Significado del rol docente
La identidad del rol docente se ha modificado frente a los nuevos paradigmas educativos y cambios en los planes de estudio; por lo que se analizan las estructuras conceptuales de los docentes y expertos en formación docente, mediante un instrumento que explora dichas representaciones y permite ident...
| Autor principal: | Contreras Alvarado, Pablo Martín |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Spanish / Castilian |
| Publicado: |
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/11426/1/1080215577.pdf |
Ejemplares similares
Significado del rol docente
por: Contreras Alvarado, Pablo Martín
Publicado: (2015)
por: Contreras Alvarado, Pablo Martín
Publicado: (2015)
Evaluación y diseño de un planning operativo sobre la gestión por motivación desde la perspectiva del docente universitario de nivel público.
por: Avila Cabrera, Adán
Publicado: (2018)
por: Avila Cabrera, Adán
Publicado: (2018)
Evaluación y diseño de un planning operativo sobre la gestión por motivación desde la perspectiva del docente universitario de nivel público.
por: Avila Cabrera, Adán
Publicado: (2018)
por: Avila Cabrera, Adán
Publicado: (2018)
El movimiento reformista universitario mexicano : 1929- 1968, su importancia y significado
por: Morín Reyes, Jesús Guillermo
Publicado: (1988)
por: Morín Reyes, Jesús Guillermo
Publicado: (1988)
El movimiento reformista universitario mexicano : 1929- 1968, su importancia y significado
por: Morín Reyes, Jesús Guillermo
Publicado: (1988)
por: Morín Reyes, Jesús Guillermo
Publicado: (1988)
Estrategias de aprendizaje autorregulado y autoeficacia en estudiantes de secundaria
por: Alvarado de la Torre, Dryna Esther
Publicado: (2015)
por: Alvarado de la Torre, Dryna Esther
Publicado: (2015)
Estrategias de aprendizaje autorregulado y autoeficacia en estudiantes de secundaria
por: Alvarado de la Torre, Dryna Esther
Publicado: (2015)
por: Alvarado de la Torre, Dryna Esther
Publicado: (2015)
Actualización académica y profesionalización docente
por: Triana Contreras, Jaime César
Publicado: (2012)
por: Triana Contreras, Jaime César
Publicado: (2012)
Modelo de competencias requeridas para desempeñar el rol de tutor en una institución de educación superior
por: Alvarez Amezcua, Cynthia Daniela, et al.
Publicado: (2004)
por: Alvarez Amezcua, Cynthia Daniela, et al.
Publicado: (2004)
Modelo de competencias requeridas para desempeñar el rol de tutor en una institución de educación superior
por: Alvarez Amezcua, Cynthia Daniela, et al.
Publicado: (2004)
por: Alvarez Amezcua, Cynthia Daniela, et al.
Publicado: (2004)
Diseño del perfil por competencias del facilitador-tutor en educación media superior en la modalidad a distancia.
por: Ramos García, Anny Frid
Publicado: (2016)
por: Ramos García, Anny Frid
Publicado: (2016)
Diseño del perfil por competencias del facilitador-tutor en educación media superior en la modalidad a distancia.
por: Ramos García, Anny Frid
Publicado: (2016)
por: Ramos García, Anny Frid
Publicado: (2016)
Diseño de una herramienta de evaluación del desempeño, para personal administrativo de institución educativa de nivel medio superior, sector público en el noreste de México
por: García García, Abigail
Publicado: (2015)
por: García García, Abigail
Publicado: (2015)
Diseño de una herramienta de evaluación del desempeño, para personal administrativo de institución educativa de nivel medio superior, sector público en el noreste de México
por: García García, Abigail
Publicado: (2015)
por: García García, Abigail
Publicado: (2015)
El enfoque STEM, la salud mental de los alumnos, efectos en la educación, y los desafíos del docente
por: Ochoa Rodríguez, Lucy Mayela, et al.
Publicado: (2024)
por: Ochoa Rodríguez, Lucy Mayela, et al.
Publicado: (2024)
La formación en competencias del docente universitario
por: Heredia Alarcón, Minerva Inés
Publicado: (2012)
por: Heredia Alarcón, Minerva Inés
Publicado: (2012)
Propuesta de plan de acción para determinar estilos de liderazgo de un departamento de la UANL.
por: Rodríguez Vallejo, Verónica Yaneth
Publicado: (2016)
por: Rodríguez Vallejo, Verónica Yaneth
Publicado: (2016)
La autoestima como vínculo afectivo-cognitivo en la formación integral de alumnos de N oportunidad en matemáticas
por: Garza Taméz, Miguel Angel
Publicado: (2001)
por: Garza Taméz, Miguel Angel
Publicado: (2001)
Modelos de intervención psicopedagógica en educación primaria: Un estudio de caso
por: Ruiz Saldaña, Lorenza
Publicado: (2013)
por: Ruiz Saldaña, Lorenza
Publicado: (2013)
Modelos de intervención psicopedagógica en educación primaria: Un estudio de caso
por: Ruiz Saldaña, Lorenza
Publicado: (2013)
por: Ruiz Saldaña, Lorenza
Publicado: (2013)
Propuesta de plan de acción para determinar estilos de liderazgo de un departamento de la UANL.
por: Rodríguez Vallejo, Verónica Yaneth
Publicado: (2016)
por: Rodríguez Vallejo, Verónica Yaneth
Publicado: (2016)
La autoestima como vínculo afectivo-cognitivo en la formación integral de alumnos de N oportunidad en matemáticas
por: Garza Taméz, Miguel Angel
Publicado: (2001)
por: Garza Taméz, Miguel Angel
Publicado: (2001)
Developing self-efficacy through a massive open online
course on study skills
por: Padilla Rodríguez, Brenda Cecilia, et al.
Publicado: (2017)
por: Padilla Rodríguez, Brenda Cecilia, et al.
Publicado: (2017)
El respeto como identidad del docente: una comparación entre puntos de vista de alumnos y docentes
por: Duarte Carmona, Ana Laura, et al.
Publicado: (2013)
por: Duarte Carmona, Ana Laura, et al.
Publicado: (2013)
El desarrollo personal del docente universitario :
implicaciones para la formación
por: Alvarez Aguilar, Nivia T.
Publicado: (2020)
por: Alvarez Aguilar, Nivia T.
Publicado: (2020)
El desarrollo personal del docente universitario :
implicaciones para la formación
por: Alvarez Aguilar, Nivia T.
Publicado: (2020)
por: Alvarez Aguilar, Nivia T.
Publicado: (2020)
Capacitación, evaluación y certificación del personal docente como un proceso que contribuye a la calidad de vida del docente en su desempeño.
por: Garza Gutiérrez, Ma. Teresa
Publicado: (2016)
por: Garza Gutiérrez, Ma. Teresa
Publicado: (2016)
Capacitación, evaluación y certificación del personal docente como un proceso que contribuye a la calidad de vida del docente en su desempeño.
por: Garza Gutiérrez, Ma. Teresa
Publicado: (2016)
por: Garza Gutiérrez, Ma. Teresa
Publicado: (2016)
La evaluación en educación preescolar: la perspectiva docente
por: Zamora García, Víctor Manuel
Publicado: (2020)
por: Zamora García, Víctor Manuel
Publicado: (2020)
La evaluación en educación preescolar: la perspectiva docente
por: Zamora García, Víctor Manuel
Publicado: (2020)
por: Zamora García, Víctor Manuel
Publicado: (2020)
Evaluación del desempeño docente, estrés y Burnout en profesores universitarios
por: Cárdenas Rodríguez, Magaly, et al.
Publicado: (2014)
por: Cárdenas Rodríguez, Magaly, et al.
Publicado: (2014)
Aprendizaje de las matemáticas y formación docente
por: Martínez Silva, Mario
Publicado: (1994)
por: Martínez Silva, Mario
Publicado: (1994)
El liderazgo curricular y liderazgo docente en la calidad educativa
por: Martínez Alvarez, Norma
por: Martínez Alvarez, Norma
Aprendizaje de las matemáticas y formación docente
por: Martínez Silva, Mario
Publicado: (1994)
por: Martínez Silva, Mario
Publicado: (1994)
Formación y autoformación del docente universitario testimonios de una maestra
por: Olivares García, Alicia
Publicado: (1996)
por: Olivares García, Alicia
Publicado: (1996)
Perfil del docente: un nuevo enfoque caso Preparatoria No. 15
por: García Silva, Patricia Guadalupe, et al.
Publicado: (1998)
por: García Silva, Patricia Guadalupe, et al.
Publicado: (1998)
Perfil del docente: un nuevo enfoque caso Preparatoria No. 15
por: García Silva, Patricia Guadalupe, et al.
Publicado: (1998)
por: García Silva, Patricia Guadalupe, et al.
Publicado: (1998)
Formación y autoformación del docente universitario testimonios de una maestra
por: Olivares García, Alicia
Publicado: (1996)
por: Olivares García, Alicia
Publicado: (1996)
Significado del ciberbullying a través de redes semánticas naturales
por: Cabello Sánchez, Magdalena
Publicado: (2015)
por: Cabello Sánchez, Magdalena
Publicado: (2015)
Significado del ciberbullying a través de redes semánticas naturales
por: Cabello Sánchez, Magdalena
Publicado: (2015)
por: Cabello Sánchez, Magdalena
Publicado: (2015)
Ejemplares similares
-
Significado del rol docente
por: Contreras Alvarado, Pablo Martín
Publicado: (2015) -
Evaluación y diseño de un planning operativo sobre la gestión por motivación desde la perspectiva del docente universitario de nivel público.
por: Avila Cabrera, Adán
Publicado: (2018) -
Evaluación y diseño de un planning operativo sobre la gestión por motivación desde la perspectiva del docente universitario de nivel público.
por: Avila Cabrera, Adán
Publicado: (2018) -
El movimiento reformista universitario mexicano : 1929- 1968, su importancia y significado
por: Morín Reyes, Jesús Guillermo
Publicado: (1988) -
El movimiento reformista universitario mexicano : 1929- 1968, su importancia y significado
por: Morín Reyes, Jesús Guillermo
Publicado: (1988)