Concepciones de superdotación
El estudio de la superdotación a partir de las últimas décadas del siglo pasado enfatiza aspectos de personalidad, sociales y culturales que extienden el concepto a áreas de conocimiento y actividades humanas más allá del cociente intelectual. Esta ampliación muestra al constructo presente en todas...
| Autor principal: | Sánchez González, Ana Sofía |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | inglés |
| Publicado: |
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/9668/1/1080215031.pdf |
Ejemplares similares
Concepciones de superdotación
por: Sánchez González, Ana Sofía
Publicado: (2015)
por: Sánchez González, Ana Sofía
Publicado: (2015)
Metas de logro, satisfacción con la vida y sentido de pertenencia de personas con superdotación intelectual
por: Acosta Pech, José Eleazar
Publicado: (2024)
por: Acosta Pech, José Eleazar
Publicado: (2024)
Metas de logro, satisfacción con la vida y sentido de pertenencia de personas con superdotación intelectual
por: Acosta Pech, José Eleazar
Publicado: (2024)
por: Acosta Pech, José Eleazar
Publicado: (2024)
Percepción de estudiantes de psicología sobre la actividad tutorial
por: Villarreal Peña, María de Guadalupe, et al.
por: Villarreal Peña, María de Guadalupe, et al.
Expanding the interaction equivalency theorem
por: Padilla Rodríguez, Brenda Cecilia, et al.
Publicado: (2015)
por: Padilla Rodríguez, Brenda Cecilia, et al.
Publicado: (2015)
Student engagement with a content-based learning design
por: Padilla Rodríguez, Brenda Cecilia, et al.
Publicado: (2013)
por: Padilla Rodríguez, Brenda Cecilia, et al.
Publicado: (2013)
Estilos y enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios
por: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene
Publicado: (2014)
por: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene
Publicado: (2014)
Estilos y enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios
por: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene
Publicado: (2014)
por: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene
Publicado: (2014)
Estrategia para la formación ambiental permanente de los maestros primarios cienfuegueros de quinto grado
por: Capote Fragoso, Yanidel, et al.
por: Capote Fragoso, Yanidel, et al.
Propuesta de modelo de intervención para trabajar la inclusión en el ámbito de la Educación Superior
por: Sánchez Moreno, Karina Elizabeth
Publicado: (2014)
por: Sánchez Moreno, Karina Elizabeth
Publicado: (2014)
Bases metodológica, técnicas de análisis de datos y plataforma on-line aplicados en la
Gestión Deportiva
por: Morquecho Sánchez, Raquel, et al.
Publicado: (2018)
por: Morquecho Sánchez, Raquel, et al.
Publicado: (2018)
Evolución de la investigación de la UANL: un trabajo en
conjunto con la gestión
por: Grimaldo Sánchez, Nora Yazmín, et al.
Publicado: (2012)
por: Grimaldo Sánchez, Nora Yazmín, et al.
Publicado: (2012)
Proyectos Innovadores: IGLU México 2018
por: Vences Esparza, Angélica, et al.
Publicado: (2019)
por: Vences Esparza, Angélica, et al.
Publicado: (2019)
Proyectos Innovadores: IGLU México 2018
por: Vences Esparza, Angélica, et al.
Publicado: (2019)
por: Vences Esparza, Angélica, et al.
Publicado: (2019)
Responsabilidad social universitaria desde una perspectiva del docente
por: Ayala Palacios, Roberto, et al.
Publicado: (2022)
por: Ayala Palacios, Roberto, et al.
Publicado: (2022)
El empleo del presente de subjuntivo y la alternancia modal en tres grupos socioeducativos de Monterrey, Nuevo León
por: González Salinas, Armando
Publicado: (2004)
por: González Salinas, Armando
Publicado: (2004)
Competencias necesarias de un cuerpo académico para el
fortalecimiento de un programa educativo
por: Grimaldo Sánchez, Brenda Verónica, et al.
Publicado: (2013)
por: Grimaldo Sánchez, Brenda Verónica, et al.
Publicado: (2013)
Efectividad y eficacia en el proceso de mediación escolar en línea en tiempo de covid-19
por: Sánchez Lozano, Juan Manuel, et al.
Publicado: (2021)
por: Sánchez Lozano, Juan Manuel, et al.
Publicado: (2021)
Uso de las tecnologías de la Información en los docentes de la UANL
por: González Martínez, Lizette Berenice
Publicado: (2011)
por: González Martínez, Lizette Berenice
Publicado: (2011)
A psychosocial analysis of relational aggression in Mexican adolescents based on sex and age
por: Romero Abrio, Ana, et al.
Publicado: (2019)
por: Romero Abrio, Ana, et al.
Publicado: (2019)
Saberes de los académicos: un análisis de sus prácticas y discursos
por: Chávez González, Guadalupe
Publicado: (2014)
por: Chávez González, Guadalupe
Publicado: (2014)
Saberes de los académicos: un análisis de sus prácticas y discursos
por: Chávez González, Guadalupe
Publicado: (2014)
por: Chávez González, Guadalupe
Publicado: (2014)
Usos de las tecnologías de la información en
los docentes de la UANL
por: González Martínez, Lizette Berenice
Publicado: (2011)
por: González Martínez, Lizette Berenice
Publicado: (2011)
Experiencia con estrategias de acompañamiento y
tutoría académica en la formación integral del
estudiante de la educación a distancia
por: González Castro, Juan Carlos Arturo
Publicado: (2016)
por: González Castro, Juan Carlos Arturo
Publicado: (2016)
Estrategias innovadoras de la educación a distancia.
por: González Castro, Juan Carlos Arturo
Publicado: (2018)
por: González Castro, Juan Carlos Arturo
Publicado: (2018)
Análisis de pertinencia de un programa de
posgrado
por: González Duéñez, Valeria Paola, et al.
Publicado: (2018)
por: González Duéñez, Valeria Paola, et al.
Publicado: (2018)
Análisis descriptivo de la percepción del liderazgo transformacional en el personal administrativo de una institución educativa del nivel medio superior de la Universidad
por: Ovalle Torres, Ana Gabriela
Publicado: (2013)
por: Ovalle Torres, Ana Gabriela
Publicado: (2013)
Análisis descriptivo de la percepción del liderazgo transformacional en el personal administrativo de una institución educativa del nivel medio superior de la Universidad
por: Ovalle Torres, Ana Gabriela
Publicado: (2013)
por: Ovalle Torres, Ana Gabriela
Publicado: (2013)
Aceptación de tecnologías, autoeficacia digital y uso de redes sociales con fines educativos por estudiantes universitarios
por: Ortiz Balandrán, Ana Verónica
Publicado: (2022)
por: Ortiz Balandrán, Ana Verónica
Publicado: (2022)
Aceptación de tecnologías, autoeficacia digital y uso de redes sociales con fines educativos por estudiantes universitarios
por: Ortiz Balandrán, Ana Verónica
Publicado: (2022)
por: Ortiz Balandrán, Ana Verónica
Publicado: (2022)
La célula (material en realidad aumentada) ) para la clase de Morfología Funcional.
por: González Castro, Juan Carlos Arturo, et al.
Publicado: (2018)
por: González Castro, Juan Carlos Arturo, et al.
Publicado: (2018)
Marca personal de docentes en Gerencia
por: González Campos, Carlos Gustavo, et al.
Publicado: (2017)
por: González Campos, Carlos Gustavo, et al.
Publicado: (2017)
Factores asociados al desarrollo de competencias profesionales para la formación ciudadana en la Educación Superior: perspectiva docente
por: Tamez González, Gerardo, et al.
Publicado: (2018)
por: Tamez González, Gerardo, et al.
Publicado: (2018)
La transversalidad en el nivel medio superior de la UANL: El Concurso de Proyecto Transversal el Microcuento. revisión documental
por: Aguirre Martínez, María de Lourdes, et al.
Publicado: (2024)
por: Aguirre Martínez, María de Lourdes, et al.
Publicado: (2024)
Aplicación del método AHP (proceso de análisis jerárquico) para la elaboración de un catálogo de competencias docentes en el área de las Ciencias Políticas
por: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Publicado: (2013)
por: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Publicado: (2013)
Percepción de competencias digitación de competencias digitales en estudiantes y docentes universitarios mexicanos
por: García González, Janet, et al.
Publicado: (2017)
por: García González, Janet, et al.
Publicado: (2017)
Medir y seleccionar vs. diagnosticar y prevenir; una opción viable
por: Taboada González, Elsa Beatriz, et al.
Publicado: (2023)
por: Taboada González, Elsa Beatriz, et al.
Publicado: (2023)
Retos académicos en la contingencia sanitaria que influyen en la percepción de los estudiantes
por: Terán Cázares, María Mayela, et al.
Publicado: (2021)
por: Terán Cázares, María Mayela, et al.
Publicado: (2021)
Evaluación de competencias digitales en la educación superior.
por: García González, Janet, et al.
Publicado: (2019)
por: García González, Janet, et al.
Publicado: (2019)
Evaluación de competencias digitales en la educación superior.
por: García González, Janet, et al.
Publicado: (2019)
por: García González, Janet, et al.
Publicado: (2019)
Ejemplares similares
-
Concepciones de superdotación
por: Sánchez González, Ana Sofía
Publicado: (2015) -
Metas de logro, satisfacción con la vida y sentido de pertenencia de personas con superdotación intelectual
por: Acosta Pech, José Eleazar
Publicado: (2024) -
Metas de logro, satisfacción con la vida y sentido de pertenencia de personas con superdotación intelectual
por: Acosta Pech, José Eleazar
Publicado: (2024) -
Percepción de estudiantes de psicología sobre la actividad tutorial
por: Villarreal Peña, María de Guadalupe, et al. -
Expanding the interaction equivalency theorem
por: Padilla Rodríguez, Brenda Cecilia, et al.
Publicado: (2015)