Percepción de los criterios de actuación en la responsabilidad social empresarial y su influencia en la actitud de compra de los consumidores en el ambiente universitario
Autor principal: | Romo Jiménez, Ana María |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | inglés inglés |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/9519/1/Tesis%20impresa.pdf http://eprints.uanl.mx/9519/6/1080215092.pdf |
Ejemplares similares

Percepción de los criterios de actuación en la responsabilidad social empresarial y su influencia en la actitud de compra de los consumidores en el ambiente universitario
por: Romo Jiménez, Ana María
Publicado: (2015)
por: Romo Jiménez, Ana María
Publicado: (2015)

La responsabilidad social empresarial y los criterios de actuación que influyen en la actitud de compra según la percepción del consumidor universitario
por: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Publicado: (2017)
por: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Publicado: (2017)

Valoración por parte del consumidor universitario de los criterios en la actuación de la responsabilidad social empresarial
por: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Publicado: (2014)
por: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Publicado: (2014)

Percepción del consumidor en la actuación de las empresas socialmente responsables.
por: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Publicado: (2013)
por: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Publicado: (2013)

La responsabilidad social empresarial como estrategia competitiva de posicionamiento del producto: la percepción del consumidor
por: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Publicado: (2017)
por: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Publicado: (2017)

Un análisis bibliométrico sobre responsabilidad social empresarial y consumidores
por: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Publicado: (2017)
por: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Publicado: (2017)

Responsabilidad social empresarial y su evolución en México. Medio ambiente y sociedad
por: Romo Jiménez, Ana María
Publicado: (2016)
por: Romo Jiménez, Ana María
Publicado: (2016)

Gestión ambiental y cultura de la responsabilidad empresarial
por: Cantú-Martínez, Pedro César
Publicado: (2023)
por: Cantú-Martínez, Pedro César
Publicado: (2023)

Producto personalizado: Valor percibido por el consumidor y su influencia en la decisión de compra
por: Villarreal Campos, Nelly Guadalupe
Publicado: (2020)
por: Villarreal Campos, Nelly Guadalupe
Publicado: (2020)

Producto personalizado: Valor percibido por el consumidor y su influencia en la decisión de compra
por: Villarreal Campos, Nelly Guadalupe
Publicado: (2020)
por: Villarreal Campos, Nelly Guadalupe
Publicado: (2020)

Marco jurídico internacional y latinoamericano de la responsabilidad ambiental empresarial
por: Rivas Castillo, Cristian, et al.
Publicado: (2019)
por: Rivas Castillo, Cristian, et al.
Publicado: (2019)

Percepción de la ética y la responsabilidad social empresarial en los ejecutivos de Monterrey
por: Cano Garza, Jorge Eduardo
Publicado: (2011)
por: Cano Garza, Jorge Eduardo
Publicado: (2011)

Percepción de la ética y la responsabilidad social empresarial en los ejecutivos de Monterrey
por: Cano Garza, Jorge Eduardo
Publicado: (2011)
por: Cano Garza, Jorge Eduardo
Publicado: (2011)

Grupos etarios y su actitud frente a la responsabilidad social empresarial
por: Valencia-Sandoval, Karina, et al.
Publicado: (2024)
por: Valencia-Sandoval, Karina, et al.
Publicado: (2024)

Análisis en la plataforma de SurveyMonkey para conocer el comportamiento del consumidor y la Responsabilidad Social Empresarial ante la elección de un producto o servicio.
por: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Publicado: (2018)
por: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Publicado: (2018)

Influencia de la mercadotecnia digital en la decisión de compra del consumidor. Estudio de caso: Xicali-Cocina de humo
por: Verdín-Estrada, Jose Julian Agustin, et al.
Publicado: (2020)
por: Verdín-Estrada, Jose Julian Agustin, et al.
Publicado: (2020)

Responsabilidad social empresarial e innovación social en pequeñas y medianas empresas: objetivo 12
por: Romo-Jiménez, Ana María
Publicado: (2024)
por: Romo-Jiménez, Ana María
Publicado: (2024)

Factores psicosociológicos que influyen en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
por: Morán-Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Publicado: (2020)
por: Morán-Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Publicado: (2020)

La responsabilidad social empresarial valorada por los ejecutivos mexicanos en la cultura organizacional de las empresas transnacionales y las mexicanas
por: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Publicado: (2016)
por: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Publicado: (2016)

Responsabilidad Social Empresarial a las Responsabilidades en Derechos Humanos
por: Rodríguez Cruz, Luis Alejandro, et al.
Publicado: (2020)
por: Rodríguez Cruz, Luis Alejandro, et al.
Publicado: (2020)

Responsabilidad social empresarial a las responsabilidades en derechos humanos
por: Rodríguez Cruz, Luis Alejandro, et al.
Publicado: (2019)
por: Rodríguez Cruz, Luis Alejandro, et al.
Publicado: (2019)

Factores psicosociológicos que influyen positivamente en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
por: Morán Huertas, Alexis Jazmín
Publicado: (2022)
por: Morán Huertas, Alexis Jazmín
Publicado: (2022)

Factores psicosociológicos que influyen positivamente en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
por: Morán Huertas, Alexis Jazmín
Publicado: (2022)
por: Morán Huertas, Alexis Jazmín
Publicado: (2022)

Influencia de la responsabilidad ambiental en el desempeño de las empresas manufactureras
por: Martínez-Villalobos, Cecilia, et al.
Publicado: (2018)
por: Martínez-Villalobos, Cecilia, et al.
Publicado: (2018)

Filosofía de la responsabilidad social empresarial
por: Valenzuela, F. L.
Publicado: (2006)
por: Valenzuela, F. L.
Publicado: (2006)

Factores del comportamiento de compra en línea compartiendo raíces culturales: la influencia del origen hispano entre consumidores de Nuevo León y Texas
por: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Publicado: (2023)
por: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Publicado: (2023)

Factores del comportamiento de compra en línea compartiendo raíces culturales: la influencia del origen hispano entre consumidores de Nuevo León y Texas
por: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Publicado: (2023)
por: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Publicado: (2023)

Factores del comportamiento del consumidor que determinan la decisión de compra de los jóvenes de la UANL
por: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Publicado: (2023)
por: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Publicado: (2023)

Factores del comportamiento del Consumidor que determinan la decisión de compra de los jóvenes de la UANL
por: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Publicado: (2023)
por: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Publicado: (2023)

Responsabilidad social empresarial una visión integral
por: Abreu Quintero, José Luis, et al.
Publicado: (2011)
por: Abreu Quintero, José Luis, et al.
Publicado: (2011)

El Análisis Preliminar Inferencial de la Percepción de Alumnos de Ingeniería Industrial y Administración sobre su Actuación en el Cuidado del Medio Ambiente Post-COVID (estudio ampliado)
por: VELAZQUEZ MARTINEZ, JOSE DANIEL, et al.
Publicado: (2023)
por: VELAZQUEZ MARTINEZ, JOSE DANIEL, et al.
Publicado: (2023)

Responsabilidad social empresarial en México ¿costo o beneficio?
por: De La Garza Guerrero, Obed
Publicado: (2009)
por: De La Garza Guerrero, Obed
Publicado: (2009)

Responsabilidad social empresarial en México ¿costo o beneficio?
por: De La Garza Guerrero, Obed
Publicado: (2009)
por: De La Garza Guerrero, Obed
Publicado: (2009)

Percepción del Cumplimiento de la Responsabilidad Social Empresarial de Pequeñas Empresas Comerciales Ubicadas En Ciudad Guzman, Jalisco
por: Palos-Delgadillo, Humberto, et al.
Publicado: (2023)
por: Palos-Delgadillo, Humberto, et al.
Publicado: (2023)

Percepciones y actitudes de estudiantes universitarios sobre el medio ambiente de la UANL
por: Gauna Santamaría, Jaime
Publicado: (2011)
por: Gauna Santamaría, Jaime
Publicado: (2011)

Percepciones y actitudes de estudiantes universitarios sobre el medio ambiente de la UANL
por: Gauna Santamaría, Jaime
Publicado: (2011)
por: Gauna Santamaría, Jaime
Publicado: (2011)

Factores del Comportamiento del Consumidor que determinan la Decisión de Compra de los Jóvenes de la U.A.N.L.
por: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Publicado: (2023)
por: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Publicado: (2023)

Efecto del Covid-19: cambio en los hábitos de compra en línea del consumidor con la declaración de la pandemia en hombres y mujeres
por: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Publicado: (2021)
por: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Publicado: (2021)

Efecto del Covid-19: cambio en los hábitos de compra en línea del consumidor con la declaración de la pandemia en hombres y mujeres
por: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Publicado: (2021)
por: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Publicado: (2021)

Responsabilidad social empresarial: un acercamiento a Femsa Monterrey.
por: Sánchez, Emiliano
Publicado: (2015)
por: Sánchez, Emiliano
Publicado: (2015)
Ejemplares similares
-
Percepción de los criterios de actuación en la responsabilidad social empresarial y su influencia en la actitud de compra de los consumidores en el ambiente universitario
por: Romo Jiménez, Ana María
Publicado: (2015) -
La responsabilidad social empresarial y los criterios de actuación que influyen en la actitud de compra según la percepción del consumidor universitario
por: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Publicado: (2017) -
Valoración por parte del consumidor universitario de los criterios en la actuación de la responsabilidad social empresarial
por: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Publicado: (2014) -
Percepción del consumidor en la actuación de las empresas socialmente responsables.
por: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Publicado: (2013) -
La responsabilidad social empresarial como estrategia competitiva de posicionamiento del producto: la percepción del consumidor
por: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Publicado: (2017)