Reestructuración en la secuencia de los contenidos del programa de Biología II módulo IV con base en los supuestos teóricos del aprendizaje significativo : propuesta didáctica
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Spanish / Castilian |
| Publicado: |
2003
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/1257/1/1020149341.PDF |
| _version_ | 1824343606321741824 |
|---|---|
| author | Escamilla Tristán, Jorge |
| author_facet | Escamilla Tristán, Jorge |
| author_sort | Escamilla Tristán, Jorge |
| collection | Tesis |
| first_indexed | 2025-02-06T00:12:25Z |
| format | Tesis |
| id | eptesis-1257 |
| institution | UANL |
| language | Spanish / Castilian |
| last_indexed | 2025-02-06T00:12:25Z |
| publishDate | 2003 |
| record_format | eprints |
| spelling | eptesis-12572017-03-22T03:13:26Z http://eprints.uanl.mx/1257/ Reestructuración en la secuencia de los contenidos del programa de Biología II módulo IV con base en los supuestos teóricos del aprendizaje significativo : propuesta didáctica Escamilla Tristán, Jorge QH Historia Natural, Biología 2003-12 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/1257/1/1020149341.PDF http://eprints.uanl.mx/1257/1.haspreviewThumbnailVersion/1020149341.PDF Escamilla Tristán, Jorge (2003) Reestructuración en la secuencia de los contenidos del programa de Biología II módulo IV con base en los supuestos teóricos del aprendizaje significativo : propuesta didáctica. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León. |
| spellingShingle | QH Historia Natural, Biología Escamilla Tristán, Jorge Reestructuración en la secuencia de los contenidos del programa de Biología II módulo IV con base en los supuestos teóricos del aprendizaje significativo : propuesta didáctica |
| thumbnail | https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/tesis.png |
| title | Reestructuración en la secuencia de los contenidos del programa de Biología II módulo IV con base en los supuestos teóricos del aprendizaje significativo : propuesta didáctica |
| title_full | Reestructuración en la secuencia de los contenidos del programa de Biología II módulo IV con base en los supuestos teóricos del aprendizaje significativo : propuesta didáctica |
| title_fullStr | Reestructuración en la secuencia de los contenidos del programa de Biología II módulo IV con base en los supuestos teóricos del aprendizaje significativo : propuesta didáctica |
| title_full_unstemmed | Reestructuración en la secuencia de los contenidos del programa de Biología II módulo IV con base en los supuestos teóricos del aprendizaje significativo : propuesta didáctica |
| title_short | Reestructuración en la secuencia de los contenidos del programa de Biología II módulo IV con base en los supuestos teóricos del aprendizaje significativo : propuesta didáctica |
| title_sort | reestructuracion en la secuencia de los contenidos del programa de biologia ii modulo iv con base en los supuestos teoricos del aprendizaje significativo propuesta didactica |
| topic | QH Historia Natural, Biología |
| url | http://eprints.uanl.mx/1257/1/1020149341.PDF |
| work_keys_str_mv | AT escamillatristanjorge reestructuracionenlasecuenciadeloscontenidosdelprogramadebiologiaiimoduloivconbaseenlossupuestosteoricosdelaprendizajesignificativopropuestadidactica |