Metodología de alineación de la cadena de suministro hacia abastecimiento estratégico.
OBJETIVO Y MÉTODO DE ESTUDIO El objetivo de esta tesis consiste en el desarrollo de una metodología de que permita lograr la alineación de la cadena de suministro, con un enfoque de transicion hacia el abastecimiento estratégico, para compañías en crecimiento que busquen la integración hacia una ca...
Autor principal: | Garza Jaldón, Irene Alejandra |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/14079/1/1080237817.pdf |
Ejemplares similares

Metodología de alineación de la cadena de suministro hacia abastecimiento estratégico.
por: Garza Jaldón, Irene Alejandra
Publicado: (2015)
por: Garza Jaldón, Irene Alejandra
Publicado: (2015)

La mercadotecnia de los patrocinios deportivos como modelo estratégico para el posicionamiento de la marca de un producto en el mercado
por: Escamilla Almaguer, Omar
Publicado: (2002)
por: Escamilla Almaguer, Omar
Publicado: (2002)

La mercadotecnia de los patrocinios deportivos como modelo estratégico para el posicionamiento de la marca de un producto en el mercado
por: Escamilla Almaguer, Omar
Publicado: (2002)
por: Escamilla Almaguer, Omar
Publicado: (2002)

Benchmarking-metodología de desarrollo y aplicación
por: Tijerina Acosta, José Ignacio
Publicado: (1999)
por: Tijerina Acosta, José Ignacio
Publicado: (1999)

Metodología en el proceso de auditores internos
por: Vega Cepeda, Romualdo
Publicado: (2003)
por: Vega Cepeda, Romualdo
Publicado: (2003)

Benchmarking-metodología de desarrollo y aplicación
por: Tijerina Acosta, José Ignacio
Publicado: (1999)
por: Tijerina Acosta, José Ignacio
Publicado: (1999)

Metodología en el proceso de auditores internos
por: Vega Cepeda, Romualdo
Publicado: (2003)
por: Vega Cepeda, Romualdo
Publicado: (2003)

Costeo basado en actividades (ABC) conceptos teóricos y metodología de implementación
por: Adame Welsh, Rafael Antonio
Publicado: (2000)
por: Adame Welsh, Rafael Antonio
Publicado: (2000)

Costeo basado en actividades (ABC) conceptos teóricos y metodología de implementación
por: Adame Welsh, Rafael Antonio
Publicado: (2000)
por: Adame Welsh, Rafael Antonio
Publicado: (2000)

Un estudio de las actitudes hacia la productividad
por: Guajardo Castro, Blanca Esthela
Publicado: (1996)
por: Guajardo Castro, Blanca Esthela
Publicado: (1996)

Un estudio de las actitudes hacia la productividad
por: Guajardo Castro, Blanca Esthela
Publicado: (1996)
por: Guajardo Castro, Blanca Esthela
Publicado: (1996)

Metodología para la auditoría de sistemas de información con aplicación de un sistema contable
por: Peña Serna, Teresita
Publicado: (1992)
por: Peña Serna, Teresita
Publicado: (1992)

Metodología para la auditoría de sistemas de información con aplicación de un sistema contable
por: Peña Serna, Teresita
Publicado: (1992)
por: Peña Serna, Teresita
Publicado: (1992)

Desarrollo de una metodología para la implementación del comercio electrónico en la pequeña y mediana empresa mexicana
por: Montiel Tamez, Saida Graciela
Publicado: (2000)
por: Montiel Tamez, Saida Graciela
Publicado: (2000)

Desarrollo de una metodología para la implementación del comercio electrónico en la pequeña y mediana empresa mexicana
por: Montiel Tamez, Saida Graciela
Publicado: (2000)
por: Montiel Tamez, Saida Graciela
Publicado: (2000)

La psicología del consumidor como eje central en las metodologías de desarrollo de nuevos productos
por: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph
Publicado: (2020)
por: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph
Publicado: (2020)

La psicología del consumidor como eje central en las metodologías de desarrollo de nuevos productos
por: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph
Publicado: (2020)
por: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph
Publicado: (2020)

Intenciones conductuales hacia el autofinanciamiento automotriz: Recompra y recomendación boca a boca
por: Mendivil Saldivar, Glendon, et al.
Publicado: (2023)
por: Mendivil Saldivar, Glendon, et al.
Publicado: (2023)

La autonomía, el tamaño y la orientación de mercado de la empresa como elementos necesarios para el desarrollo de proveedores en las cadenas de valor de las empresas de electrodomésticos: estudio preliminar.
por: Velarde Moreno, Óscar Elí, et al.
Publicado: (2014)
por: Velarde Moreno, Óscar Elí, et al.
Publicado: (2014)

Medición de la actitud hacia las matemáticas en estudiantes de licenciatura en administración: un estudio piloto
por: Dörfer, Claudia, et al.
Publicado: (2016)
por: Dörfer, Claudia, et al.
Publicado: (2016)

Reforma a la regulación de mercancías cuya importación y exportación no está sujeta a tarifas arancelarias metodología para evaluar regulaciones ambientales
por: González Ruelas, Víctor
Publicado: (2001)
por: González Ruelas, Víctor
Publicado: (2001)

Reforma a la regulación de mercancías cuya importación y exportación no está sujeta a tarifas arancelarias metodología para evaluar regulaciones ambientales
por: González Ruelas, Víctor
Publicado: (2001)
por: González Ruelas, Víctor
Publicado: (2001)

Caracterización y estudio de oportunidades para la cadena de suministro de la vainilla mexicana: el caso de los productores en la Selva Lacandona
por: Bermúdez Avendaño, José Luis
Publicado: (2016)
por: Bermúdez Avendaño, José Luis
Publicado: (2016)

Caracterización y estudio de oportunidades para la cadena de suministro de la vainilla mexicana: el caso de los productores en la Selva Lacandona
por: Bermúdez Avendaño, José Luis
Publicado: (2016)
por: Bermúdez Avendaño, José Luis
Publicado: (2016)

Competitividad en la cadena de suministro en la industria de aire acondicionado y refrigeración: síntomas, reacciones y propuestas (Competitiveness in supply chain in the air condition industry and refrigeration: Symptoms , reactions and proposals)
por: Mayagoitia Yong, Gabriel, et al.
Publicado: (2009)
por: Mayagoitia Yong, Gabriel, et al.
Publicado: (2009)

Factores del comportamiento del consumidor que determinan la decisión de compra de los jóvenes de la UANL
por: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Publicado: (2023)
por: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Publicado: (2023)

Factores del comportamiento del Consumidor que determinan la decisión de compra de los jóvenes de la UANL
por: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Publicado: (2023)
por: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Publicado: (2023)

El impacto del marketing de Influencia en la decisión de compra en los jóvenes de la UANL
por: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Publicado: (2023)
por: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Publicado: (2023)

El impacto del marketing de Influencia en la decisión de compra en los jóvenes de la UANL
por: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Publicado: (2023)
por: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Publicado: (2023)

Factores del comportamiento de compra en línea compartiendo raíces culturales: la influencia del origen hispano entre consumidores de Nuevo León y Texas
por: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Publicado: (2023)
por: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Publicado: (2023)

Factores del comportamiento de compra en línea compartiendo raíces culturales: la influencia del origen hispano entre consumidores de Nuevo León y Texas
por: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Publicado: (2023)
por: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Publicado: (2023)

Planeación de informática para una nueva empresa
por: Garza Garza, Rodolfo
Publicado: (1999)
por: Garza Garza, Rodolfo
Publicado: (1999)

Planeación de informática para una nueva empresa
por: Garza Garza, Rodolfo
Publicado: (1999)
por: Garza Garza, Rodolfo
Publicado: (1999)

El comportamiento de compras en línea en un contexto de pandemia Covid-19
por: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra, et al.
Publicado: (2022)
por: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra, et al.
Publicado: (2022)

La detección de necesidades de capacitación y adiestramiento como base para el mejoramiento de los trabajadores
por: Garza Tamez, Rodolfo
Publicado: (2002)
por: Garza Tamez, Rodolfo
Publicado: (2002)

La detección de necesidades de capacitación y adiestramiento como base para el mejoramiento de los trabajadores
por: Garza Tamez, Rodolfo
Publicado: (2002)
por: Garza Tamez, Rodolfo
Publicado: (2002)

Análisis multicriterio de puntos de inflexión de precio en el mercado de divisas
por: Garza Sepúlveda, Jorge Christopher
Publicado: (2014)
por: Garza Sepúlveda, Jorge Christopher
Publicado: (2014)

Análisis multicriterio de puntos de inflexión de precio en el mercado de divisas
por: Garza Sepúlveda, Jorge Christopher
Publicado: (2014)
por: Garza Sepúlveda, Jorge Christopher
Publicado: (2014)

Análisis y evaluación de sistemas de seguridad para el comercio electrónico
por: Garza Sánchez, María Magdalena
Publicado: (2001)
por: Garza Sánchez, María Magdalena
Publicado: (2001)

Análisis y evaluación de sistemas de seguridad para el comercio electrónico
por: Garza Sánchez, María Magdalena
Publicado: (2001)
por: Garza Sánchez, María Magdalena
Publicado: (2001)
Ejemplares similares
-
Metodología de alineación de la cadena de suministro hacia abastecimiento estratégico.
por: Garza Jaldón, Irene Alejandra
Publicado: (2015) -
La mercadotecnia de los patrocinios deportivos como modelo estratégico para el posicionamiento de la marca de un producto en el mercado
por: Escamilla Almaguer, Omar
Publicado: (2002) -
La mercadotecnia de los patrocinios deportivos como modelo estratégico para el posicionamiento de la marca de un producto en el mercado
por: Escamilla Almaguer, Omar
Publicado: (2002) -
Benchmarking-metodología de desarrollo y aplicación
por: Tijerina Acosta, José Ignacio
Publicado: (1999) -
Metodología en el proceso de auditores internos
por: Vega Cepeda, Romualdo
Publicado: (2003)