Propuesta metodológica para la implantación de un nuevo dispositivo para el control de tránsito

Bibliographic Details
Main Author: González Ramírez, Sigifredo
Format: Tesis
Language:English
Published: 2005
Online Access:http://eprints.uanl.mx/9482/1/1090015765.pdf
_version_ 1824370979861692416
author González Ramírez, Sigifredo
author_facet González Ramírez, Sigifredo
author_sort González Ramírez, Sigifredo
collection Repositorio Institucional
format Tesis
id eprints-9482
institution UANL
language English
publishDate 2005
record_format eprints
spelling eprints-94822016-07-15T19:43:13Z http://eprints.uanl.mx/9482/ Propuesta metodológica para la implantación de un nuevo dispositivo para el control de tránsito González Ramírez, Sigifredo 2005-06 Tesis NonPeerReviewed text en cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/9482/1/1090015765.pdf http://eprints.uanl.mx/9482/1.haspreviewThumbnailVersion/1090015765.pdf González Ramírez, Sigifredo (2005) Propuesta metodológica para la implantación de un nuevo dispositivo para el control de tránsito. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle González Ramírez, Sigifredo
Propuesta metodológica para la implantación de un nuevo dispositivo para el control de tránsito
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
title Propuesta metodológica para la implantación de un nuevo dispositivo para el control de tránsito
title_full Propuesta metodológica para la implantación de un nuevo dispositivo para el control de tránsito
title_fullStr Propuesta metodológica para la implantación de un nuevo dispositivo para el control de tránsito
title_full_unstemmed Propuesta metodológica para la implantación de un nuevo dispositivo para el control de tránsito
title_short Propuesta metodológica para la implantación de un nuevo dispositivo para el control de tránsito
title_sort propuesta metodologica para la implantacion de un nuevo dispositivo para el control de transito
url http://eprints.uanl.mx/9482/1/1090015765.pdf
work_keys_str_mv AT gonzalezramirezsigifredo propuestametodologicaparalaimplantaciondeunnuevodispositivoparaelcontroldetransito