Sobrepeso y obesidad: hábitos alimentarios y físicos, autoimagen y percepción de los anuncios alimentarios

Bibliographic Details
Main Author: Cobio Nagao, Adriana Berenice
Format: Tesis
Language:English
Published: 2015
Subjects:
Online Access:http://eprints.uanl.mx/9657/1/1080215019.pdf
_version_ 1824371042708094976
author Cobio Nagao, Adriana Berenice
author_facet Cobio Nagao, Adriana Berenice
author_sort Cobio Nagao, Adriana Berenice
collection Repositorio Institucional
format Tesis
id eprints-9657
institution UANL
language English
publishDate 2015
record_format eprints
spelling eprints-96572016-07-18T15:36:34Z http://eprints.uanl.mx/9657/ Sobrepeso y obesidad: hábitos alimentarios y físicos, autoimagen y percepción de los anuncios alimentarios Cobio Nagao, Adriana Berenice BF Psicología 2015-04 Tesis NonPeerReviewed text en cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/9657/1/1080215019.pdf http://eprints.uanl.mx/9657/1.haspreviewThumbnailVersion/1080215019.pdf Cobio Nagao, Adriana Berenice (2015) Sobrepeso y obesidad: hábitos alimentarios y físicos, autoimagen y percepción de los anuncios alimentarios. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle BF Psicología
Cobio Nagao, Adriana Berenice
Sobrepeso y obesidad: hábitos alimentarios y físicos, autoimagen y percepción de los anuncios alimentarios
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
title Sobrepeso y obesidad: hábitos alimentarios y físicos, autoimagen y percepción de los anuncios alimentarios
title_full Sobrepeso y obesidad: hábitos alimentarios y físicos, autoimagen y percepción de los anuncios alimentarios
title_fullStr Sobrepeso y obesidad: hábitos alimentarios y físicos, autoimagen y percepción de los anuncios alimentarios
title_full_unstemmed Sobrepeso y obesidad: hábitos alimentarios y físicos, autoimagen y percepción de los anuncios alimentarios
title_short Sobrepeso y obesidad: hábitos alimentarios y físicos, autoimagen y percepción de los anuncios alimentarios
title_sort sobrepeso y obesidad habitos alimentarios y fisicos autoimagen y percepcion de los anuncios alimentarios
topic BF Psicología
url http://eprints.uanl.mx/9657/1/1080215019.pdf
work_keys_str_mv AT cobionagaoadrianaberenice sobrepesoyobesidadhabitosalimentariosyfisicosautoimagenypercepciondelosanunciosalimentarios