Influencia de los medios de comunicación en las preferencias electorales de los jóvenes en el área metropolitana de Monterrey en el año 2012

Bibliographic Details
Main Author: Sibaja Quesada, Gina
Format: Sección de libro.
Language:English
Published: Fundación Educativa San Judas Tadeo
Subjects:
Online Access:http://eprints.uanl.mx/8935/3/abrir-ponencia.pdf
_version_ 1824370871183081472
author Sibaja Quesada, Gina
author_facet Sibaja Quesada, Gina
author_sort Sibaja Quesada, Gina
collection Repositorio Institucional
format Sección de libro.
id eprints-8935
institution UANL
language English
publisher Fundación Educativa San Judas Tadeo
record_format eprints
spelling eprints-89352016-02-03T21:24:54Z http://eprints.uanl.mx/8935/ Influencia de los medios de comunicación en las preferencias electorales de los jóvenes en el área metropolitana de Monterrey en el año 2012 Sibaja Quesada, Gina H Ciencias Sociales en General JA Ciencia política (General) Fundación Educativa San Judas Tadeo Sección de libro. PeerReviewed text en cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/8935/3/abrir-ponencia.pdf http://eprints.uanl.mx/8935/3.haspreviewThumbnailVersion/abrir-ponencia.pdf Sibaja Quesada, Gina Influencia de los medios de comunicación en las preferencias electorales de los jóvenes en el área metropolitana de Monterrey en el año 2012. In: Nuevos medios y comunicación política digital. Fundación Educativa San Judas Tadeo, Costa Rica, pp. 280-318. ISBN 9789968940542
spellingShingle H Ciencias Sociales en General
JA Ciencia política (General)
Sibaja Quesada, Gina
Influencia de los medios de comunicación en las preferencias electorales de los jóvenes en el área metropolitana de Monterrey en el año 2012
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
title Influencia de los medios de comunicación en las preferencias electorales de los jóvenes en el área metropolitana de Monterrey en el año 2012
title_full Influencia de los medios de comunicación en las preferencias electorales de los jóvenes en el área metropolitana de Monterrey en el año 2012
title_fullStr Influencia de los medios de comunicación en las preferencias electorales de los jóvenes en el área metropolitana de Monterrey en el año 2012
title_full_unstemmed Influencia de los medios de comunicación en las preferencias electorales de los jóvenes en el área metropolitana de Monterrey en el año 2012
title_short Influencia de los medios de comunicación en las preferencias electorales de los jóvenes en el área metropolitana de Monterrey en el año 2012
title_sort influencia de los medios de comunicacion en las preferencias electorales de los jovenes en el area metropolitana de monterrey en el ano 2012
topic H Ciencias Sociales en General
JA Ciencia política (General)
url http://eprints.uanl.mx/8935/3/abrir-ponencia.pdf
work_keys_str_mv AT sibajaquesadagina influenciadelosmediosdecomunicacionenlaspreferenciaselectoralesdelosjovenesenelareametropolitanademonterreyenelano2012