Aplicación del modelo trans-teórico en la planificación docente de educación física de Nuevo León
Resumen: El propósito del siguiente estudio es identificar las etapas de cambio de la planificación en educación física en docentes del nivel primaria, del sistema federal del estado de Nuevo León. Participaron 98 docentes quienes aceptaron responder una encuesta. Nuestros resultados indican que el...
Main Authors: | González Pérez, Miguel Ángel, Dimas Castro, José Luis, Pérez García, José Alberto, Tristán Rodríguez, José Leandro, Aguirre Gurrola, Hilda Bertha |
---|---|
Format: | Article |
Language: | English |
Published: |
UANL Facultad de Organización Deportiva
2015
|
Online Access: | http://eprints.uanl.mx/8898/1/Documento1.pdf |
Similar Items

El proceso de planificación e interacción en la educación física
by: López Walle, Jeanette M., et al.
Published: (2011)
by: López Walle, Jeanette M., et al.
Published: (2011)

Software de planificación en la educación física en el nivel de primaria: Revisión teórica
by: González Pérez, Miguel Ángel, et al.
Published: (2014)
by: González Pérez, Miguel Ángel, et al.
Published: (2014)

Toma de decisiones del profesor de educación física en el proceso de planificación y práctica. Estudio de casos
by: Dimas Castro, José Luis
Published: (2019)
by: Dimas Castro, José Luis
Published: (2019)

Toma de decisiones del profesor de educación física en el proceso de planificación y práctica. Estudio de casos
by: Dimas Castro, José Luis
Published: (2019)
by: Dimas Castro, José Luis
Published: (2019)

Planificación en la educación física
by: Briones Zúñiga, Arturo
Published: (2012)
by: Briones Zúñiga, Arturo
Published: (2012)

Planificación en la educación física
by: Briones Zúñiga, Arturo
Published: (2012)
by: Briones Zúñiga, Arturo
Published: (2012)

Nivel de satisfacción la utilización de un sistema informático de planificación por maestros de educación física del nivel primaria
by: Perez, Miguel Ángel González, et al.
Published: (2020)
by: Perez, Miguel Ángel González, et al.
Published: (2020)

Nivel de satisfacción la utilización de un sistema informático de planificación por maestros de educación física del nivel primaria
by: González Pérez, Miguel Ángel, et al.
Published: (2020)
by: González Pérez, Miguel Ángel, et al.
Published: (2020)

Planificación de la educación física para docentes de nuevo ingreso a nivel primaria.
by: De León Santiago, Alexis Yared
Published: (2020)
by: De León Santiago, Alexis Yared
Published: (2020)

Planificación de la educación física para docentes de nuevo ingreso a nivel primaria.
by: De León Santiago, Alexis Yared
Published: (2020)
by: De León Santiago, Alexis Yared
Published: (2020)

Diseño de un sistema informático de planificación para educación física en el nivel de primaria
by: González Pérez, Miguel Ángel
Published: (2021)
by: González Pérez, Miguel Ángel
Published: (2021)

Diseño de un sistema informático de planificación para educación física en el nivel de primaria
by: González Pérez, Miguel Ángel
Published: (2021)
by: González Pérez, Miguel Ángel
Published: (2021)

Comportamiento del profesor en la clase de educación física de nivel primaria
by: Tristán Rodríguez, José Leandro
Published: (2011)
by: Tristán Rodríguez, José Leandro
Published: (2011)

Aspectos que influyen en la planificación del trabajo docente en el aula
by: Rangel Flores, María Dolores, et al.
Published: (2015)
by: Rangel Flores, María Dolores, et al.
Published: (2015)

Planificación contextualizada de la educación física en los niveles de preescolar y primaria
by: Cuevas López, Arturo Alonso
Published: (2022)
by: Cuevas López, Arturo Alonso
Published: (2022)

Planificación contextualizada de la educación física en los niveles de preescolar y primaria
by: Cuevas López, Arturo Alonso
Published: (2022)
by: Cuevas López, Arturo Alonso
Published: (2022)

Evaluación de las capacidades físicas en el contexto escolar sesion de educación física
by: Aguirre Gurrola, Hilda Bertha, et al.
Published: (2023)
by: Aguirre Gurrola, Hilda Bertha, et al.
Published: (2023)

Percepción del docente de educación física respecto al nuevo modelo educativo
by: Juvera Portilla, José Luis
Published: (2019)
by: Juvera Portilla, José Luis
Published: (2019)

Percepción del docente de educación física respecto al nuevo modelo educativo
by: Juvera Portilla, José Luis
Published: (2019)
by: Juvera Portilla, José Luis
Published: (2019)

Alineación de la enseñanza en el proceso de planificación. Estudio de caso
by: Tristán Rodríguez, José Leandro, et al.
Published: (2012)
by: Tristán Rodríguez, José Leandro, et al.
Published: (2012)

El comportamiento en la clase de educación física del nivel de primaria en dos profesoras con diferente nivel de experiencia: estudio de caso
by: López Walle, Jeanette M., et al.
Published: (2010)
by: López Walle, Jeanette M., et al.
Published: (2010)

Toma de decisiones en el proceso de planificación de dos profesoras de educación física del nivel primaria
by: Flores Olguín, Hipólito Fernando
Published: (2011)
by: Flores Olguín, Hipólito Fernando
Published: (2011)

Toma de decisiones en el proceso de planificación de dos profesoras de educación física del nivel primaria
by: Flores Olguín, Hipólito Fernando
Published: (2011)
by: Flores Olguín, Hipólito Fernando
Published: (2011)

Alineación de la instrucción y la ecología en la educación física. Estudio de caso
by: Tristán Rodríguez, José Leandro, et al.
Published: (2011)
by: Tristán Rodríguez, José Leandro, et al.
Published: (2011)

Educación física de calidad desde la perspectiva de la práctica docente
by: Rodríguez Rodríguez, Javier
Published: (2021)
by: Rodríguez Rodríguez, Javier
Published: (2021)

Educación física de calidad desde la perspectiva de la práctica docente
by: Rodríguez Rodríguez, Javier
Published: (2021)
by: Rodríguez Rodríguez, Javier
Published: (2021)

Moral teórico-práctica y educación : para el uso de las escuelas y de las familias
by: Trigo, José M
Published: (2015)
by: Trigo, José M
Published: (2015)

Implementación de la evaluación física back in action para la planificación del entrenamiento
by: Treviño Theriot, Renato
Published: (2018)
by: Treviño Theriot, Renato
Published: (2018)

Implementación de la evaluación física back in action para la planificación del entrenamiento.
by: Treviño Theriot, Renato
Published: (2018)
by: Treviño Theriot, Renato
Published: (2018)

Implementación de la evaluación física back in action para la planificación del entrenamiento
by: Treviño Theriot, Renato
Published: (2018)
by: Treviño Theriot, Renato
Published: (2018)

Implementación de la evaluación física back in action para la planificación del entrenamiento.
by: Treviño Theriot, Renato
Published: (2018)
by: Treviño Theriot, Renato
Published: (2018)

Las competencias docentes en la formación inicial del profesorado de educación física
by: Mendoza Baldenebro, Ramón Ernesto
Published: (2022)
by: Mendoza Baldenebro, Ramón Ernesto
Published: (2022)

Las competencias docentes en la formación inicial del profesorado de educación física
by: Mendoza Baldenebro, Ramón Ernesto
Published: (2022)
by: Mendoza Baldenebro, Ramón Ernesto
Published: (2022)

Percepción del feedback correctivo por alumnos de educación física
by: Vergara Torres, Argenis Peniel, et al.
by: Vergara Torres, Argenis Peniel, et al.

Actividad física y calidad de vida en personal docente de la UANL
by: Ceballos Gurrola, Leticia, et al.
Published: (2009)
by: Ceballos Gurrola, Leticia, et al.
Published: (2009)

Aspectos teórico-metodológicos de los procesos de formación docente universitaria
by: Cantú Mendoza, Rogelio
Published: (1998)
by: Cantú Mendoza, Rogelio
Published: (1998)

Aspectos teórico-metodológicos de los procesos de formación docente universitaria
by: Cantú Mendoza, Rogelio
Published: (1998)
by: Cantú Mendoza, Rogelio
Published: (1998)

Feedback de la educación física en la educación básica
by: Pérez González, Joaquín Alexandro
Published: (2021)
by: Pérez González, Joaquín Alexandro
Published: (2021)

Feedback de la educación física en la educación básica
by: Pérez González, Joaquín Alexandro
Published: (2021)
by: Pérez González, Joaquín Alexandro
Published: (2021)

Relación entre la actividad física y el rendimiento académico en estudiantes de la Facultad de Ciencias Químicas de la UANL
by: Dimas Castro, José Luis
Published: (2006)
by: Dimas Castro, José Luis
Published: (2006)
Similar Items
-
El proceso de planificación e interacción en la educación física
by: López Walle, Jeanette M., et al.
Published: (2011) -
Software de planificación en la educación física en el nivel de primaria: Revisión teórica
by: González Pérez, Miguel Ángel, et al.
Published: (2014) -
Toma de decisiones del profesor de educación física en el proceso de planificación y práctica. Estudio de casos
by: Dimas Castro, José Luis
Published: (2019) -
Toma de decisiones del profesor de educación física en el proceso de planificación y práctica. Estudio de casos
by: Dimas Castro, José Luis
Published: (2019) -
Planificación en la educación física
by: Briones Zúñiga, Arturo
Published: (2012)