La enseñanza del español como lengua extranjera y el uso de material auténtico tomado de un corpus oral
| Autores principales: | Rodríguez Bulnes, María Guadalupe, Valadez Guerrero, Mónica Ivonne |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | inglés |
| Publicado: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2011
|
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/8778/1/r6_2.pdf |
Ejemplares similares
LA ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA Y EL USO DE MATERIAL AUTÉNTICO TOMADO DE UN CORPUS ORAL
por: Rodríguez, Ma. Guadalupe, et al.
Publicado: (2023)
por: Rodríguez, Ma. Guadalupe, et al.
Publicado: (2023)
La enseñanza de los adjetivos calificativos en español como
lengua extranjera, utilizando un corpus oral
por: Elizondo Regalado, Gabriela Adriana, et al.
por: Elizondo Regalado, Gabriela Adriana, et al.
ENSAYO SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA ENSEÑANZA DE LA FRASEOLOGÍA EN EL AULA MEDIANTE UN CORPUS DE HABLA ORAL UTILIZADO COMO MATERIAL AUTÉNTICO
por: Puente Zamora, Alejandro
Publicado: (2017)
por: Puente Zamora, Alejandro
Publicado: (2017)
Aprovechamiento de un corpus oral en la enseñanza del español. Descripción de un proyecto de investigación
por: Flores Treviño, María Eugenia, et al.
Publicado: (2009)
por: Flores Treviño, María Eugenia, et al.
Publicado: (2009)
Análisis de la interferencia sintáctica del español en la producción oral del inglés como lengua extranjera
por: Cruz Zamudio, Sara Magali
Publicado: (2019)
por: Cruz Zamudio, Sara Magali
Publicado: (2019)
Análisis de la interferencia sintáctica del español en la producción oral del inglés como lengua extranjera
por: Cruz Zamudio, Sara Magali
Publicado: (2019)
por: Cruz Zamudio, Sara Magali
Publicado: (2019)
LA COMPETENCIA INTERCULTURAL EN EL AULA. EL ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA
por: Rodríguez, Ma. Guadalupe, et al.
Publicado: (2023)
por: Rodríguez, Ma. Guadalupe, et al.
Publicado: (2023)
Andragogía aplicada a la enseñanza del inglés como lengua extranjera.
por: Morales González, Leticia
Publicado: (2018)
por: Morales González, Leticia
Publicado: (2018)
Certificación de inglés como lengua extranjera y comprensión lectora.
por: Flores Leos, Aglae Beatriz, et al.
Publicado: (2020)
por: Flores Leos, Aglae Beatriz, et al.
Publicado: (2020)
"Autoironía y autorepresentaciones discursivas femeninas en un corpus oral"
por: Flores Treviño, María Eugenia
Publicado: (2010)
por: Flores Treviño, María Eugenia
Publicado: (2010)
Adaptación andragógica de estrategias en la enseñanza del inglés como lengua extranjera
por: Morales González, Leticia
Publicado: (2023)
por: Morales González, Leticia
Publicado: (2023)
La importancia del factor cultural en la enseñanza del inglés como lengua extranjera.
por: Salas Arellano, Erick Ezequiel
Publicado: (2015)
por: Salas Arellano, Erick Ezequiel
Publicado: (2015)
Adaptación andragógica de estrategias en la enseñanza del inglés como lengua extranjera
por: Morales González, Leticia
Publicado: (2023)
por: Morales González, Leticia
Publicado: (2023)
El aprendizaje cooperativo para el desarrollo de la habilidad oral en inglés como lengua extranjera en cursos infantiles
por: Hinojosa Espinosa, Dalia Thairy
Publicado: (2017)
por: Hinojosa Espinosa, Dalia Thairy
Publicado: (2017)
Estrategias de enseñanza de vocabulario abstracto y autoeficacia de una lengua extranjera
por: Martínez Valdez, Mauricio
Publicado: (2025)
por: Martínez Valdez, Mauricio
Publicado: (2025)
Estrategias de enseñanza de vocabulario abstracto y autoeficacia de una lengua extranjera
por: Martínez Valdez, Mauricio
Publicado: (2025)
por: Martínez Valdez, Mauricio
Publicado: (2025)
Las estrategias de escritura en español como propuesta didáctica en el aprendizaje del francés como lengua extranjera.
por: González Cavazos, Yessica Corina
Publicado: (2018)
por: González Cavazos, Yessica Corina
Publicado: (2018)
Procesos cognitivo-afectivos y el desarrollo de la comunicación oral en el aprendizaje del idioma inglés como lengua extranjera
por: Portugal Toro, Arlene Guadalupe
Publicado: (2025)
por: Portugal Toro, Arlene Guadalupe
Publicado: (2025)
Procesos cognitivo-afectivos y el desarrollo de la comunicación oral en el aprendizaje del idioma inglés como lengua extranjera
por: Portugal Toro, Arlene Guadalupe
Publicado: (2025)
por: Portugal Toro, Arlene Guadalupe
Publicado: (2025)
Una primera mirada a la investigación en lenguas extranjeras en Nuevo León
por: Rodríguez Bulnes, María Guadalupe, et al.
Publicado: (2011)
por: Rodríguez Bulnes, María Guadalupe, et al.
Publicado: (2011)
La descripción del habla oral como estrategia para la enseñanza del español
por: Flores Treviño, María Eugenia
Publicado: (2012)
por: Flores Treviño, María Eugenia
Publicado: (2012)
La descripción del habla oral como estrategia para la enseñanza del español
por: Flores Treviño, María Eugenia
Publicado: (2012)
por: Flores Treviño, María Eugenia
Publicado: (2012)
Prácticas creativas en el aula de lengua extranjera
por: Briand, André, et al.
Publicado: (2016)
por: Briand, André, et al.
Publicado: (2016)
La interacción discursiva en el aula en el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera: español en Estados Unidos e inglés en México.
por: Elizondo Regalado, Gabriela Adriana
Publicado: (2010)
por: Elizondo Regalado, Gabriela Adriana
Publicado: (2010)
La interacción discursiva en el aula en el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera: español en Estados Unidos e inglés en México.
por: Elizondo Regalado, Gabriela Adriana
Publicado: (2010)
por: Elizondo Regalado, Gabriela Adriana
Publicado: (2010)
Las TIC como herramientas de apoyo en la enseñanza de inglés como lengua extranjera en el enfoque comunicativo.
por: López, Citlalli
Publicado: (2017)
por: López, Citlalli
Publicado: (2017)
Las TIC como herramientas de apoyo en la enseñanza de inglés como lengua extranjera en el enfoque comunicativo.
por: López, Citlalli
Publicado: (2017)
por: López, Citlalli
Publicado: (2017)
LA CO-CONSTRUCCIÓN DIALÓGICA EN EL AULA DE LENGUA EXTRANJERA
por: Elizondo, Gabriela
Publicado: (2023)
por: Elizondo, Gabriela
Publicado: (2023)
Formaciones imaginarias de género en la ironía. Análisis del discurso en el corpus de habla oral
por: Rodríguez Alfano, Lidia, et al.
Publicado: (2013)
por: Rodríguez Alfano, Lidia, et al.
Publicado: (2013)
La co-construcción y la infracción de máximas conversacionales en el acto de ironizar en un corpus oral
por: Flores Treviño, María Eugenia
Publicado: (2010)
por: Flores Treviño, María Eugenia
Publicado: (2010)
Consigue Auténticos histórico bicampeonato
por: Desconocido, Autor
Publicado: (2022)
por: Desconocido, Autor
Publicado: (2022)
Auténticos Tigres recupera campeonato
por: Desconocido, Autor
Publicado: (2022)
por: Desconocido, Autor
Publicado: (2022)
El uso de canciones como herramienta didáctica para el aprendizaje de inglés como lengua extranjera
por: Hermosillo Macías, Raquel
Publicado: (2019)
por: Hermosillo Macías, Raquel
Publicado: (2019)
Eficacia del uso de material didáctico en la enseñanza de medidas de higiene oral a los pacientes de ortodoncia
por: Nakagoshi Enríquez, Sergio Kameichi
Publicado: (2015)
por: Nakagoshi Enríquez, Sergio Kameichi
Publicado: (2015)
Eficacia del uso de material didáctico en la enseñanza de medidas de higiene oral a los pacientes de ortodoncia
por: Nakagoshi Enríquez, Sergio Kameichi
Publicado: (2015)
por: Nakagoshi Enríquez, Sergio Kameichi
Publicado: (2015)
La Atenuación en un corpus sociolingüístico
por: Rodríguez Alfano, Lidia
Publicado: (2015)
por: Rodríguez Alfano, Lidia
Publicado: (2015)
La traducción como herramienta didáctica en el aprendizaje de inglés como lengua extranjera
por: Espinoza Moreno, Francisco Alberto
Publicado: (2021)
por: Espinoza Moreno, Francisco Alberto
Publicado: (2021)
Las grandes mentiras de nuestra historia;: la nación y el Ejército en las guerras extranjeras
por: Bulnes, Francisco
Publicado: (2015)
por: Bulnes, Francisco
Publicado: (2015)
La argumentación en el habla de Monterrey Corpus Preseea
por: Rodríguez Alfano, Lidia
Publicado: (2008)
por: Rodríguez Alfano, Lidia
Publicado: (2008)
El uso de estrategias metacognitivas enfocadas en el aprendizaje de estudiantes de inglés como lengua extranjera en un curso extracurricular.
por: Pérez García, Andrés Amado
Publicado: (2018)
por: Pérez García, Andrés Amado
Publicado: (2018)
Ejemplares similares
-
LA ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA Y EL USO DE MATERIAL AUTÉNTICO TOMADO DE UN CORPUS ORAL
por: Rodríguez, Ma. Guadalupe, et al.
Publicado: (2023) -
La enseñanza de los adjetivos calificativos en español como
lengua extranjera, utilizando un corpus oral
por: Elizondo Regalado, Gabriela Adriana, et al. -
ENSAYO SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA ENSEÑANZA DE LA FRASEOLOGÍA EN EL AULA MEDIANTE UN CORPUS DE HABLA ORAL UTILIZADO COMO MATERIAL AUTÉNTICO
por: Puente Zamora, Alejandro
Publicado: (2017) -
Aprovechamiento de un corpus oral en la enseñanza del español. Descripción de un proyecto de investigación
por: Flores Treviño, María Eugenia, et al.
Publicado: (2009) -
Análisis de la interferencia sintáctica del español en la producción oral del inglés como lengua extranjera
por: Cruz Zamudio, Sara Magali
Publicado: (2019)