La investigación en el proceso enseñanza-aprendizaje en la educación superior

Bibliographic Details
Main Author: Valle Gallegos, Gloria Leticia
Format: Tesis
Language:Spanish / Castilian
Published: 2000
Subjects:
Online Access:http://eprints.uanl.mx/845/1/1020129203.PDF
_version_ 1824367557172264960
author Valle Gallegos, Gloria Leticia
author_facet Valle Gallegos, Gloria Leticia
author_sort Valle Gallegos, Gloria Leticia
collection Repositorio Institucional
format Tesis
id eprints-845
institution UANL
language Spanish / Castilian
publishDate 2000
record_format eprints
spelling eprints-8452017-01-13T16:16:13Z http://eprints.uanl.mx/845/ La investigación en el proceso enseñanza-aprendizaje en la educación superior Valle Gallegos, Gloria Leticia LB Teoría y Práctica de la Educación 2000-01 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/845/1/1020129203.PDF http://eprints.uanl.mx/845/1.haspreviewThumbnailVersion/1020129203.PDF Valle Gallegos, Gloria Leticia (2000) La investigación en el proceso enseñanza-aprendizaje en la educación superior. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle LB Teoría y Práctica de la Educación
Valle Gallegos, Gloria Leticia
La investigación en el proceso enseñanza-aprendizaje en la educación superior
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
title La investigación en el proceso enseñanza-aprendizaje en la educación superior
title_full La investigación en el proceso enseñanza-aprendizaje en la educación superior
title_fullStr La investigación en el proceso enseñanza-aprendizaje en la educación superior
title_full_unstemmed La investigación en el proceso enseñanza-aprendizaje en la educación superior
title_short La investigación en el proceso enseñanza-aprendizaje en la educación superior
title_sort la investigacion en el proceso ensenanza aprendizaje en la educacion superior
topic LB Teoría y Práctica de la Educación
url http://eprints.uanl.mx/845/1/1020129203.PDF
work_keys_str_mv AT vallegallegosglorialeticia lainvestigacionenelprocesoensenanzaaprendizajeenlaeducacionsuperior