Enfoques de aprendizaje en alumnos de bachillerato general y progresivo
Main Author: | Rivera Garza, María Patricia |
---|---|
Format: | Tesis |
Language: | English |
Published: |
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | http://eprints.uanl.mx/9665/1/1080215027.pdf |
Similar Items

Enfoques de aprendizaje en alumnos de bachillerato general y progresivo
by: Rivera Garza, María Patricia
Published: (2015)
by: Rivera Garza, María Patricia
Published: (2015)

Autoestima escolar en alumnos del bachillerato general y del bilingüe progresivo
by: González Cortés, Esther
Published: (2012)
by: González Cortés, Esther
Published: (2012)

Autoestima escolar en alumnos del bachillerato general y del bilingüe progresivo
by: González Cortés, Esther
Published: (2012)
by: González Cortés, Esther
Published: (2012)

La comprensión lectora en alumnos del bachillerato bilingüe progresivo del CIDEB
by: Guerrero Guerra, Osvaldo
Published: (2014)
by: Guerrero Guerra, Osvaldo
Published: (2014)

La comprensión lectora en alumnos del bachillerato bilingüe progresivo del CIDEB
by: Guerrero Guerra, Osvaldo
Published: (2014)
by: Guerrero Guerra, Osvaldo
Published: (2014)

Memorización y comprensión en los enfoques de aprendizaje del estudiante universitario
by: Esquivel Cruz, Jesús Enrique
Published: (2008)
by: Esquivel Cruz, Jesús Enrique
Published: (2008)

Memorización y comprensión en los enfoques de aprendizaje del estudiante universitario
by: Esquivel Cruz, Jesús Enrique
Published: (2008)
by: Esquivel Cruz, Jesús Enrique
Published: (2008)

Diferencias entre estrategias de aprendizaje y motivación, en grupos progresivos y no progresivos
by: Sepúlveda Mendoza, Silvia Merari
Published: (2013)
by: Sepúlveda Mendoza, Silvia Merari
Published: (2013)

Diferencias entre estrategias de aprendizaje y motivación, en grupos progresivos y no progresivos
by: Sepúlveda Mendoza, Silvia Merari
Published: (2013)
by: Sepúlveda Mendoza, Silvia Merari
Published: (2013)

Autoestima, autoconcepto y funcionalidad familiar en un modelo de acompañamiento en estudiantes de bachillerato
by: Segura Arévalo, María Leticia
Published: (2022)
by: Segura Arévalo, María Leticia
Published: (2022)

Autoestima, autoconcepto y funcionalidad familiar en un modelo de acompañamiento en estudiantes de bachillerato
by: Segura Arévalo, María Leticia
Published: (2022)
by: Segura Arévalo, María Leticia
Published: (2022)

Planteamiento de una estrategia didáctica para aumentar el rendimiento académico de los alumnos en la unidad de aprendizaje de introducción a las actividades empresariales
by: Rodríguez Pérez, Nancy Elizabeth
Published: (2015)
by: Rodríguez Pérez, Nancy Elizabeth
Published: (2015)

Planteamiento de una estrategia didáctica para aumentar el rendimiento académico de los alumnos en la unidad de aprendizaje de introducción a las actividades empresariales
by: Rodríguez Pérez, Nancy Elizabeth
Published: (2015)
by: Rodríguez Pérez, Nancy Elizabeth
Published: (2015)

Nueva tecnología educativa para evaluar cognitivamente el aprendizaje significativo
by: Padilla Montemayor, Víctor Manuel, et al.
Published: (2009)
by: Padilla Montemayor, Víctor Manuel, et al.
Published: (2009)

El rol de agresor en el ciberespacio en alumnos de educación media superior
by: Dueñas Marroquín, Sergio Alejandro
Published: (2014)
by: Dueñas Marroquín, Sergio Alejandro
Published: (2014)

El rol de agresor en el ciberespacio en alumnos de educación media superior
by: Dueñas Marroquín, Sergio Alejandro
Published: (2014)
by: Dueñas Marroquín, Sergio Alejandro
Published: (2014)

Las narrativas sobre la escuela preparatoria. Una perspectiva de los estudiantes del bachillerato bilingüe progresivo
by: Garza Rodríguez, Nallely
Published: (2012)
by: Garza Rodríguez, Nallely
Published: (2012)

Las narrativas sobre la escuela preparatoria. Una perspectiva de los estudiantes del bachillerato bilingüe progresivo
by: Garza Rodríguez, Nallely
Published: (2012)
by: Garza Rodríguez, Nallely
Published: (2012)

Las estrategias de aprendizaje colaborativo en la didáctica docente.
by: Ramírez Abrego, Linda Esmeralda
Published: (2016)
by: Ramírez Abrego, Linda Esmeralda
Published: (2016)

Las estrategias de aprendizaje colaborativo en la didáctica docente.
by: Ramírez Abrego, Linda Esmeralda
Published: (2016)
by: Ramírez Abrego, Linda Esmeralda
Published: (2016)

Rendimiento académico, bienestar social familiar y motivación en los alumnos con beca Pronabes
by: Gómez Triana, Fernando Javier
Published: (2014)
by: Gómez Triana, Fernando Javier
Published: (2014)

Rendimiento académico, bienestar social familiar y motivación en los alumnos con beca Pronabes
by: Gómez Triana, Fernando Javier
Published: (2014)
by: Gómez Triana, Fernando Javier
Published: (2014)

Taller de manejo de ansiedad para hablar en público. Integración del enfoque cognitivo-conductual y la terapia breve centrada en soluciones
by: Morales Rodríguez, Daniel
Published: (2015)
by: Morales Rodríguez, Daniel
Published: (2015)

Taller de manejo de ansiedad para hablar en público. Integración del enfoque cognitivo-conductual y la terapia breve centrada en soluciones
by: Morales Rodríguez, Daniel
Published: (2015)
by: Morales Rodríguez, Daniel
Published: (2015)

Relación entre empatía, participación en foros y aprendizaje en un curso semipresencial
by: Arena Jaeggli, Mary Elizabeth del Carmen
Published: (2008)
by: Arena Jaeggli, Mary Elizabeth del Carmen
Published: (2008)

Relación entre empatía, participación en foros y aprendizaje en un curso semipresencial
by: Arena Jaeggli, Mary Elizabeth del Carmen
Published: (2008)
by: Arena Jaeggli, Mary Elizabeth del Carmen
Published: (2008)

Autopercepción como instructores de alumnos de Posgrado de una Universidad Pública del Noreste del País
by: Moyano González, Aurora, et al.
Published: (2013)
by: Moyano González, Aurora, et al.
Published: (2013)

Aprendizaje y el refuerzo de su potencial mediante la aplicación del programa ARPA
by: Von Arnim, Ingrid Sanders
Published: (2004)
by: Von Arnim, Ingrid Sanders
Published: (2004)

Aprendizaje y el refuerzo de su potencial mediante la aplicación del programa ARPA
by: Von Arnim, Ingrid Sanders
Published: (2004)
by: Von Arnim, Ingrid Sanders
Published: (2004)

Inteligencia emocional, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes universitarios de psicología
by: Valdivia Vázquez, Juan Antonio
Published: (2006)
by: Valdivia Vázquez, Juan Antonio
Published: (2006)

Inteligencia emocional, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes universitarios de psicología
by: Valdivia Vázquez, Juan Antonio
Published: (2006)
by: Valdivia Vázquez, Juan Antonio
Published: (2006)

Relación de la retroalimentación académica con los niveles de autoeficacia general y académica
by: Hernández Ramírez, María del Carmen
Published: (2007)
by: Hernández Ramírez, María del Carmen
Published: (2007)

Relación de la retroalimentación académica con los niveles de autoeficacia general y académica
by: Hernández Ramírez, María del Carmen
Published: (2007)
by: Hernández Ramírez, María del Carmen
Published: (2007)

Uso del internet y aparatos móviles en los procesos de aprendizaje en estudiantes de nivel medio superior
by: Rangel Avalos, Luz del Roble
Published: (2015)
by: Rangel Avalos, Luz del Roble
Published: (2015)

Uso del internet y aparatos móviles en los procesos de aprendizaje en estudiantes de nivel medio superior
by: Rangel Avalos, Luz del Roble
Published: (2015)
by: Rangel Avalos, Luz del Roble
Published: (2015)

Evaluación cognitiva del aprendizaje significativo de la física y la química en estudiantes de 2do. año de secundaria del Instituto Luis Pasteur
by: Hernández Luna, María del Rosario
Published: (2003)
by: Hernández Luna, María del Rosario
Published: (2003)

Evaluación cognitiva del aprendizaje significativo de la física y la química en estudiantes de 2do. año de secundaria del Instituto Luis Pasteur
by: Hernández Luna, María del Rosario
Published: (2003)
by: Hernández Luna, María del Rosario
Published: (2003)

Uso de un blog como estrategia didáctica para la construcción del aprendizaje y rendimiento académico en la asignatura de química
by: González Almanza, Delia
Published: (2014)
by: González Almanza, Delia
Published: (2014)

Uso de un blog como estrategia didáctica para la construcción del aprendizaje y rendimiento académico en la asignatura de química
by: González Almanza, Delia
Published: (2014)
by: González Almanza, Delia
Published: (2014)

Uso del tándem académico virtual como herramienta para aprendizaje autorregulado y competencia comunicativa oral en inglés
by: Serrato Salazar, Dan Isaí
Published: (2021)
by: Serrato Salazar, Dan Isaí
Published: (2021)
Similar Items
-
Enfoques de aprendizaje en alumnos de bachillerato general y progresivo
by: Rivera Garza, María Patricia
Published: (2015) -
Autoestima escolar en alumnos del bachillerato general y del bilingüe progresivo
by: González Cortés, Esther
Published: (2012) -
Autoestima escolar en alumnos del bachillerato general y del bilingüe progresivo
by: González Cortés, Esther
Published: (2012) -
La comprensión lectora en alumnos del bachillerato bilingüe progresivo del CIDEB
by: Guerrero Guerra, Osvaldo
Published: (2014) -
La comprensión lectora en alumnos del bachillerato bilingüe progresivo del CIDEB
by: Guerrero Guerra, Osvaldo
Published: (2014)