Metodología de alineación de la cadena de suministro hacia abastecimiento estratégico.
OBJETIVO Y MÉTODO DE ESTUDIO El objetivo de esta tesis consiste en el desarrollo de una metodología de que permita lograr la alineación de la cadena de suministro, con un enfoque de transicion hacia el abastecimiento estratégico, para compañías en crecimiento que busquen la integración hacia una ca...
Main Author: | Garza Jaldón, Irene Alejandra |
---|---|
Format: | Tesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | http://eprints.uanl.mx/14079/1/1080237817.pdf |
Similar Items

Metodología de alineación de la cadena de suministro hacia abastecimiento estratégico.
by: Garza Jaldón, Irene Alejandra
Published: (2015)
by: Garza Jaldón, Irene Alejandra
Published: (2015)

La mercadotecnia de los patrocinios deportivos como modelo estratégico para el posicionamiento de la marca de un producto en el mercado
by: Escamilla Almaguer, Omar
Published: (2002)
by: Escamilla Almaguer, Omar
Published: (2002)

La mercadotecnia de los patrocinios deportivos como modelo estratégico para el posicionamiento de la marca de un producto en el mercado
by: Escamilla Almaguer, Omar
Published: (2002)
by: Escamilla Almaguer, Omar
Published: (2002)

Benchmarking-metodología de desarrollo y aplicación
by: Tijerina Acosta, José Ignacio
Published: (1999)
by: Tijerina Acosta, José Ignacio
Published: (1999)

Metodología en el proceso de auditores internos
by: Vega Cepeda, Romualdo
Published: (2003)
by: Vega Cepeda, Romualdo
Published: (2003)

Benchmarking-metodología de desarrollo y aplicación
by: Tijerina Acosta, José Ignacio
Published: (1999)
by: Tijerina Acosta, José Ignacio
Published: (1999)

Metodología en el proceso de auditores internos
by: Vega Cepeda, Romualdo
Published: (2003)
by: Vega Cepeda, Romualdo
Published: (2003)

Costeo basado en actividades (ABC) conceptos teóricos y metodología de implementación
by: Adame Welsh, Rafael Antonio
Published: (2000)
by: Adame Welsh, Rafael Antonio
Published: (2000)

Costeo basado en actividades (ABC) conceptos teóricos y metodología de implementación
by: Adame Welsh, Rafael Antonio
Published: (2000)
by: Adame Welsh, Rafael Antonio
Published: (2000)

Un estudio de las actitudes hacia la productividad
by: Guajardo Castro, Blanca Esthela
Published: (1996)
by: Guajardo Castro, Blanca Esthela
Published: (1996)

Un estudio de las actitudes hacia la productividad
by: Guajardo Castro, Blanca Esthela
Published: (1996)
by: Guajardo Castro, Blanca Esthela
Published: (1996)

Metodología para la auditoría de sistemas de información con aplicación de un sistema contable
by: Peña Serna, Teresita
Published: (1992)
by: Peña Serna, Teresita
Published: (1992)

Metodología para la auditoría de sistemas de información con aplicación de un sistema contable
by: Peña Serna, Teresita
Published: (1992)
by: Peña Serna, Teresita
Published: (1992)

Desarrollo de una metodología para la implementación del comercio electrónico en la pequeña y mediana empresa mexicana
by: Montiel Tamez, Saida Graciela
Published: (2000)
by: Montiel Tamez, Saida Graciela
Published: (2000)

Desarrollo de una metodología para la implementación del comercio electrónico en la pequeña y mediana empresa mexicana
by: Montiel Tamez, Saida Graciela
Published: (2000)
by: Montiel Tamez, Saida Graciela
Published: (2000)

La psicología del consumidor como eje central en las metodologías de desarrollo de nuevos productos
by: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph
Published: (2020)
by: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph
Published: (2020)

La psicología del consumidor como eje central en las metodologías de desarrollo de nuevos productos
by: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph
Published: (2020)
by: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph
Published: (2020)

Intenciones conductuales hacia el autofinanciamiento automotriz: Recompra y recomendación boca a boca
by: Mendivil Saldivar, Glendon, et al.
Published: (2023)
by: Mendivil Saldivar, Glendon, et al.
Published: (2023)

La autonomía, el tamaño y la orientación de mercado de la empresa como elementos necesarios para el desarrollo de proveedores en las cadenas de valor de las empresas de electrodomésticos: estudio preliminar.
by: Velarde Moreno, Óscar Elí, et al.
Published: (2014)
by: Velarde Moreno, Óscar Elí, et al.
Published: (2014)

Medición de la actitud hacia las matemáticas en estudiantes de licenciatura en administración: un estudio piloto
by: Dörfer, Claudia, et al.
Published: (2016)
by: Dörfer, Claudia, et al.
Published: (2016)

Reforma a la regulación de mercancías cuya importación y exportación no está sujeta a tarifas arancelarias metodología para evaluar regulaciones ambientales
by: González Ruelas, Víctor
Published: (2001)
by: González Ruelas, Víctor
Published: (2001)

Reforma a la regulación de mercancías cuya importación y exportación no está sujeta a tarifas arancelarias metodología para evaluar regulaciones ambientales
by: González Ruelas, Víctor
Published: (2001)
by: González Ruelas, Víctor
Published: (2001)

Caracterización y estudio de oportunidades para la cadena de suministro de la vainilla mexicana: el caso de los productores en la Selva Lacandona
by: Bermúdez Avendaño, José Luis
Published: (2016)
by: Bermúdez Avendaño, José Luis
Published: (2016)

Caracterización y estudio de oportunidades para la cadena de suministro de la vainilla mexicana: el caso de los productores en la Selva Lacandona
by: Bermúdez Avendaño, José Luis
Published: (2016)
by: Bermúdez Avendaño, José Luis
Published: (2016)

Competitividad en la cadena de suministro en la industria de aire acondicionado y refrigeración: síntomas, reacciones y propuestas (Competitiveness in supply chain in the air condition industry and refrigeration: Symptoms , reactions and proposals)
by: Mayagoitia Yong, Gabriel, et al.
Published: (2009)
by: Mayagoitia Yong, Gabriel, et al.
Published: (2009)

Factores del comportamiento del consumidor que determinan la decisión de compra de los jóvenes de la UANL
by: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Published: (2023)
by: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Published: (2023)

Factores del comportamiento del Consumidor que determinan la decisión de compra de los jóvenes de la UANL
by: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Published: (2023)
by: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Published: (2023)

El impacto del marketing de Influencia en la decisión de compra en los jóvenes de la UANL
by: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023)
by: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023)

El impacto del marketing de Influencia en la decisión de compra en los jóvenes de la UANL
by: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023)
by: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023)

Factores del comportamiento de compra en línea compartiendo raíces culturales: la influencia del origen hispano entre consumidores de Nuevo León y Texas
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Published: (2023)
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Published: (2023)

Factores del comportamiento de compra en línea compartiendo raíces culturales: la influencia del origen hispano entre consumidores de Nuevo León y Texas
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Published: (2023)
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Published: (2023)

Planeación de informática para una nueva empresa
by: Garza Garza, Rodolfo
Published: (1999)
by: Garza Garza, Rodolfo
Published: (1999)

Planeación de informática para una nueva empresa
by: Garza Garza, Rodolfo
Published: (1999)
by: Garza Garza, Rodolfo
Published: (1999)

El comportamiento de compras en línea en un contexto de pandemia Covid-19
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra, et al.
Published: (2022)
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra, et al.
Published: (2022)

La detección de necesidades de capacitación y adiestramiento como base para el mejoramiento de los trabajadores
by: Garza Tamez, Rodolfo
Published: (2002)
by: Garza Tamez, Rodolfo
Published: (2002)

La detección de necesidades de capacitación y adiestramiento como base para el mejoramiento de los trabajadores
by: Garza Tamez, Rodolfo
Published: (2002)
by: Garza Tamez, Rodolfo
Published: (2002)

Análisis multicriterio de puntos de inflexión de precio en el mercado de divisas
by: Garza Sepúlveda, Jorge Christopher
Published: (2014)
by: Garza Sepúlveda, Jorge Christopher
Published: (2014)

Análisis multicriterio de puntos de inflexión de precio en el mercado de divisas
by: Garza Sepúlveda, Jorge Christopher
Published: (2014)
by: Garza Sepúlveda, Jorge Christopher
Published: (2014)

Análisis y evaluación de sistemas de seguridad para el comercio electrónico
by: Garza Sánchez, María Magdalena
Published: (2001)
by: Garza Sánchez, María Magdalena
Published: (2001)

Análisis y evaluación de sistemas de seguridad para el comercio electrónico
by: Garza Sánchez, María Magdalena
Published: (2001)
by: Garza Sánchez, María Magdalena
Published: (2001)
Similar Items
-
Metodología de alineación de la cadena de suministro hacia abastecimiento estratégico.
by: Garza Jaldón, Irene Alejandra
Published: (2015) -
La mercadotecnia de los patrocinios deportivos como modelo estratégico para el posicionamiento de la marca de un producto en el mercado
by: Escamilla Almaguer, Omar
Published: (2002) -
La mercadotecnia de los patrocinios deportivos como modelo estratégico para el posicionamiento de la marca de un producto en el mercado
by: Escamilla Almaguer, Omar
Published: (2002) -
Benchmarking-metodología de desarrollo y aplicación
by: Tijerina Acosta, José Ignacio
Published: (1999) -
Metodología en el proceso de auditores internos
by: Vega Cepeda, Romualdo
Published: (2003)