Percepción de los criterios de actuación en la responsabilidad social empresarial y su influencia en la actitud de compra de los consumidores en el ambiente universitario

Bibliographic Details
Main Author: Romo Jiménez, Ana María
Format: Tesis
Language:English
English
Published: 2015
Subjects:
Online Access:http://eprints.uanl.mx/9519/1/Tesis%20impresa.pdf
http://eprints.uanl.mx/9519/6/1080215092.pdf
_version_ 1824370988975915008
author Romo Jiménez, Ana María
author_facet Romo Jiménez, Ana María
author_sort Romo Jiménez, Ana María
collection Repositorio Institucional
format Tesis
id eprints-9519
institution UANL
language English
English
publishDate 2015
record_format eprints
spelling eprints-95192016-10-14T14:34:30Z http://eprints.uanl.mx/9519/ Percepción de los criterios de actuación en la responsabilidad social empresarial y su influencia en la actitud de compra de los consumidores en el ambiente universitario Romo Jiménez, Ana María H Ciencias Sociales en General 2015-03 Tesis NonPeerReviewed text en cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/9519/1/Tesis%20impresa.pdf http://eprints.uanl.mx/9519/1.haspreviewThumbnailVersion/Tesis%20impresa.pdf text en cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/9519/6/1080215092.pdf http://eprints.uanl.mx/9519/6.haspreviewThumbnailVersion/1080215092.pdf Romo Jiménez, Ana María (2015) Percepción de los criterios de actuación en la responsabilidad social empresarial y su influencia en la actitud de compra de los consumidores en el ambiente universitario. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle H Ciencias Sociales en General
Romo Jiménez, Ana María
Percepción de los criterios de actuación en la responsabilidad social empresarial y su influencia en la actitud de compra de los consumidores en el ambiente universitario
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
title Percepción de los criterios de actuación en la responsabilidad social empresarial y su influencia en la actitud de compra de los consumidores en el ambiente universitario
title_full Percepción de los criterios de actuación en la responsabilidad social empresarial y su influencia en la actitud de compra de los consumidores en el ambiente universitario
title_fullStr Percepción de los criterios de actuación en la responsabilidad social empresarial y su influencia en la actitud de compra de los consumidores en el ambiente universitario
title_full_unstemmed Percepción de los criterios de actuación en la responsabilidad social empresarial y su influencia en la actitud de compra de los consumidores en el ambiente universitario
title_short Percepción de los criterios de actuación en la responsabilidad social empresarial y su influencia en la actitud de compra de los consumidores en el ambiente universitario
title_sort percepcion de los criterios de actuacion en la responsabilidad social empresarial y su influencia en la actitud de compra de los consumidores en el ambiente universitario
topic H Ciencias Sociales en General
url http://eprints.uanl.mx/9519/1/Tesis%20impresa.pdf
http://eprints.uanl.mx/9519/6/1080215092.pdf
work_keys_str_mv AT romojimenezanamaria percepciondeloscriteriosdeactuacionenlaresponsabilidadsocialempresarialysuinfluenciaenlaactituddecompradelosconsumidoresenelambienteuniversitario