La dimensión contextual en el currículo de la Escuela y Preparatoria Técnica Médica de la UANL: un análisis de la congruencia externa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lamadrid Marín, María Elena
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 2003
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/1320/1/1020149247.PDF
_version_ 1824343628449841152
author Lamadrid Marín, María Elena
author_facet Lamadrid Marín, María Elena
author_sort Lamadrid Marín, María Elena
collection Tesis
first_indexed 2025-02-06T00:13:46Z
format Tesis
id eptesis-1320
institution UANL
language Spanish / Castilian
last_indexed 2025-02-06T00:13:46Z
publishDate 2003
record_format eprints
spelling eptesis-13202017-03-17T14:57:24Z http://eprints.uanl.mx/1320/ La dimensión contextual en el currículo de la Escuela y Preparatoria Técnica Médica de la UANL: un análisis de la congruencia externa Lamadrid Marín, María Elena HD Industrias, Economía Laboral y Agraria 2003-09 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/1320/1/1020149247.PDF http://eprints.uanl.mx/1320/1.haspreviewThumbnailVersion/1020149247.PDF Lamadrid Marín, María Elena (2003) La dimensión contextual en el currículo de la Escuela y Preparatoria Técnica Médica de la UANL: un análisis de la congruencia externa. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle HD Industrias, Economía Laboral y Agraria
Lamadrid Marín, María Elena
La dimensión contextual en el currículo de la Escuela y Preparatoria Técnica Médica de la UANL: un análisis de la congruencia externa
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/tesis.png
title La dimensión contextual en el currículo de la Escuela y Preparatoria Técnica Médica de la UANL: un análisis de la congruencia externa
title_full La dimensión contextual en el currículo de la Escuela y Preparatoria Técnica Médica de la UANL: un análisis de la congruencia externa
title_fullStr La dimensión contextual en el currículo de la Escuela y Preparatoria Técnica Médica de la UANL: un análisis de la congruencia externa
title_full_unstemmed La dimensión contextual en el currículo de la Escuela y Preparatoria Técnica Médica de la UANL: un análisis de la congruencia externa
title_short La dimensión contextual en el currículo de la Escuela y Preparatoria Técnica Médica de la UANL: un análisis de la congruencia externa
title_sort la dimension contextual en el curriculo de la escuela y preparatoria tecnica medica de la uanl un analisis de la congruencia externa
topic HD Industrias, Economía Laboral y Agraria
url http://eprints.uanl.mx/1320/1/1020149247.PDF
work_keys_str_mv AT lamadridmarinmariaelena ladimensioncontextualenelcurriculodelaescuelaypreparatoriatecnicamedicadelauanlunanalisisdelacongruenciaexterna