Implementación de estrategias de aprendizaje significativo con el uso de TIC en ciencias experimentales
En esta tesis se analiza como las redes tecnológicas se han convertido en una herramienta que permite el aprendizaje de los alumnos, por lo que se diseñó un plan de estudio que contiene actividades a realizar en la asignatura de laboratorio de ciencias experimentales con el uso de TIC y poder conoce...
Main Author: | Zavala Gómez, Letycia Sarahi |
---|---|
Format: | Tesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2015
|
Online Access: | http://eprints.uanl.mx/11328/1/1080215463.pdf |
Similar Items

Implementación de estrategias de aprendizaje significativo con el uso de TIC en ciencias experimentales
by: Zavala Gómez, Letycia Sarahi
Published: (2015)
by: Zavala Gómez, Letycia Sarahi
Published: (2015)

Estrategias didácticas para un aprendizaje significativo de las ciencias sociales en preparatoria
by: Martínez Rincón, Alicia Margarita
Published: (2004)
by: Martínez Rincón, Alicia Margarita
Published: (2004)

Estrategias didácticas para un aprendizaje significativo de las ciencias sociales en preparatoria
by: Martínez Rincón, Alicia Margarita
Published: (2004)
by: Martínez Rincón, Alicia Margarita
Published: (2004)

El uso de la gamificación como estrategia para incrementar el aprendizaje significativo en adultos
by: Madero González, Cecilia María
Published: (2022)
by: Madero González, Cecilia María
Published: (2022)

El uso de la gamificación como estrategia para incrementar el aprendizaje significativo en adultos
by: Madero González, Cecilia María
Published: (2022)
by: Madero González, Cecilia María
Published: (2022)

Estrategias docentes para un aprendizaje significativo en la ingeniería.
by: George Zúñiga, Christopher Isis, et al.
Published: (2023)
by: George Zúñiga, Christopher Isis, et al.
Published: (2023)

Uso de la realidad aumentada en las ciencias experimentales
by: Rendón Alemán, Marcos Manuel, et al.
Published: (2024)
by: Rendón Alemán, Marcos Manuel, et al.
Published: (2024)

Las estrategias docentes y el aprendizaje significativo en las matemáticas del nivel medio superior
by: Gómez Triana, Fernando Javier
Published: (2000)
by: Gómez Triana, Fernando Javier
Published: (2000)

Las estrategias docentes y el aprendizaje significativo en las matemáticas del nivel medio superior
by: Gómez Triana, Fernando Javier
Published: (2000)
by: Gómez Triana, Fernando Javier
Published: (2000)

Implementación de simuladores interactivos de realidad virtual para el aprendizaje significativo en ciencias: experiencia en la asignatura “La materia y sus transformaciones” en la Preparatoria 8 de la UANL
by: Cárdenas Cárdenas, M. A. del Carmen, et al.
Published: (2024)
by: Cárdenas Cárdenas, M. A. del Carmen, et al.
Published: (2024)

Uso de las TIC´s en el Aprendizaje del Inglés
by: Martínez-Moreno, Patricia, et al.
Published: (2019)
by: Martínez-Moreno, Patricia, et al.
Published: (2019)

Relación entre estrategias de aprendizaje y la autorregulación con el rendimiento académico en TIC II.
by: Sánchez Salazar, Adrián Alexandro
Published: (2016)
by: Sánchez Salazar, Adrián Alexandro
Published: (2016)

Relación entre estrategias de aprendizaje y la autorregulación con el rendimiento académico en TIC II.
by: Sánchez Salazar, Adrián Alexandro
Published: (2016)
by: Sánchez Salazar, Adrián Alexandro
Published: (2016)

Uso de laboratorios de problemas de física para lograr un aprendizaje significativo
by: Rocha Cura, Guillermo
Published: (2015)
by: Rocha Cura, Guillermo
Published: (2015)

Proyecto interdisciplinario para la evaluación integral de las ciencias experimentales
by: Moyeda Hernández, Ana María
Published: (2016)
by: Moyeda Hernández, Ana María
Published: (2016)

Proyecto interdisciplinario para la evaluación integral de las ciencias experimentales
by: Moyeda Hernández, Ana María
Published: (2016)
by: Moyeda Hernández, Ana María
Published: (2016)

Muestreo como un requisito fundamental en las ciencias experimentales
by: Badii, Mohammad H., et al.
Published: (2004)
by: Badii, Mohammad H., et al.
Published: (2004)

Uso de las TIC en la Implementación de la Nueva Reforma de Justicia Laboral en México
by: Gómez de la Fuente, Ma del Carmen, et al.
Published: (2023)
by: Gómez de la Fuente, Ma del Carmen, et al.
Published: (2023)

La relación entre la prueba cepa y el aprendizaje significativo.
by: Montantes Villarreal, Francisco Javier
Published: (2020)
by: Montantes Villarreal, Francisco Javier
Published: (2020)

Nivel y uso de las TIC en estudiantes de la FTSyDH, durante la implementación de la Estrategia Digital de la UANL por el COVID-19
by: Ávila Zárate, Lydia del Carmen, et al.
Published: (2021)
by: Ávila Zárate, Lydia del Carmen, et al.
Published: (2021)

Reconstrucción e implementación de objetos de aprendizaje de ingles utilizando tics para educación media superior
by: Hernández Pérez, Roberto, et al.
Published: (2023)
by: Hernández Pérez, Roberto, et al.
Published: (2023)

Nueva tecnología educativa para evaluar cognitivamente el aprendizaje significativo
by: Padilla Montemayor, Víctor Manuel, et al.
Published: (2009)
by: Padilla Montemayor, Víctor Manuel, et al.
Published: (2009)

Estilo referente en el aprendizaje significativo del contador público
by: Mayra-Elizabeth, Mayra Elizabeth, et al.
Published: (2018)
by: Mayra-Elizabeth, Mayra Elizabeth, et al.
Published: (2018)

La educación de nivel superior con la implementación de las TIC's
by: Morales Carrillo, Homero, et al.
Published: (2014)
by: Morales Carrillo, Homero, et al.
Published: (2014)

Aprendizaje significativo y proceso pedagógico en niños de Educación Primaria.
by: Muñoz López, Temístocles, et al.
Published: (2023)
by: Muñoz López, Temístocles, et al.
Published: (2023)

COMUNICACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA HACIA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
by: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel, et al.
Published: (2024)
by: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel, et al.
Published: (2024)

COMUNICACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA HACIA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
by: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel, et al.
Published: (2024)
by: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel, et al.
Published: (2024)

Nuestra materia de enseñanza a través de aprendizaje significativo.
by: Villalobos Saldaña, Oscar Roberto
Published: (2020)
by: Villalobos Saldaña, Oscar Roberto
Published: (2020)

Las TIC ¿favorecen la atención y el aprendizaje de alumnos con tea?
by: Vences García, Angélica, et al.
Published: (2024)
by: Vences García, Angélica, et al.
Published: (2024)

Propuesta de modelo para un aprendizaje significativo del diseño básico
by: González Elizondo, Claudia María
Published: (2004)
by: González Elizondo, Claudia María
Published: (2004)

Propuesta de modelo para un aprendizaje significativo del diseño básico
by: González Elizondo, Claudia María
Published: (2004)
by: González Elizondo, Claudia María
Published: (2004)

Implementación de la IA/ TIC's para impulsar el desarrollo de las Personas con discapacidad.
by: González-Macías , Silvia Fabiola, et al.
Published: (2024)
by: González-Macías , Silvia Fabiola, et al.
Published: (2024)

Uso de las TIC's para representaciones esquemáticas en la acción tutorial; una visión conceptual del aprendizaje dialógico
by: Arizpe Islas, Jorge Luis, et al.
Published: (2017)
by: Arizpe Islas, Jorge Luis, et al.
Published: (2017)

Propuesta didáctica métodos y técnicas participativas para el logro de un aprendizaje significativo en matemáticas
by: Barrera Canales, Félix Amador
Published: (1999)
by: Barrera Canales, Félix Amador
Published: (1999)

Propuesta didáctica métodos y técnicas participativas para el logro de un aprendizaje significativo en matemáticas
by: Barrera Canales, Félix Amador
Published: (1999)
by: Barrera Canales, Félix Amador
Published: (1999)

Muestreo como un requisito fundamental en las ciencias
experimentales (Sampling as a basic requirement in experimental sciences)
by: Badii Zabeh, Mohammad Hosein, et al.
Published: (2004)
by: Badii Zabeh, Mohammad Hosein, et al.
Published: (2004)

Aprendizaje significativo de los conceptos metal y no metal a través de redes proposicionales
by: Cortés Hernández, María Lucila
Published: (1999)
by: Cortés Hernández, María Lucila
Published: (1999)

Aprendizaje significativo de los conceptos metal y no metal a través de redes proposicionales
by: Cortés Hernández, María Lucila
Published: (1999)
by: Cortés Hernández, María Lucila
Published: (1999)

USO DE LA LANGOSTILLA (PLEURONCODES PLANIPES) COMO FUENTE DE PROTEINA EN DIETAS EXPERIMENTALES PARA CAMARON
by: Civera Cerecedo, Roberto, et al.
Published: (2019)
by: Civera Cerecedo, Roberto, et al.
Published: (2019)

El cuarto tipo, un taller fundamental para el logro del aprendizaje significativo en el bachillerato técnico en turismo.
by: Salazar Salas, Fabiola
Published: (2017)
by: Salazar Salas, Fabiola
Published: (2017)
Similar Items
-
Implementación de estrategias de aprendizaje significativo con el uso de TIC en ciencias experimentales
by: Zavala Gómez, Letycia Sarahi
Published: (2015) -
Estrategias didácticas para un aprendizaje significativo de las ciencias sociales en preparatoria
by: Martínez Rincón, Alicia Margarita
Published: (2004) -
Estrategias didácticas para un aprendizaje significativo de las ciencias sociales en preparatoria
by: Martínez Rincón, Alicia Margarita
Published: (2004) -
El uso de la gamificación como estrategia para incrementar el aprendizaje significativo en adultos
by: Madero González, Cecilia María
Published: (2022) -
El uso de la gamificación como estrategia para incrementar el aprendizaje significativo en adultos
by: Madero González, Cecilia María
Published: (2022)