Percepción de los criterios de actuación en la responsabilidad social empresarial y su influencia en la actitud de compra de los consumidores en el ambiente universitario
Main Author: | Romo Jiménez, Ana María |
---|---|
Format: | Tesis |
Language: | English English |
Published: |
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | http://eprints.uanl.mx/9519/1/Tesis%20impresa.pdf http://eprints.uanl.mx/9519/6/1080215092.pdf |
Similar Items

Percepción de los criterios de actuación en la responsabilidad social empresarial y su influencia en la actitud de compra de los consumidores en el ambiente universitario
by: Romo Jiménez, Ana María
Published: (2015)
by: Romo Jiménez, Ana María
Published: (2015)

La responsabilidad social empresarial y los criterios de actuación que influyen en la actitud de compra según la percepción del consumidor universitario
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2017)
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2017)

Valoración por parte del consumidor universitario de los criterios en la actuación de la responsabilidad social empresarial
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2014)
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2014)

Percepción del consumidor en la actuación de las empresas socialmente responsables.
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2013)
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2013)

La responsabilidad social empresarial como estrategia competitiva de posicionamiento del producto: la percepción del consumidor
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2017)
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2017)

Un análisis bibliométrico sobre responsabilidad social empresarial y consumidores
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2017)
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2017)

Responsabilidad social empresarial y su evolución en México. Medio ambiente y sociedad
by: Romo Jiménez, Ana María
Published: (2016)
by: Romo Jiménez, Ana María
Published: (2016)

Gestión ambiental y cultura de la responsabilidad empresarial
by: Cantú-Martínez, Pedro César
Published: (2023)
by: Cantú-Martínez, Pedro César
Published: (2023)

Producto personalizado: Valor percibido por el consumidor y su influencia en la decisión de compra
by: Villarreal Campos, Nelly Guadalupe
Published: (2020)
by: Villarreal Campos, Nelly Guadalupe
Published: (2020)

Producto personalizado: Valor percibido por el consumidor y su influencia en la decisión de compra
by: Villarreal Campos, Nelly Guadalupe
Published: (2020)
by: Villarreal Campos, Nelly Guadalupe
Published: (2020)

Marco jurídico internacional y latinoamericano de la responsabilidad ambiental empresarial
by: Rivas Castillo, Cristian, et al.
Published: (2019)
by: Rivas Castillo, Cristian, et al.
Published: (2019)

Percepción de la ética y la responsabilidad social empresarial en los ejecutivos de Monterrey
by: Cano Garza, Jorge Eduardo
Published: (2011)
by: Cano Garza, Jorge Eduardo
Published: (2011)

Percepción de la ética y la responsabilidad social empresarial en los ejecutivos de Monterrey
by: Cano Garza, Jorge Eduardo
Published: (2011)
by: Cano Garza, Jorge Eduardo
Published: (2011)

Grupos etarios y su actitud frente a la responsabilidad social empresarial
by: Valencia-Sandoval, Karina, et al.
Published: (2024)
by: Valencia-Sandoval, Karina, et al.
Published: (2024)

Análisis en la plataforma de SurveyMonkey para conocer el comportamiento del consumidor y la Responsabilidad Social Empresarial ante la elección de un producto o servicio.
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2018)
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2018)

Influencia de la mercadotecnia digital en la decisión de compra del consumidor. Estudio de caso: Xicali-Cocina de humo
by: Verdín-Estrada, Jose Julian Agustin, et al.
Published: (2020)
by: Verdín-Estrada, Jose Julian Agustin, et al.
Published: (2020)

Responsabilidad social empresarial e innovación social en pequeñas y medianas empresas: objetivo 12
by: Romo-Jiménez, Ana María
Published: (2024)
by: Romo-Jiménez, Ana María
Published: (2024)

Factores psicosociológicos que influyen en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
by: Morán-Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2020)
by: Morán-Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2020)

La responsabilidad social empresarial valorada por los ejecutivos mexicanos en la cultura organizacional de las empresas transnacionales y las mexicanas
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2016)
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2016)

Responsabilidad Social Empresarial a las Responsabilidades en Derechos Humanos
by: Rodríguez Cruz, Luis Alejandro, et al.
Published: (2020)
by: Rodríguez Cruz, Luis Alejandro, et al.
Published: (2020)

Responsabilidad social empresarial a las responsabilidades en derechos humanos
by: Rodríguez Cruz, Luis Alejandro, et al.
Published: (2019)
by: Rodríguez Cruz, Luis Alejandro, et al.
Published: (2019)

Factores psicosociológicos que influyen positivamente en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín
Published: (2022)
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín
Published: (2022)

Factores psicosociológicos que influyen positivamente en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín
Published: (2022)
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín
Published: (2022)

Influencia de la responsabilidad ambiental en el desempeño de las empresas manufactureras
by: Martínez-Villalobos, Cecilia, et al.
Published: (2018)
by: Martínez-Villalobos, Cecilia, et al.
Published: (2018)

Filosofía de la responsabilidad social empresarial
by: Valenzuela, F. L.
Published: (2006)
by: Valenzuela, F. L.
Published: (2006)

Factores del comportamiento de compra en línea compartiendo raíces culturales: la influencia del origen hispano entre consumidores de Nuevo León y Texas
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Published: (2023)
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Published: (2023)

Factores del comportamiento de compra en línea compartiendo raíces culturales: la influencia del origen hispano entre consumidores de Nuevo León y Texas
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Published: (2023)
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Published: (2023)

Factores del comportamiento del consumidor que determinan la decisión de compra de los jóvenes de la UANL
by: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Published: (2023)
by: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Published: (2023)

Factores del comportamiento del Consumidor que determinan la decisión de compra de los jóvenes de la UANL
by: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Published: (2023)
by: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Published: (2023)

Responsabilidad social empresarial una visión integral
by: Abreu Quintero, José Luis, et al.
Published: (2011)
by: Abreu Quintero, José Luis, et al.
Published: (2011)

El Análisis Preliminar Inferencial de la Percepción de Alumnos de Ingeniería Industrial y Administración sobre su Actuación en el Cuidado del Medio Ambiente Post-COVID (estudio ampliado)
by: VELAZQUEZ MARTINEZ, JOSE DANIEL, et al.
Published: (2023)
by: VELAZQUEZ MARTINEZ, JOSE DANIEL, et al.
Published: (2023)

Responsabilidad social empresarial en México ¿costo o beneficio?
by: De La Garza Guerrero, Obed
Published: (2009)
by: De La Garza Guerrero, Obed
Published: (2009)

Responsabilidad social empresarial en México ¿costo o beneficio?
by: De La Garza Guerrero, Obed
Published: (2009)
by: De La Garza Guerrero, Obed
Published: (2009)

Percepción del Cumplimiento de la Responsabilidad Social Empresarial de Pequeñas Empresas Comerciales Ubicadas En Ciudad Guzman, Jalisco
by: Palos-Delgadillo, Humberto, et al.
Published: (2023)
by: Palos-Delgadillo, Humberto, et al.
Published: (2023)

Percepciones y actitudes de estudiantes universitarios sobre el medio ambiente de la UANL
by: Gauna Santamaría, Jaime
Published: (2011)
by: Gauna Santamaría, Jaime
Published: (2011)

Percepciones y actitudes de estudiantes universitarios sobre el medio ambiente de la UANL
by: Gauna Santamaría, Jaime
Published: (2011)
by: Gauna Santamaría, Jaime
Published: (2011)

Factores del Comportamiento del Consumidor que determinan la Decisión de Compra de los Jóvenes de la U.A.N.L.
by: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023)
by: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023)

Efecto del Covid-19: cambio en los hábitos de compra en línea del consumidor con la declaración de la pandemia en hombres y mujeres
by: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2021)
by: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2021)

Efecto del Covid-19: cambio en los hábitos de compra en línea del consumidor con la declaración de la pandemia en hombres y mujeres
by: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2021)
by: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2021)

Responsabilidad social empresarial: un acercamiento a Femsa Monterrey.
by: Sánchez, Emiliano
Published: (2015)
by: Sánchez, Emiliano
Published: (2015)
Similar Items
-
Percepción de los criterios de actuación en la responsabilidad social empresarial y su influencia en la actitud de compra de los consumidores en el ambiente universitario
by: Romo Jiménez, Ana María
Published: (2015) -
La responsabilidad social empresarial y los criterios de actuación que influyen en la actitud de compra según la percepción del consumidor universitario
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2017) -
Valoración por parte del consumidor universitario de los criterios en la actuación de la responsabilidad social empresarial
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2014) -
Percepción del consumidor en la actuación de las empresas socialmente responsables.
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2013) -
La responsabilidad social empresarial como estrategia competitiva de posicionamiento del producto: la percepción del consumidor
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2017)