Propuesta para la difusión y utilización de la mercadotecnia directa como la mejor alternativa para los negocios en el nuevo milenio estudio de caso de aplicación al mercado mexicano

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pedraza Serna, Rafael
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 2001
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/996/1/1020146550.PDF
_version_ 1824367619348627456
author Pedraza Serna, Rafael
author_facet Pedraza Serna, Rafael
author_sort Pedraza Serna, Rafael
collection Repositorio Institucional
format Tesis
id eprints-996
institution UANL
language Spanish / Castilian
publishDate 2001
record_format eprints
spelling eprints-9962019-11-22T15:49:11Z http://eprints.uanl.mx/996/ Propuesta para la difusión y utilización de la mercadotecnia directa como la mejor alternativa para los negocios en el nuevo milenio estudio de caso de aplicación al mercado mexicano Pedraza Serna, Rafael HF Comercio: Contabilidad, Mercadeo 2001-11 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/996/1/1020146550.PDF http://eprints.uanl.mx/996/1.haspreviewThumbnailVersion/1020146550.PDF Pedraza Serna, Rafael (2001) Propuesta para la difusión y utilización de la mercadotecnia directa como la mejor alternativa para los negocios en el nuevo milenio estudio de caso de aplicación al mercado mexicano. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle HF Comercio: Contabilidad, Mercadeo
Pedraza Serna, Rafael
Propuesta para la difusión y utilización de la mercadotecnia directa como la mejor alternativa para los negocios en el nuevo milenio estudio de caso de aplicación al mercado mexicano
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
title Propuesta para la difusión y utilización de la mercadotecnia directa como la mejor alternativa para los negocios en el nuevo milenio estudio de caso de aplicación al mercado mexicano
title_full Propuesta para la difusión y utilización de la mercadotecnia directa como la mejor alternativa para los negocios en el nuevo milenio estudio de caso de aplicación al mercado mexicano
title_fullStr Propuesta para la difusión y utilización de la mercadotecnia directa como la mejor alternativa para los negocios en el nuevo milenio estudio de caso de aplicación al mercado mexicano
title_full_unstemmed Propuesta para la difusión y utilización de la mercadotecnia directa como la mejor alternativa para los negocios en el nuevo milenio estudio de caso de aplicación al mercado mexicano
title_short Propuesta para la difusión y utilización de la mercadotecnia directa como la mejor alternativa para los negocios en el nuevo milenio estudio de caso de aplicación al mercado mexicano
title_sort propuesta para la difusion y utilizacion de la mercadotecnia directa como la mejor alternativa para los negocios en el nuevo milenio estudio de caso de aplicacion al mercado mexicano
topic HF Comercio: Contabilidad, Mercadeo
url http://eprints.uanl.mx/996/1/1020146550.PDF
work_keys_str_mv AT pedrazasernarafael propuestaparaladifusionyutilizaciondelamercadotecniadirectacomolamejoralternativaparalosnegociosenelnuevomilenioestudiodecasodeaplicacionalmercadomexicano