El cuestionario de opinión sobre los servicios educativos, otra opción de evaluación institucional.

Desde 2005 el cuestionario de opinión sobre los servicios educativos que se aplica a los estudiantes de pregrado (Licenciatura en Nutrición) y de posgrado (Especialización en Nutrición Clínica, Maestría en Ciencias en Nutrición y Maestría en Ciencias de la Salud Pública) de la Facultad de Salud Públ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Juárez Villalobos, Guillermina, Moreno García, David, Gaitán Vigil, Clemente Carmen, Jiménez Vásquez, Mariela Sonia
Formato: Conferencia o artículo de un taller.
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/8126/1/j2_2.pdf
_version_ 1824370640819322880
author Juárez Villalobos, Guillermina
Moreno García, David
Gaitán Vigil, Clemente Carmen
Jiménez Vásquez, Mariela Sonia
author_facet Juárez Villalobos, Guillermina
Moreno García, David
Gaitán Vigil, Clemente Carmen
Jiménez Vásquez, Mariela Sonia
author_sort Juárez Villalobos, Guillermina
collection Repositorio Institucional
description Desde 2005 el cuestionario de opinión sobre los servicios educativos que se aplica a los estudiantes de pregrado (Licenciatura en Nutrición) y de posgrado (Especialización en Nutrición Clínica, Maestría en Ciencias en Nutrición y Maestría en Ciencias de la Salud Pública) de la Facultad de Salud Pública y Nutrición de la Universidad Autónoma de Nuevo León es un indicador de calidad educativa que permite identificar aquellas áreas de oportunidad que es necesario atender para lograr la satisfacción del cliente. Aunque se percibe que nuestro cliente es la Universidad misma para la cual se labora, el estudiante es el que finalmente recibe los servicios educativos que forman parte del contexto escolar y que contribuyen a que su formación profesional sea productiva y exitosa. El índice de satisfacción en términos generales expresa la percepción de los estudiantes hacia aspectos como propósitos y procedimientos de las unidades de aprendizaje, actividades educativas, el trabajo realizado por el facilitador, el aprendizaje alcanzado, la participación activa del estudiante, la organización de las unidades de aprendizaje, entre otros.
format Conferencia o artículo de un taller.
id eprints-8126
institution UANL
language Spanish / Castilian
publishDate 2020
record_format eprints
spelling eprints-81262022-10-05T16:55:04Z http://eprints.uanl.mx/8126/ El cuestionario de opinión sobre los servicios educativos, otra opción de evaluación institucional. Juárez Villalobos, Guillermina Moreno García, David Gaitán Vigil, Clemente Carmen Jiménez Vásquez, Mariela Sonia LB Teoría y Práctica de la Educación Desde 2005 el cuestionario de opinión sobre los servicios educativos que se aplica a los estudiantes de pregrado (Licenciatura en Nutrición) y de posgrado (Especialización en Nutrición Clínica, Maestría en Ciencias en Nutrición y Maestría en Ciencias de la Salud Pública) de la Facultad de Salud Pública y Nutrición de la Universidad Autónoma de Nuevo León es un indicador de calidad educativa que permite identificar aquellas áreas de oportunidad que es necesario atender para lograr la satisfacción del cliente. Aunque se percibe que nuestro cliente es la Universidad misma para la cual se labora, el estudiante es el que finalmente recibe los servicios educativos que forman parte del contexto escolar y que contribuyen a que su formación profesional sea productiva y exitosa. El índice de satisfacción en términos generales expresa la percepción de los estudiantes hacia aspectos como propósitos y procedimientos de las unidades de aprendizaje, actividades educativas, el trabajo realizado por el facilitador, el aprendizaje alcanzado, la participación activa del estudiante, la organización de las unidades de aprendizaje, entre otros. 2020 Conferencia o artículo de un taller. NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/8126/1/j2_2.pdf http://eprints.uanl.mx/8126/1.haspreviewThumbnailVersion/j2_2.pdf Juárez Villalobos, Guillermina y Moreno García, David y Gaitán Vigil, Clemente Carmen y Jiménez Vásquez, Mariela Sonia (2020) El cuestionario de opinión sobre los servicios educativos, otra opción de evaluación institucional. In: Congreso Internacional de evaluación. (Entregado)
spellingShingle LB Teoría y Práctica de la Educación
Juárez Villalobos, Guillermina
Moreno García, David
Gaitán Vigil, Clemente Carmen
Jiménez Vásquez, Mariela Sonia
El cuestionario de opinión sobre los servicios educativos, otra opción de evaluación institucional.
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
title El cuestionario de opinión sobre los servicios educativos, otra opción de evaluación institucional.
title_full El cuestionario de opinión sobre los servicios educativos, otra opción de evaluación institucional.
title_fullStr El cuestionario de opinión sobre los servicios educativos, otra opción de evaluación institucional.
title_full_unstemmed El cuestionario de opinión sobre los servicios educativos, otra opción de evaluación institucional.
title_short El cuestionario de opinión sobre los servicios educativos, otra opción de evaluación institucional.
title_sort el cuestionario de opinion sobre los servicios educativos otra opcion de evaluacion institucional
topic LB Teoría y Práctica de la Educación
url http://eprints.uanl.mx/8126/1/j2_2.pdf
work_keys_str_mv AT juarezvillalobosguillermina elcuestionariodeopinionsobrelosservicioseducativosotraopciondeevaluacioninstitucional
AT morenogarciadavid elcuestionariodeopinionsobrelosservicioseducativosotraopciondeevaluacioninstitucional
AT gaitanvigilclementecarmen elcuestionariodeopinionsobrelosservicioseducativosotraopciondeevaluacioninstitucional
AT jimenezvasquezmarielasonia elcuestionariodeopinionsobrelosservicioseducativosotraopciondeevaluacioninstitucional