Implementación de estrategias de aprendizaje significativo con el uso de TIC en ciencias experimentales
En esta tesis se analiza como las redes tecnológicas se han convertido en una herramienta que permite el aprendizaje de los alumnos, por lo que se diseñó un plan de estudio que contiene actividades a realizar en la asignatura de laboratorio de ciencias experimentales con el uso de TIC y poder conoce...
Autor principal: | Zavala Gómez, Letycia Sarahi |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2015
|
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/11328/1/1080215463.pdf |
Ejemplares similares

Implementación de estrategias de aprendizaje significativo con el uso de TIC en ciencias experimentales
por: Zavala Gómez, Letycia Sarahi
Publicado: (2015)
por: Zavala Gómez, Letycia Sarahi
Publicado: (2015)

Estrategias didácticas para un aprendizaje significativo de las ciencias sociales en preparatoria
por: Martínez Rincón, Alicia Margarita
Publicado: (2004)
por: Martínez Rincón, Alicia Margarita
Publicado: (2004)

Estrategias didácticas para un aprendizaje significativo de las ciencias sociales en preparatoria
por: Martínez Rincón, Alicia Margarita
Publicado: (2004)
por: Martínez Rincón, Alicia Margarita
Publicado: (2004)

El uso de la gamificación como estrategia para incrementar el aprendizaje significativo en adultos
por: Madero González, Cecilia María
Publicado: (2022)
por: Madero González, Cecilia María
Publicado: (2022)

El uso de la gamificación como estrategia para incrementar el aprendizaje significativo en adultos
por: Madero González, Cecilia María
Publicado: (2022)
por: Madero González, Cecilia María
Publicado: (2022)

Estrategias docentes para un aprendizaje significativo en la ingeniería.
por: George Zúñiga, Christopher Isis, et al.
Publicado: (2023)
por: George Zúñiga, Christopher Isis, et al.
Publicado: (2023)

Uso de la realidad aumentada en las ciencias experimentales
por: Rendón Alemán, Marcos Manuel, et al.
Publicado: (2024)
por: Rendón Alemán, Marcos Manuel, et al.
Publicado: (2024)

Las estrategias docentes y el aprendizaje significativo en las matemáticas del nivel medio superior
por: Gómez Triana, Fernando Javier
Publicado: (2000)
por: Gómez Triana, Fernando Javier
Publicado: (2000)

Las estrategias docentes y el aprendizaje significativo en las matemáticas del nivel medio superior
por: Gómez Triana, Fernando Javier
Publicado: (2000)
por: Gómez Triana, Fernando Javier
Publicado: (2000)

Implementación de simuladores interactivos de realidad virtual para el aprendizaje significativo en ciencias: experiencia en la asignatura “La materia y sus transformaciones” en la Preparatoria 8 de la UANL
por: Cárdenas Cárdenas, M. A. del Carmen, et al.
Publicado: (2024)
por: Cárdenas Cárdenas, M. A. del Carmen, et al.
Publicado: (2024)

Uso de las TIC´s en el Aprendizaje del Inglés
por: Martínez-Moreno, Patricia, et al.
Publicado: (2019)
por: Martínez-Moreno, Patricia, et al.
Publicado: (2019)

Relación entre estrategias de aprendizaje y la autorregulación con el rendimiento académico en TIC II.
por: Sánchez Salazar, Adrián Alexandro
Publicado: (2016)
por: Sánchez Salazar, Adrián Alexandro
Publicado: (2016)

Relación entre estrategias de aprendizaje y la autorregulación con el rendimiento académico en TIC II.
por: Sánchez Salazar, Adrián Alexandro
Publicado: (2016)
por: Sánchez Salazar, Adrián Alexandro
Publicado: (2016)

Uso de laboratorios de problemas de física para lograr un aprendizaje significativo
por: Rocha Cura, Guillermo
Publicado: (2015)
por: Rocha Cura, Guillermo
Publicado: (2015)

Proyecto interdisciplinario para la evaluación integral de las ciencias experimentales
por: Moyeda Hernández, Ana María
Publicado: (2016)
por: Moyeda Hernández, Ana María
Publicado: (2016)

Proyecto interdisciplinario para la evaluación integral de las ciencias experimentales
por: Moyeda Hernández, Ana María
Publicado: (2016)
por: Moyeda Hernández, Ana María
Publicado: (2016)

Muestreo como un requisito fundamental en las ciencias experimentales
por: Badii, Mohammad H., et al.
Publicado: (2004)
por: Badii, Mohammad H., et al.
Publicado: (2004)

Uso de las TIC en la Implementación de la Nueva Reforma de Justicia Laboral en México
por: Gómez de la Fuente, Ma del Carmen, et al.
Publicado: (2023)
por: Gómez de la Fuente, Ma del Carmen, et al.
Publicado: (2023)

La relación entre la prueba cepa y el aprendizaje significativo.
por: Montantes Villarreal, Francisco Javier
Publicado: (2020)
por: Montantes Villarreal, Francisco Javier
Publicado: (2020)

Nivel y uso de las TIC en estudiantes de la FTSyDH, durante la implementación de la Estrategia Digital de la UANL por el COVID-19
por: Ávila Zárate, Lydia del Carmen, et al.
Publicado: (2021)
por: Ávila Zárate, Lydia del Carmen, et al.
Publicado: (2021)

Reconstrucción e implementación de objetos de aprendizaje de ingles utilizando tics para educación media superior
por: Hernández Pérez, Roberto, et al.
Publicado: (2023)
por: Hernández Pérez, Roberto, et al.
Publicado: (2023)

Nueva tecnología educativa para evaluar cognitivamente el aprendizaje significativo
por: Padilla Montemayor, Víctor Manuel, et al.
Publicado: (2009)
por: Padilla Montemayor, Víctor Manuel, et al.
Publicado: (2009)

Estilo referente en el aprendizaje significativo del contador público
por: Mayra-Elizabeth, Mayra Elizabeth, et al.
Publicado: (2018)
por: Mayra-Elizabeth, Mayra Elizabeth, et al.
Publicado: (2018)

La educación de nivel superior con la implementación de las TIC's
por: Morales Carrillo, Homero, et al.
Publicado: (2014)
por: Morales Carrillo, Homero, et al.
Publicado: (2014)

Aprendizaje significativo y proceso pedagógico en niños de Educación Primaria.
por: Muñoz López, Temístocles, et al.
Publicado: (2023)
por: Muñoz López, Temístocles, et al.
Publicado: (2023)

COMUNICACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA HACIA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel, et al.
Publicado: (2024)
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel, et al.
Publicado: (2024)

COMUNICACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA HACIA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel, et al.
Publicado: (2024)
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel, et al.
Publicado: (2024)

Nuestra materia de enseñanza a través de aprendizaje significativo.
por: Villalobos Saldaña, Oscar Roberto
Publicado: (2020)
por: Villalobos Saldaña, Oscar Roberto
Publicado: (2020)

Las TIC ¿favorecen la atención y el aprendizaje de alumnos con tea?
por: Vences García, Angélica, et al.
Publicado: (2024)
por: Vences García, Angélica, et al.
Publicado: (2024)

Propuesta de modelo para un aprendizaje significativo del diseño básico
por: González Elizondo, Claudia María
Publicado: (2004)
por: González Elizondo, Claudia María
Publicado: (2004)

Propuesta de modelo para un aprendizaje significativo del diseño básico
por: González Elizondo, Claudia María
Publicado: (2004)
por: González Elizondo, Claudia María
Publicado: (2004)

Implementación de la IA/ TIC's para impulsar el desarrollo de las Personas con discapacidad.
por: González-Macías , Silvia Fabiola, et al.
Publicado: (2024)
por: González-Macías , Silvia Fabiola, et al.
Publicado: (2024)

Uso de las TIC's para representaciones esquemáticas en la acción tutorial; una visión conceptual del aprendizaje dialógico
por: Arizpe Islas, Jorge Luis, et al.
Publicado: (2017)
por: Arizpe Islas, Jorge Luis, et al.
Publicado: (2017)

Propuesta didáctica métodos y técnicas participativas para el logro de un aprendizaje significativo en matemáticas
por: Barrera Canales, Félix Amador
Publicado: (1999)
por: Barrera Canales, Félix Amador
Publicado: (1999)

Propuesta didáctica métodos y técnicas participativas para el logro de un aprendizaje significativo en matemáticas
por: Barrera Canales, Félix Amador
Publicado: (1999)
por: Barrera Canales, Félix Amador
Publicado: (1999)

Muestreo como un requisito fundamental en las ciencias
experimentales (Sampling as a basic requirement in experimental sciences)
por: Badii Zabeh, Mohammad Hosein, et al.
Publicado: (2004)
por: Badii Zabeh, Mohammad Hosein, et al.
Publicado: (2004)

Aprendizaje significativo de los conceptos metal y no metal a través de redes proposicionales
por: Cortés Hernández, María Lucila
Publicado: (1999)
por: Cortés Hernández, María Lucila
Publicado: (1999)

Aprendizaje significativo de los conceptos metal y no metal a través de redes proposicionales
por: Cortés Hernández, María Lucila
Publicado: (1999)
por: Cortés Hernández, María Lucila
Publicado: (1999)

USO DE LA LANGOSTILLA (PLEURONCODES PLANIPES) COMO FUENTE DE PROTEINA EN DIETAS EXPERIMENTALES PARA CAMARON
por: Civera Cerecedo, Roberto, et al.
Publicado: (2019)
por: Civera Cerecedo, Roberto, et al.
Publicado: (2019)

El cuarto tipo, un taller fundamental para el logro del aprendizaje significativo en el bachillerato técnico en turismo.
por: Salazar Salas, Fabiola
Publicado: (2017)
por: Salazar Salas, Fabiola
Publicado: (2017)
Ejemplares similares
-
Implementación de estrategias de aprendizaje significativo con el uso de TIC en ciencias experimentales
por: Zavala Gómez, Letycia Sarahi
Publicado: (2015) -
Estrategias didácticas para un aprendizaje significativo de las ciencias sociales en preparatoria
por: Martínez Rincón, Alicia Margarita
Publicado: (2004) -
Estrategias didácticas para un aprendizaje significativo de las ciencias sociales en preparatoria
por: Martínez Rincón, Alicia Margarita
Publicado: (2004) -
El uso de la gamificación como estrategia para incrementar el aprendizaje significativo en adultos
por: Madero González, Cecilia María
Publicado: (2022) -
El uso de la gamificación como estrategia para incrementar el aprendizaje significativo en adultos
por: Madero González, Cecilia María
Publicado: (2022)