Saltar al contenido
VuFind
  • Bolsa de libros: 0 elementos (Completo)
    • English
    • Español
Avanzado
  • Bullying en escolares y sus fa...
  • Citar
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Añadir a la Mochila Eliminar de la Mochila
  • Enlace Permanente
Imagen de Portada
Código QR

Bullying en escolares y sus factores asociados

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Karam Calderón, Miguel Angel, Hernández, Iván Eleno, Gama Ortiz, Juan Carlos, Cantú Martínez, Pedro César
Formato: Sección de libro.
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad Autónoma de Nuevo León 2020
Materias:
LB Teoría y Práctica de la Educación
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/8385/1/8385.pdf
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Internet

http://eprints.uanl.mx/8385/1/8385.pdf

Ejemplares similares

  • Identificación de algunos factores que afectan el rendimiento escolar
    por: Garza Martínez, Elisa Janeth
    Publicado: (2007)
  • Identificación de algunos factores que afectan el rendimiento escolar
    por: Garza Martínez, Elisa Janeth
    Publicado: (2007)
  • Factores personales y familiares que condicionan el aprovechamiento escolar en el adolescente de educación media
    por: Contreras Ramírez, Ana María
    Publicado: (1995)
  • Factores personales y familiares que condicionan el aprovechamiento escolar en el adolescente de educación media
    por: Contreras Ramírez, Ana María
    Publicado: (1995)
  • Factores sociofamiliares que influyen en el rendimiento escolar: estudio realizado en la Preparatoria Num. 16 de la UANL
    por: Leal González, Hilda Elsa
    Publicado: (1994)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Lista Alfabética
  • Explorar canales
  • Reservas de Curso
  • Nuevos ejemplares

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Consulte a un Bibliotecario
  • Preguntas Frecuentes

© 2020-2030 Portal de Recursos Digitales Abiertos (REDIAB) | Universidad Autónoma de Nuevo León