Conocimientos, habilidades y actitudes del docente de lengua inglesa. Caso: Docentes del Centro de Idiomas de las Facultad de Filosofía y Letras de la UANL.
En este trabajo de investigación se busca responder a la interrogante de lo que necesitamos saber los profesores de lengua inglesa para realizar nuestra labor con eficacia. Un maestro, en general, maneja conocimientos específicos sobre su área de trabajo, maneja ciertas habilidades que utiliza en...
| Main Author: | Zamora Moreno, Rocío de la Paz |
|---|---|
| Format: | Tesis |
| Language: | Spanish / Castilian |
| Published: |
2017
|
| Online Access: | http://eprints.uanl.mx/13956/1/1080217590.pdf |
Similar Items
Conocimientos, habilidades y actitudes del docente de lengua inglesa. Caso: Docentes del Centro de Idiomas de las Facultad de Filosofía y Letras de la UANL.
by: Zamora Moreno, Rocío de la Paz
Published: (2017)
by: Zamora Moreno, Rocío de la Paz
Published: (2017)
Perfil del docente de la lengua inglesa del Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autonóma de Nuevo León
by: Zamora Moreno, Rocío de la Paz
Published: (2004)
by: Zamora Moreno, Rocío de la Paz
Published: (2004)
Perfil del docente de la lengua inglesa del Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autonóma de Nuevo León
by: Zamora Moreno, Rocío de la Paz
Published: (2004)
by: Zamora Moreno, Rocío de la Paz
Published: (2004)
La identidad profesional en docentes que imparten el idioma inglés en el Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León
by: García Martínez, Mariana
Published: (2014)
by: García Martínez, Mariana
Published: (2014)
La identidad profesional en docentes que imparten el idioma inglés en el Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León
by: García Martínez, Mariana
Published: (2014)
by: García Martínez, Mariana
Published: (2014)
Importancia del uso de actividades en el rendimiento académico del estudiante de Inglés como segunda lengua : Centro de Idiomas, Facultad de Filosofía y Letras UANL
by: Hernández Maldonado, Sofía Dolores
Published: (2004)
by: Hernández Maldonado, Sofía Dolores
Published: (2004)
Importancia del uso de actividades en el rendimiento académico del estudiante de Inglés como segunda lengua : Centro de Idiomas, Facultad de Filosofía y Letras UANL
by: Hernández Maldonado, Sofía Dolores
Published: (2004)
by: Hernández Maldonado, Sofía Dolores
Published: (2004)
El impacto del desarrollo de las habilidades del pensamiento crítico en la escritura de los estudiantes de francés como lengua extranjera de nivel DELF B1. Caso: Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL.
by: Martínez Cantú, Aurora Guadalupe
Published: (2018)
by: Martínez Cantú, Aurora Guadalupe
Published: (2018)
El impacto del desarrollo de las habilidades del pensamiento crítico en la escritura de los estudiantes de francés como lengua extranjera de nivel DELF B1. Caso: Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL.
by: Martínez Cantú, Aurora Guadalupe
Published: (2018)
by: Martínez Cantú, Aurora Guadalupe
Published: (2018)
Propuesta para el desarrollo de estrategias metacognitivas en la comunicación oral en inglés como lengua extranjera mediante la resolución de problemas para alumnos del nivel intermedio en el centro de idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras, UANL
by: Guzmán Lucio, Marina Yolanda
Published: (2013)
by: Guzmán Lucio, Marina Yolanda
Published: (2013)
Propuesta para el desarrollo de estrategias metacognitivas en la comunicación oral en inglés como lengua extranjera mediante la resolución de problemas para alumnos del nivel intermedio en el centro de idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras, UANL
by: Guzmán Lucio, Marina Yolanda
Published: (2013)
by: Guzmán Lucio, Marina Yolanda
Published: (2013)
Perfil actitudinal del docente de la Facultad de Filosofía y Letras en el marco del proyecto Visión UANL 2006
by: Elizondo Regalado, Gabriela Adriana
Published: (2001)
by: Elizondo Regalado, Gabriela Adriana
Published: (2001)
Perfil actitudinal del docente de la Facultad de Filosofía y Letras en el marco del proyecto Visión UANL 2006
by: Elizondo Regalado, Gabriela Adriana
Published: (2001)
by: Elizondo Regalado, Gabriela Adriana
Published: (2001)
Visualización matemática como habilidad docente
by: López Vera, Lilia
Published: (2007)
by: López Vera, Lilia
Published: (2007)
La práctica docente en los formadores de lenguas
by: Alvarado Martínez, Elizabeth
by: Alvarado Martínez, Elizabeth
Juan José Arreola en lengua inglesa: de la recepción a la traducción.
by: Mendoza Negrete, Jesús Erbey
Published: (2018)
by: Mendoza Negrete, Jesús Erbey
Published: (2018)
Juan José Arreola en lengua inglesa: de la recepción a la traducción.
by: Mendoza Negrete, Jesús Erbey
Published: (2018)
by: Mendoza Negrete, Jesús Erbey
Published: (2018)
Diagnóstico de necesidades de capacitación en el cuerpo docente del colegio de Lingüística Aplicada de la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL
by: Treviño Rodríguez, Francisco Javier
Published: (2003)
by: Treviño Rodríguez, Francisco Javier
Published: (2003)
Diagnóstico de necesidades de capacitación en el cuerpo docente del colegio de Lingüística Aplicada de la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL
by: Treviño Rodríguez, Francisco Javier
Published: (2003)
by: Treviño Rodríguez, Francisco Javier
Published: (2003)
Más allá del aula: Habilidades Socioemocionales del Docente
by: González García, Laura, et al.
Published: (2025)
by: González García, Laura, et al.
Published: (2025)
El docente: difusor del conocimiento en el proceso educativo
by: Huamanchumo Soria, Fátima Cristina
Published: (2024)
by: Huamanchumo Soria, Fátima Cristina
Published: (2024)
ESTUDIO COMPARATIVO DE ENTONACIÓN Y RITMO EN LAS LENGUAS ESPAÑOLA E INGLESA: ESQUEMAS DE ENTONACIÓN ESPAÑOLA:
by: Sánchez, Bertha
Published: (2021)
by: Sánchez, Bertha
Published: (2021)
Los juegos de rol como herramienta didáctica para impulsar al alumno en el desarrollo de su habilidad oral en inglés como lengua extranjera en el Centro de Idiomas del Instituto Tecnológico de Nuevo León.
by: Moreno Hernández, Sofía Lizeth
Published: (2017)
by: Moreno Hernández, Sofía Lizeth
Published: (2017)
Desarrollo y habilidades de lectura en inglés en estudiantes de primer semestre del sistema abierto y a distancia de la Facultad de Filosofía y Letras
by: González Hernández, Hernan Mario
Published: (2004)
by: González Hernández, Hernan Mario
Published: (2004)
Desarrollo y habilidades de lectura en inglés en estudiantes de primer semestre del sistema abierto y a distancia de la Facultad de Filosofía y Letras
by: González Hernández, Hernan Mario
Published: (2004)
by: González Hernández, Hernan Mario
Published: (2004)
Componentes que determinan las habilidades tecnológicas de los docentes en una escuela tecnológica.
by: Vela Quintero, Juan Humberto, et al.
Published: (2022)
by: Vela Quintero, Juan Humberto, et al.
Published: (2022)
Componentes que determinan las habilidades tecnológicas de los docentes en una escuela tecnológica
by: Vela Quintero, Juan Humberto, et al.
Published: (2022)
by: Vela Quintero, Juan Humberto, et al.
Published: (2022)
Historia de la literatura inglesa
by: Taine, Hippolyte
Published: (2015)
by: Taine, Hippolyte
Published: (2015)
Propuesta de un diseño de un curso de capacitación para los maestros del centro de idiomas de la facultad de filosofía y letras de la U.A.N.L. para implementar el enfoque léxico en los cursos de inglés
by: Rodríguez Hernández, Jessica Mariela
Published: (2006)
by: Rodríguez Hernández, Jessica Mariela
Published: (2006)
Propuesta de un diseño de un curso de capacitación para los maestros del centro de idiomas de la facultad de filosofía y letras de la U.A.N.L. para implementar el enfoque léxico en los cursos de inglés
by: Rodríguez Hernández, Jessica Mariela
Published: (2006)
by: Rodríguez Hernández, Jessica Mariela
Published: (2006)
Actitud de los docentes de educación media básica sobre el consumo de marihuana de los estudiantes y prevalencia de consumo por los docentes.
by: Zapata Martínez, Juan José
Published: (2018)
by: Zapata Martínez, Juan José
Published: (2018)
Actitud de los docentes de educación media básica sobre el consumo de marihuana de los estudiantes y prevalencia de consumo por los docentes.
by: Zapata Martínez, Juan José
Published: (2018)
by: Zapata Martínez, Juan José
Published: (2018)
Cuatro novelas clásicas inglesas
by: Pérez Reyes , Clemente Apolinar
Published: (2023)
by: Pérez Reyes , Clemente Apolinar
Published: (2023)
Ensayo sobre la literatura inglesa
by: Chateaubriand, Francois Auguste René
Published: (2015)
by: Chateaubriand, Francois Auguste René
Published: (2015)
Estudiantes y valores : el caso de la Facultad de Filosofía y Letras
by: Chávez González, Guadalupe
Published: (2015)
by: Chávez González, Guadalupe
Published: (2015)
La Evaluación en educación preescolar: El dilema docente
by: Zamora, Víctor Manuel
Published: (2022)
by: Zamora, Víctor Manuel
Published: (2022)
La evaluación en educación preescolar: la perspectiva docente
by: Zamora García, Víctor Manuel
Published: (2020)
by: Zamora García, Víctor Manuel
Published: (2020)
La evaluación en educación preescolar: la perspectiva docente
by: Zamora García, Víctor Manuel
Published: (2020)
by: Zamora García, Víctor Manuel
Published: (2020)
Influencia de las habilidades docentes y académicas en la mejoría de la calidad del aprendizaje de matemáticas I
by: Cantú Cantú, Juan Héctor
Published: (1999)
by: Cantú Cantú, Juan Héctor
Published: (1999)
Influencia de las habilidades docentes y académicas en la mejoría de la calidad del aprendizaje de matemáticas I
by: Cantú Cantú, Juan Héctor
Published: (1999)
by: Cantú Cantú, Juan Héctor
Published: (1999)
Similar Items
-
Conocimientos, habilidades y actitudes del docente de lengua inglesa. Caso: Docentes del Centro de Idiomas de las Facultad de Filosofía y Letras de la UANL.
by: Zamora Moreno, Rocío de la Paz
Published: (2017) -
Perfil del docente de la lengua inglesa del Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autonóma de Nuevo León
by: Zamora Moreno, Rocío de la Paz
Published: (2004) -
Perfil del docente de la lengua inglesa del Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autonóma de Nuevo León
by: Zamora Moreno, Rocío de la Paz
Published: (2004) -
La identidad profesional en docentes que imparten el idioma inglés en el Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León
by: García Martínez, Mariana
Published: (2014) -
La identidad profesional en docentes que imparten el idioma inglés en el Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León
by: García Martínez, Mariana
Published: (2014)