preparatoria
por: Martínez Rincón, Alicia Margarita
Publicado: (2004)
por: Martínez Rincón, Alicia Margarita
Publicado: (2004)

Análisis de las estrategias de enseñanza utilizadas por los maestros de talleres de artes plásticas en la oferta cultural de instituciones públicas en Monterrey. Desde la teoría del aprendizaje significativo
por: González Guevara, Yolanda
Publicado: (2007)
por: González Guevara, Yolanda
Publicado: (2007)

Análisis de las estrategias de enseñanza utilizadas por los maestros de talleres de artes plásticas en la oferta cultural de instituciones públicas en Monterrey. Desde la teoría del aprendizaje significativo
por: González Guevara, Yolanda
Publicado: (2007)
por: González Guevara, Yolanda
Publicado: (2007)

Nuestra materia de enseñanza a través de aprendizaje significativo.
por: Villalobos Saldaña, Oscar Roberto
Publicado: (2020)
por: Villalobos Saldaña, Oscar Roberto
Publicado: (2020)

El uso de la gamificación como estrategia para incrementar el aprendizaje significativo en adultos
por: Madero González, Cecilia María
Publicado: (2022)
por: Madero González, Cecilia María
Publicado: (2022)

El uso de la gamificación como estrategia para incrementar el aprendizaje significativo en adultos
por: Madero González, Cecilia María
Publicado: (2022)
por: Madero González, Cecilia María
Publicado: (2022)

Turismo y sustentabilidad
por: Cantú-Martínez, Pedro César
Publicado: (2023)
por: Cantú-Martínez, Pedro César
Publicado: (2023)

Uso de laboratorios de problemas de física para lograr un aprendizaje significativo
por: Rocha Cura, Guillermo
Publicado: (2015)
por: Rocha Cura, Guillermo
Publicado: (2015)

Evaluación de desarrollo profesional del técnico egresado del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 22
por: Alvarez Carvajal, Aracelí Guadalupe
Publicado: (2002)
por: Alvarez Carvajal, Aracelí Guadalupe
Publicado: (2002)

Evaluación de desarrollo profesional del técnico egresado del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 22
por: Alvarez Carvajal, Aracelí Guadalupe
Publicado: (2002)
por: Alvarez Carvajal, Aracelí Guadalupe
Publicado: (2002)

Filosofía fundamental
por: Balmes, Jaime Luciano
Publicado: (2015)
por: Balmes, Jaime Luciano
Publicado: (2015)

Motivación de logro, hábitos de estudio, clima escolar y clima familiar como predictores del rendimiento académico en estudiantes de bachillerato.
por: Barreto Trujillo, Francisco Javier
Publicado: (2017)
por: Barreto Trujillo, Francisco Javier
Publicado: (2017)

Motivación de logro, hábitos de estudio, clima escolar y clima familiar como predictores del rendimiento académico en estudiantes de bachillerato.
por: Barreto Trujillo, Francisco Javier
Publicado: (2017)
por: Barreto Trujillo, Francisco Javier
Publicado: (2017)

Las estrategias docentes y el aprendizaje significativo en las matemáticas del nivel medio superior
por: Gómez Triana, Fernando Javier
Publicado: (2000)
por: Gómez Triana, Fernando Javier
Publicado: (2000)
Ejemplares similares
-
El cuarto tipo, un taller fundamental para el logro del aprendizaje significativo en el bachillerato técnico en turismo.
por: Salazar Salas, Fabiola
Publicado: (2017) -
Propuesta didáctica métodos y técnicas participativas para el logro de un aprendizaje significativo en matemáticas
por: Barrera Canales, Félix Amador
Publicado: (1999) -
Propuesta didáctica métodos y técnicas participativas para el logro de un aprendizaje significativo en matemáticas
por: Barrera Canales, Félix Amador
Publicado: (1999) -
Prácticas docentes que mejoran el logro educativo en Bachillerato
por: Treviño Villarreal, Diana Carolina, et al.
Publicado: (2024) -
Resiliencia y consumo de tabaco y alcohol en estudiantes de bachillerato técnico
por: Martínez Villafuerte, Claudia Yadira Guadalupe
Publicado: (2007)