Situación actual del uso del Marketing en las MiPyMEs de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

La presente investigación servirá de base para conocer si en la ciudad San Nicolás de los Garza en Nuevo León, se hace uso del marketing en las MiPyMEs, esto mediante una encuesta realizada a 124 MiPyMEs. Igualmente se pretende conocer cuál es la situación actual de las MiPyMEs a nivel nacional, gra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Jaramillo Garza, Juvencio, Cantú Cuéllar, Ramón, Chávez Guzmán, Luis, Escobedo Hinojosa, Roberto Adrián
Formato: Conferencia o artículo de un taller.
Lenguaje:inglés
Publicado: 2013
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/8569/1/SITUACION%20ACTUAL.pdf
_version_ 1824370752381517824
author Jaramillo Garza, Juvencio
Cantú Cuéllar, Ramón
Chávez Guzmán, Luis
Escobedo Hinojosa, Roberto Adrián
author_facet Jaramillo Garza, Juvencio
Cantú Cuéllar, Ramón
Chávez Guzmán, Luis
Escobedo Hinojosa, Roberto Adrián
author_sort Jaramillo Garza, Juvencio
collection Repositorio Institucional
description La presente investigación servirá de base para conocer si en la ciudad San Nicolás de los Garza en Nuevo León, se hace uso del marketing en las MiPyMEs, esto mediante una encuesta realizada a 124 MiPyMEs. Igualmente se pretende conocer cuál es la situación actual de las MiPyMEs a nivel nacional, gracias a la recolección de datos de diferentes medios tales como revistas, libros e investigaciones relacionadas al tema a nivel nacional.
format Conferencia o artículo de un taller.
id eprints-8569
institution UANL
language English
publishDate 2013
record_format eprints
spelling eprints-85692016-01-08T02:27:22Z http://eprints.uanl.mx/8569/ Situación actual del uso del Marketing en las MiPyMEs de San Nicolás de los Garza, Nuevo León. Jaramillo Garza, Juvencio Cantú Cuéllar, Ramón Chávez Guzmán, Luis Escobedo Hinojosa, Roberto Adrián La presente investigación servirá de base para conocer si en la ciudad San Nicolás de los Garza en Nuevo León, se hace uso del marketing en las MiPyMEs, esto mediante una encuesta realizada a 124 MiPyMEs. Igualmente se pretende conocer cuál es la situación actual de las MiPyMEs a nivel nacional, gracias a la recolección de datos de diferentes medios tales como revistas, libros e investigaciones relacionadas al tema a nivel nacional. 2013 Conferencia o artículo de un taller. NonPeerReviewed text en cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/8569/1/SITUACION%20ACTUAL.pdf http://eprints.uanl.mx/8569/1.haspreviewThumbnailVersion/SITUACION%20ACTUAL.pdf Jaramillo Garza, Juvencio y Cantú Cuéllar, Ramón y Chávez Guzmán, Luis y Escobedo Hinojosa, Roberto Adrián (2013) Situación actual del uso del Marketing en las MiPyMEs de San Nicolás de los Garza, Nuevo León. In: VIII Congreso de Ingeniería Industrial y de Sistemas, 12-13 Sep. 2013, San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México. (Entregado)
spellingShingle Jaramillo Garza, Juvencio
Cantú Cuéllar, Ramón
Chávez Guzmán, Luis
Escobedo Hinojosa, Roberto Adrián
Situación actual del uso del Marketing en las MiPyMEs de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
title Situación actual del uso del Marketing en las MiPyMEs de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
title_full Situación actual del uso del Marketing en las MiPyMEs de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
title_fullStr Situación actual del uso del Marketing en las MiPyMEs de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
title_full_unstemmed Situación actual del uso del Marketing en las MiPyMEs de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
title_short Situación actual del uso del Marketing en las MiPyMEs de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
title_sort situacion actual del uso del marketing en las mipymes de san nicolas de los garza nuevo leon
url http://eprints.uanl.mx/8569/1/SITUACION%20ACTUAL.pdf
work_keys_str_mv AT jaramillogarzajuvencio situacionactualdelusodelmarketingenlasmipymesdesannicolasdelosgarzanuevoleon
AT cantucuellarramon situacionactualdelusodelmarketingenlasmipymesdesannicolasdelosgarzanuevoleon
AT chavezguzmanluis situacionactualdelusodelmarketingenlasmipymesdesannicolasdelosgarzanuevoleon
AT escobedohinojosarobertoadrian situacionactualdelusodelmarketingenlasmipymesdesannicolasdelosgarzanuevoleon