Consolidadndo la formación académica con el desempeño profesional, tendencias de proyectos de mejora
El poner en práctica los conocimientos adquiridos durante la formación universitaria, permite a los estudiantes, adquirir experiencia, tomar conciencia de la realidad, proporcionando soluciones a los diversos problemas o posibles necesidades del entorno, abriendo nuevos espacios al desempeño profesi...
Autores principales: | Palomares Ruiz, María Blanca Elizabeth, Dimas Rangel, María Isabel, Báez Villarreal, Esteban, Castillo Elizondo, Jaime Arturo, Torres Bugdud, Arturo, Sánchez Garza, Stephanie Cecilia |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2015
|
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/9832/1/Consolidando.pdf |
Ejemplares similares

La implementación de la asesoría académica presencial en una facultad de ingeniería.
por: Dimas Rangel, María Isabel, et al.
Publicado: (2023)
por: Dimas Rangel, María Isabel, et al.
Publicado: (2023)

Asesorías académicas en la unidad de aprendizaje de química en una DES
por: Sordia Salinas, Cesar, et al.
Publicado: (2023)
por: Sordia Salinas, Cesar, et al.
Publicado: (2023)

Fortalecimiento del proceso de enseñanza aprendizaje a través del programa institucional de asesorías académicas de una facultad de ingeniería.
por: Dimas Rangel, María Isabel, et al.
Publicado: (2023)
por: Dimas Rangel, María Isabel, et al.
Publicado: (2023)

Gestión académico-administrativa, dupla que beneficia al fortalecimiento de la planta académica de una dependencia de Educación Superior
por: Dimas Rangel, María Isabel, et al.
Publicado: (2013)
por: Dimas Rangel, María Isabel, et al.
Publicado: (2013)

Asesorías académicas, un programa institucional que fortalece el desempeño de una DES
por: Sordia Salinas, César, et al.
Publicado: (2023)
por: Sordia Salinas, César, et al.
Publicado: (2023)

Asesorías académicas en una dependencia de educación superior
por: Dimas Rangel, María Isabel, et al.
Publicado: (2023)
por: Dimas Rangel, María Isabel, et al.
Publicado: (2023)

Mejora en la fabricación de nidos para las líneas de ensamble
por: Ibarra Loredo , Luis Emilio, et al.
Publicado: (2024)
por: Ibarra Loredo , Luis Emilio, et al.
Publicado: (2024)

Planeación estratégica basada en sistemas de calidad y marcos de referencia que permiten el mejoramiento continuo de programas educativos en la educación superior.
por: Dimas Rangel, María Isabel, et al.
Publicado: (2023)
por: Dimas Rangel, María Isabel, et al.
Publicado: (2023)

La gestión académico-administrativa: su impacto ante la capacidad académica de una dependencia de educación superior
por: Dimas Rangel, María Isabel, et al.
Publicado: (2023)
por: Dimas Rangel, María Isabel, et al.
Publicado: (2023)

La gestión académico-administrativa: su impacto ante la capacidad académica de una dependencia de educación superior
por: Dimas Rangel, María Isabel, et al.
Publicado: (2013)
por: Dimas Rangel, María Isabel, et al.
Publicado: (2013)

Estrategias de gestión académico-administrativa orientadas a la capacidad académica de una dependencia de educación.
por: Dimas Rangel, María Isabel, et al.
Publicado: (2013)
por: Dimas Rangel, María Isabel, et al.
Publicado: (2013)

Análisis de la planta académica del programa educativo en mecatrónica y el fortalecimiento de sus cuerpos académicos
por: Sordia Salinas, César, et al.
Publicado: (2023)
por: Sordia Salinas, César, et al.
Publicado: (2023)

Hacia el perfeccionamiento institucional de los cuerpos académicos en la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la Universidad Autónoma de Nuevo León, México = Towards improving the academic bodies of FIME in the autonomous university of Nuevo León, México
por: Dimas Rangel, María Isabel, et al.
Publicado: (2012)
por: Dimas Rangel, María Isabel, et al.
Publicado: (2012)

Proyecto "Sistema de información de integración del ejercicio profesional del estudiante de la FIME, como estrategia para toma de decisiones"
por: Castillo Elizondo, Jaime Arturo, et al.
Publicado: (2013)
por: Castillo Elizondo, Jaime Arturo, et al.
Publicado: (2013)

La educación continua como agente para la mejora profesional y competitividad en México
por: Cantú Martínez, Pedro César
Publicado: (2022)
por: Cantú Martínez, Pedro César
Publicado: (2022)

La preparación académica profesional como mecanismo de eficiencia y eficacia en el desempeño laboral
por: Torres González, Ilsa Elia
Publicado: (2014)
por: Torres González, Ilsa Elia
Publicado: (2014)

La formación del ingeniero para una inserción profesional transformadora del entorno
por: Castillo Elizondo, Jaime Arturo, et al.
Publicado: (2023)
por: Castillo Elizondo, Jaime Arturo, et al.
Publicado: (2023)

Plan de desarrollo del docente universitario en beneficio de la formación de sus estudiantes.
por: Dimas Rangel, María Isabel, et al.
Publicado: (2013)
por: Dimas Rangel, María Isabel, et al.
Publicado: (2013)

Mejora de métodos para optimizar tiempos en la elaboración de exhibidores de acrílicos
por: Osorio Velázquez, L. R., et al.
Publicado: (2023)
por: Osorio Velázquez, L. R., et al.
Publicado: (2023)

Políticas Urbanas. Tendencia de Transformación en el Área de Influencia de Grandes Proyectos
por: Leal Iga, Carlos, et al.
Publicado: (2017)
por: Leal Iga, Carlos, et al.
Publicado: (2017)

Políticas urbanas: tendencia de transformación en el área de influencia de grandes proyectos
por: Leal Iga, Carlos, et al.
Publicado: (2012)
por: Leal Iga, Carlos, et al.
Publicado: (2012)

Políticas urbanas. Tendencia de transformación en el área
de influencia de grandes proyectos
por: Leal Iga, Carlos, et al.
Publicado: (2012)
por: Leal Iga, Carlos, et al.
Publicado: (2012)

Estrategia de mejora en la calidad y seguridad en instalaciones eléctricas
por: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Publicado: (2023)
por: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Publicado: (2023)

Proyecto de reforma académica en el nivel medio superior : (documento de trabajo)
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Secretaría Académica,
Publicado: (2015)
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Secretaría Académica,
Publicado: (2015)

El perfil del líder 4.0 en estudiantes y profesionistas de ingeniería en la era digital.
por: Dimas Rangel, María Isabel, et al.
Publicado: (2023)
por: Dimas Rangel, María Isabel, et al.
Publicado: (2023)

Modelo de Gestión de los Recursos Humanos, una propuesta que coadyuva en el desarrollo del docente universitario.
por: Dimas Rangel, María Isabel, et al.
Publicado: (2012)
por: Dimas Rangel, María Isabel, et al.
Publicado: (2012)

Propuesta de mejora para el desgaste uniforme de los moldes
por: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Publicado: (2023)
por: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Publicado: (2023)

Tendencias recientes de la migración interna en Nuevo León, México
por: Bedoya Rangel, Yuliet, et al.
Publicado: (2018)
por: Bedoya Rangel, Yuliet, et al.
Publicado: (2018)

Actualización académica y profesionalización docente
por: Triana Contreras, Jaime César
Publicado: (2012)
por: Triana Contreras, Jaime César
Publicado: (2012)

Logros de un modelo implementado para fortalecer los perfiles deseables PROMEP en una DES.
por: Palomares Ruiz, María Blanca Elizabeth, et al.
Publicado: (2012)
por: Palomares Ruiz, María Blanca Elizabeth, et al.
Publicado: (2012)

EXPERIENCIA PROFESIONAL, CONOCIMENTO Y FORMACIÓN ACADÉMICA COMO FACTORES DEL CAPITAL HUMANO, UN MODELO PARA GENERAR DESEMPEÑO FINANCIERO.
por: Herrera-Rodríguez, Mauricio, et al.
Publicado: (2018)
por: Herrera-Rodríguez, Mauricio, et al.
Publicado: (2018)

Relación de la retroalimentación académica con los niveles de autoeficacia general y académica
por: Hernández Ramírez, María del Carmen
Publicado: (2007)
por: Hernández Ramírez, María del Carmen
Publicado: (2007)

Relación de la retroalimentación académica con los niveles de autoeficacia general y académica
por: Hernández Ramírez, María del Carmen
Publicado: (2007)
por: Hernández Ramírez, María del Carmen
Publicado: (2007)

Conejo Tóxico: El arte de adaptarse a las tendencias
por: Segovia Herrera, Blanca Alicia
Publicado: (2024)
por: Segovia Herrera, Blanca Alicia
Publicado: (2024)

El protagonismo como impulsor personal y profesional
por: González López, Arturo
Publicado: (2016)
por: González López, Arturo
Publicado: (2016)

Un modelo de gestión: experiencia de innovación en la formación de ingenieros
por: Dimas Rangel, María Isabel, et al.
Publicado: (2023)
por: Dimas Rangel, María Isabel, et al.
Publicado: (2023)

Selección y contratación de profesores, andamiaje que favorece el perfeccionamiento de la planta docente de una institución universitaria
por: Dimas Rangel, María Isabel, et al.
Publicado: (2023)
por: Dimas Rangel, María Isabel, et al.
Publicado: (2023)

Nueva tendencia en la biotecnología
por: Morones Ramírez, Rubén
Publicado: (2010)
por: Morones Ramírez, Rubén
Publicado: (2010)

TENDENCIAS EN LA PRODUCCIÓN DE ALIMENTOS: ALIMENTOS FUNCIONALES
por: Alvídrez-Morales, Alicia, et al.
Publicado: (2002)
por: Alvídrez-Morales, Alicia, et al.
Publicado: (2002)

La concreción de la dimensión formativa en la formación del estudiante: ejemplificación en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
por: Treviño Cubero, Arnulfo, et al.
por: Treviño Cubero, Arnulfo, et al.
Ejemplares similares
-
La implementación de la asesoría académica presencial en una facultad de ingeniería.
por: Dimas Rangel, María Isabel, et al.
Publicado: (2023) -
Asesorías académicas en la unidad de aprendizaje de química en una DES
por: Sordia Salinas, Cesar, et al.
Publicado: (2023) -
Fortalecimiento del proceso de enseñanza aprendizaje a través del programa institucional de asesorías académicas de una facultad de ingeniería.
por: Dimas Rangel, María Isabel, et al.
Publicado: (2023) -
Gestión académico-administrativa, dupla que beneficia al fortalecimiento de la planta académica de una dependencia de Educación Superior
por: Dimas Rangel, María Isabel, et al.
Publicado: (2013) -
Asesorías académicas, un programa institucional que fortalece el desempeño de una DES
por: Sordia Salinas, César, et al.
Publicado: (2023)