Relación sadomasoquista maestro-alumno : los aspectos interactivos existentes en la reprobación académica en alumnos de licenciatura en la Universidad Autónoma de Aguascalientes

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Eudave Esparza, Emma
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 2002
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/1028/1/1020147455.PDF
_version_ 1824343498130718720
author Eudave Esparza, Emma
author_facet Eudave Esparza, Emma
author_sort Eudave Esparza, Emma
collection Tesis
first_indexed 2025-02-06T00:05:56Z
format Tesis
id eptesis-1028
institution UANL
language Spanish / Castilian
last_indexed 2025-02-06T00:05:56Z
publishDate 2002
record_format eprints
spelling eptesis-10282017-01-17T14:45:48Z http://eprints.uanl.mx/1028/ Relación sadomasoquista maestro-alumno : los aspectos interactivos existentes en la reprobación académica en alumnos de licenciatura en la Universidad Autónoma de Aguascalientes Eudave Esparza, Emma BF Psicología HQ Familia, Matrimonio, Hogar 2002-02 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/1028/1/1020147455.PDF http://eprints.uanl.mx/1028/1.haspreviewThumbnailVersion/1020147455.PDF Eudave Esparza, Emma (2002) Relación sadomasoquista maestro-alumno : los aspectos interactivos existentes en la reprobación académica en alumnos de licenciatura en la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle BF Psicología
HQ Familia, Matrimonio, Hogar
Eudave Esparza, Emma
Relación sadomasoquista maestro-alumno : los aspectos interactivos existentes en la reprobación académica en alumnos de licenciatura en la Universidad Autónoma de Aguascalientes
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/tesis.png
title Relación sadomasoquista maestro-alumno : los aspectos interactivos existentes en la reprobación académica en alumnos de licenciatura en la Universidad Autónoma de Aguascalientes
title_full Relación sadomasoquista maestro-alumno : los aspectos interactivos existentes en la reprobación académica en alumnos de licenciatura en la Universidad Autónoma de Aguascalientes
title_fullStr Relación sadomasoquista maestro-alumno : los aspectos interactivos existentes en la reprobación académica en alumnos de licenciatura en la Universidad Autónoma de Aguascalientes
title_full_unstemmed Relación sadomasoquista maestro-alumno : los aspectos interactivos existentes en la reprobación académica en alumnos de licenciatura en la Universidad Autónoma de Aguascalientes
title_short Relación sadomasoquista maestro-alumno : los aspectos interactivos existentes en la reprobación académica en alumnos de licenciatura en la Universidad Autónoma de Aguascalientes
title_sort relacion sadomasoquista maestro alumno los aspectos interactivos existentes en la reprobacion academica en alumnos de licenciatura en la universidad autonoma de aguascalientes
topic BF Psicología
HQ Familia, Matrimonio, Hogar
url http://eprints.uanl.mx/1028/1/1020147455.PDF
work_keys_str_mv AT eudaveesparzaemma relacionsadomasoquistamaestroalumnolosaspectosinteractivosexistentesenlareprobacionacademicaenalumnosdelicenciaturaenlauniversidadautonomadeaguascalientes