Situación actual del uso del Marketing en las MiPyMEs de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

La presente investigación servirá de base para conocer si en la ciudad San Nicolás de los Garza en Nuevo León, se hace uso del marketing en las MiPyMEs, esto mediante una encuesta realizada a 124 MiPyMEs. Igualmente se pretende conocer cuál es la situación actual de las MiPyMEs a nivel nacional, gra...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Jaramillo Garza, Juvencio, Cantú Cuéllar, Ramón, Chávez Guzmán, Luis, Escobedo Hinojosa, Roberto Adrián
Format: Conferencia o artículo de un taller.
Language:English
Published: 2013
Online Access:http://eprints.uanl.mx/8569/1/SITUACION%20ACTUAL.pdf
Description
Summary:La presente investigación servirá de base para conocer si en la ciudad San Nicolás de los Garza en Nuevo León, se hace uso del marketing en las MiPyMEs, esto mediante una encuesta realizada a 124 MiPyMEs. Igualmente se pretende conocer cuál es la situación actual de las MiPyMEs a nivel nacional, gracias a la recolección de datos de diferentes medios tales como revistas, libros e investigaciones relacionadas al tema a nivel nacional.