Diseño del plan clase para la unidad de aprendizaje de orientación psicológica del nivel medio superior con estrategias docentes enfocadas al sociodrama.
En el presente escrito se abordaran diversos conceptos que giran al rededor del proceso enseñanza-aprendizaje, observando su técnica de aplicación y el impacto de ésta en los estudiantes. Se tomo como base la unidad de aprendizaje que es de fundamental relevancia en la EMS, Orientación Psicol...
Autor principal: | Pérez Castruita, Verónica Lizzeth |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/14286/1/1080237998.pdf |
Ejemplares similares

Diseño del plan clase para la unidad de aprendizaje de orientación psicológica del nivel medio superior con estrategias docentes enfocadas al sociodrama.
por: Pérez Castruita, Verónica Lizzeth
Publicado: (2016)
por: Pérez Castruita, Verónica Lizzeth
Publicado: (2016)

La lectura hermenéutica como estrategia didáctica enfocada a maestros de nivel medio superior
por: Aguirre Garza, Ricardo Damián
Publicado: (2020)
por: Aguirre Garza, Ricardo Damián
Publicado: (2020)

El uso de estrategias metacognitivas enfocadas en el aprendizaje de estudiantes de inglés como lengua extranjera en un curso extracurricular.
por: Pérez García, Andrés Amado
Publicado: (2018)
por: Pérez García, Andrés Amado
Publicado: (2018)

Las estrategias docentes y el aprendizaje significativo en las matemáticas del nivel medio superior
por: Gómez Triana, Fernando Javier
Publicado: (2000)
por: Gómez Triana, Fernando Javier
Publicado: (2000)

Las estrategias docentes y el aprendizaje significativo en las matemáticas del nivel medio superior
por: Gómez Triana, Fernando Javier
Publicado: (2000)
por: Gómez Triana, Fernando Javier
Publicado: (2000)

Evaluación enfocada de la ecografía pulmonar en pacientes neonatales con dificultad respiratoria en la unidad de cuidados intensivos neonatales
por: Montoya Alarcón, Paúl
Publicado: (2025)
por: Montoya Alarcón, Paúl
Publicado: (2025)

Evaluación enfocada de la ecografía pulmonar en pacientes neonatales con dificultad respiratoria en la unidad de cuidados intensivos neonatales
por: Montoya Alarcón, Paúl
Publicado: (2025)
por: Montoya Alarcón, Paúl
Publicado: (2025)

Unidad : apuntes básicos de orientación edicativa
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Dirección General de Escuelas Preparatorias. Departamento de Orientación Vocacional.,
Publicado: (2015)
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Dirección General de Escuelas Preparatorias. Departamento de Orientación Vocacional.,
Publicado: (2015)

Estrategias docentes para un aprendizaje significativo en la ingeniería.
por: George Zúñiga, Christopher Isis, et al.
Publicado: (2023)
por: George Zúñiga, Christopher Isis, et al.
Publicado: (2023)

El impacto de las emociones en la enseñanza-aprendizaje: estrategias para docentes en el aula inclusiva de nivel medio superior
por: Fernández Galindo, Rossbelt Adrián
Publicado: (2024)
por: Fernández Galindo, Rossbelt Adrián
Publicado: (2024)

Las estrategias de aprendizaje colaborativo en la didáctica docente.
por: Ramírez Abrego, Linda Esmeralda
Publicado: (2016)
por: Ramírez Abrego, Linda Esmeralda
Publicado: (2016)

Las estrategias de aprendizaje colaborativo en la didáctica docente.
por: Ramírez Abrego, Linda Esmeralda
Publicado: (2016)
por: Ramírez Abrego, Linda Esmeralda
Publicado: (2016)

Aplicación dirigida a estudiantes para facilitar las matemáticas enfocadas en las integrales
por: Martínez Moreno, Aldo Raudel, et al.
Publicado: (2015)
por: Martínez Moreno, Aldo Raudel, et al.
Publicado: (2015)

Variables psicológicas predictoras de la autoeficacia en docentes universitarios.
por: Porras Mata, Carlos Alberto
Publicado: (2018)
por: Porras Mata, Carlos Alberto
Publicado: (2018)

Variables psicológicas predictoras de la autoeficacia en docentes universitarios.
por: Porras Mata, Carlos Alberto
Publicado: (2018)
por: Porras Mata, Carlos Alberto
Publicado: (2018)

Rediseño de la cadena de suministro interna en una empresa enfocada a servicios
por: López Manzano, Alan Dasaev, et al.
Publicado: (2014)
por: López Manzano, Alan Dasaev, et al.
Publicado: (2014)

Estrategia de mediación docente-alumno para la elaboración de un producto de aprendizaje
por: Villarreal Cantú, Norma Alicia
por: Villarreal Cantú, Norma Alicia

Control administrativo docente para mejorar el aprendizaje en el curso de química en el nivel medio superior
por: Moreno López, José Angel
Publicado: (2004)
por: Moreno López, José Angel
Publicado: (2004)

Control administrativo docente para mejorar el aprendizaje en el curso de química en el nivel medio superior
por: Moreno López, José Angel
Publicado: (2004)
por: Moreno López, José Angel
Publicado: (2004)

Reconstrucción de las estrategias docentes: Estrategias afectivas y emocionales como claves del proceso de enseñanza-aprendizaje
por: Alvarado Pérez, José Gregorio, et al.
Publicado: (2022)
por: Alvarado Pérez, José Gregorio, et al.
Publicado: (2022)

Factores relevantes en la planificación de los procesos de enseñanza aprendizaje y la práctica docente por competencias
en el nivel medio superior = Relevant factors in the planning of the teaching-learning processes and the teaching practice by competences in the high school level
por: Escobedo Castañeda, Esperanza
Publicado: (2015)
por: Escobedo Castañeda, Esperanza
Publicado: (2015)

El impacto de la unidad de aprendizaje de Habilidades Docentes impartida en inglés. La opinión de los estudiantes de la licenciatura en nutrición: expectativas, retos y aprendizaje
por: Rodríguez Hernández, Jessica Mariela, et al.
Publicado: (2017)
por: Rodríguez Hernández, Jessica Mariela, et al.
Publicado: (2017)

El impacto de la unidad de aprendizaje de habilidades docentes impartida en inglés. La opinión de los estudiantes de la licenciatura en nutrición: expectativas, retos y aprendizaje.
por: Rodríguez Hernández, Jessica Mariela, et al.
Publicado: (2017)
por: Rodríguez Hernández, Jessica Mariela, et al.
Publicado: (2017)

Diseño de estrategias para la orientación familiar en el ámbito de educación especial
por: Díaz Tomelloso, Gloria de Jesús
Publicado: (1995)
por: Díaz Tomelloso, Gloria de Jesús
Publicado: (1995)

Diseño de estrategias para la orientación familiar en el ámbito de educación especial
por: Díaz Tomelloso, Gloria de Jesús
Publicado: (1995)
por: Díaz Tomelloso, Gloria de Jesús
Publicado: (1995)

Estrategias docentes para el desarrollo de la autogestión del aprendizaje en estudiantes de nivel superior, en modalidad no escolarizada.
por: Garza Villalobos, Karla Guadalupe
Publicado: (2022)
por: Garza Villalobos, Karla Guadalupe
Publicado: (2022)

Propuesta de estrategias y recursos didácticos para la unidad de aprendizaje apreciación de las artes. (Laboratorio de autoaprendizaje)
por: Molina Gándara, Yazmín Aurora
Publicado: (2013)
por: Molina Gándara, Yazmín Aurora
Publicado: (2013)

Propuesta de estrategias y recursos didácticos para la unidad de aprendizaje apreciación de las artes. (Laboratorio de autoaprendizaje)
por: Molina Gándara, Yazmín Aurora
Publicado: (2013)
por: Molina Gándara, Yazmín Aurora
Publicado: (2013)

Propuesta de estrategias y recursos didácticos para la unidad de aprendizaje apreciación de las artes. (Laboratorio de autoaprendizaje)
por: Molina Gándara, Yazmín Aurora
Publicado: (2013)
por: Molina Gándara, Yazmín Aurora
Publicado: (2013)

Propuesta de estrategias y recursos didácticos para la unidad de aprendizaje apreciación de las artes. (Laboratorio de autoaprendizaje)
por: Molina Gándara, Yazmín Aurora
Publicado: (2013)
por: Molina Gándara, Yazmín Aurora
Publicado: (2013)

Estrategias de aprendizaje, motivación y rendimiento académico en alumnos de nivel medio superior
por: Saldaña Saldaña, Laura Patricia
Publicado: (2014)
por: Saldaña Saldaña, Laura Patricia
Publicado: (2014)

Estrategias de aprendizaje, motivación y rendimiento académico en alumnos de nivel medio superior
por: Saldaña Saldaña, Laura Patricia
Publicado: (2014)
por: Saldaña Saldaña, Laura Patricia
Publicado: (2014)

Interacción y estructura en el salón de clase : negociación y estrategias
por: Romo Beltrán, Rosa Martha
Publicado: (1990)
por: Romo Beltrán, Rosa Martha
Publicado: (1990)

Interacción y estructura en el salón de clase : negociación y estrategias
por: Romo Beltrán, Rosa Martha
Publicado: (1990)
por: Romo Beltrán, Rosa Martha
Publicado: (1990)

La orientación psicológica obligatoria en el procedimiento judicial para la solución del conflicto familiar.
Propuesta de reforma a la legislación del estado de Nuevo León
por: Balderas Alanis, María Guadalupe
Publicado: (2009)
por: Balderas Alanis, María Guadalupe
Publicado: (2009)

La orientación psicológica obligatoria en el procedimiento judicial para la solución del conflicto familiar.
Propuesta de reforma a la legislación del estado de Nuevo León
por: Balderas Alanis, María Guadalupe
Publicado: (2009)
por: Balderas Alanis, María Guadalupe
Publicado: (2009)

Educación artística para el nivel medio superior en el tecnológico de monterrey. una propuesta y estrategia para la formación docente
por: Montemayor Torres, Marcos
Publicado: (2022)
por: Montemayor Torres, Marcos
Publicado: (2022)

Educación artística para el nivel medio superior en el tecnológico de monterrey. una propuesta y estrategia para la formación docente
por: Montemayor Torres, Marcos
Publicado: (2022)
por: Montemayor Torres, Marcos
Publicado: (2022)

La pericial psicológica como medio de prueba en el proceso penal adversarial
por: Cuello Sepúlveda, José Héctor
Publicado: (2015)
por: Cuello Sepúlveda, José Héctor
Publicado: (2015)

La pericial psicológica como medio de prueba en el proceso penal adversarial
por: Cuello Sepúlveda, José Héctor
Publicado: (2015)
por: Cuello Sepúlveda, José Héctor
Publicado: (2015)
Ejemplares similares
-
Diseño del plan clase para la unidad de aprendizaje de orientación psicológica del nivel medio superior con estrategias docentes enfocadas al sociodrama.
por: Pérez Castruita, Verónica Lizzeth
Publicado: (2016) -
La lectura hermenéutica como estrategia didáctica enfocada a maestros de nivel medio superior
por: Aguirre Garza, Ricardo Damián
Publicado: (2020) -
El uso de estrategias metacognitivas enfocadas en el aprendizaje de estudiantes de inglés como lengua extranjera en un curso extracurricular.
por: Pérez García, Andrés Amado
Publicado: (2018) -
Las estrategias docentes y el aprendizaje significativo en las matemáticas del nivel medio superior
por: Gómez Triana, Fernando Javier
Publicado: (2000) -
Las estrategias docentes y el aprendizaje significativo en las matemáticas del nivel medio superior
por: Gómez Triana, Fernando Javier
Publicado: (2000)