La comunicación efectiva y los actores sociales en la docencia, utilizando las tic´s en el proceso de enseñanza aprendizaje.
En la sociedad actual se esta dando una gran evolución. Existe actualmente un cambio acelerado en su composición y en su manera de comunicarse. Sus integrantes acceden a una gran cantidad de información, lo cual esta teniendo un profundo cambio en su actuar y en la vida de sus integrantes. Esta inf...
| Autores principales: | Iglesias Cantú, Miguel Ángel, Avila Zárate, Lydia del Carmen, Hernández Hernández, Reina |
|---|---|
| Formato: | Conferencia o artículo de un taller. |
| Lenguaje: | inglés |
| Publicado: |
2012
|
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/8110/1/i1_2.pdf |
Ejemplares similares
La Comunicación Efectiva en el proceso Enseñanza aprendizaje para la Unidad de Aplicación de las Tecnologías de la Información
por: Iglesias Cantú, Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2023)
por: Iglesias Cantú, Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2023)
La resistencia al cambio dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje centrada en tres actores sociales del mismo.
por: Iglesias Cantú, Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2012)
por: Iglesias Cantú, Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2012)
Reconstrucción e implementación de objetos de aprendizaje de ingles utilizando tics para educación media superior
por: Hernández Pérez, Roberto, et al.
Publicado: (2023)
por: Hernández Pérez, Roberto, et al.
Publicado: (2023)
Tecnologías de Información y Comunicación en la Docencia Universitaria y la brecha digital
por: De la Fuente Valdez, Sergio Manuel, et al.
Publicado: (2013)
por: De la Fuente Valdez, Sergio Manuel, et al.
Publicado: (2013)
actores que inciden en el aprendizaje organizacional en empresas manufactureras grandes del área metropolitana de Monterrey, Nuevo León
por: Rebolledo Iglesias, Gilberto
Publicado: (2024)
por: Rebolledo Iglesias, Gilberto
Publicado: (2024)
actores que inciden en el aprendizaje organizacional en empresas manufactureras grandes del área metropolitana de Monterrey, Nuevo León
por: Rebolledo Iglesias, Gilberto
Publicado: (2024)
por: Rebolledo Iglesias, Gilberto
Publicado: (2024)
Método sistémico una evaluación efectiva para la enseñanza en línea
por: Márquez, Ana, et al.
Publicado: (2013)
por: Márquez, Ana, et al.
Publicado: (2013)
Uso del Óptimo de Pareto en la Plataforma de Enseñanza Aprendizaje Nexus de la Universidad Autónoma de Nuevo León con un Enfoque Social y Humanista en la Unidad de Aplicación de las Tecnologías de la Información.
por: Iglesias Cantú, Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2024)
por: Iglesias Cantú, Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2024)
El Óptimo de Pareto: una aplicación en la Educación a Distancia a través de la Plataforma de Enseñanza Aprendizaje Nexus de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Iglesias Cantú, Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2021)
por: Iglesias Cantú, Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2021)
Procesos, prácticas y actores de comunicación alternativa digital en el contexto mexicano
por: Lemus Pool, María Consuelo
Publicado: (2019)
por: Lemus Pool, María Consuelo
Publicado: (2019)
La discusión grupal en evaluaciones escritas como técnica efectiva de aprendizaje
por: Treviño-Montemayor, Jorge Guadalupe, et al.
Publicado: (2020)
por: Treviño-Montemayor, Jorge Guadalupe, et al.
Publicado: (2020)
Las TIC ¿favorecen la atención y el aprendizaje de alumnos con tea?
por: Vences García, Angélica, et al.
Publicado: (2024)
por: Vences García, Angélica, et al.
Publicado: (2024)
Uso de las TIC´s en el Aprendizaje del Inglés
por: Martínez-Moreno, Patricia, et al.
Publicado: (2019)
por: Martínez-Moreno, Patricia, et al.
Publicado: (2019)
Representaciones sobre el uso de las TIC en la enseñanza superior
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2014)
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2014)
El impacto de las herramientas de comunicación efectiva sobre la percepción del trabajo en equipo en una empresa de servicio.
por: Olvera Hernández, José Ediel
Publicado: (2017)
por: Olvera Hernández, José Ediel
Publicado: (2017)
El impacto de las herramientas de comunicación efectiva sobre la percepción del trabajo en equipo en una empresa de servicio.
por: Olvera Hernández, José Ediel
Publicado: (2017)
por: Olvera Hernández, José Ediel
Publicado: (2017)
LA PERSPECTIVA DE GÉNERO EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA
por: RAMOS RUIZ, LIDICE
Publicado: (2019)
por: RAMOS RUIZ, LIDICE
Publicado: (2019)
Docencia universitaria: conocimiento, prácticas y tecnologías
por: Casarini Ratto, Martha, et al.
Publicado: (2011)
por: Casarini Ratto, Martha, et al.
Publicado: (2011)
Interdisciplinariedad en la investigación en la docencia del dibujo
por: Aguilar Rendón, Nora Karina
Publicado: (2015)
por: Aguilar Rendón, Nora Karina
Publicado: (2015)
La tecnología digital como herramienta para la docencia
por: García Quintanilla, Magda
Publicado: (2014)
por: García Quintanilla, Magda
Publicado: (2014)
Ética en la docencia e investigación zoológicas
por: Ramos-Morales, Axl, et al.
Publicado: (2025)
por: Ramos-Morales, Axl, et al.
Publicado: (2025)
Cuatro Trayectorias, una misma pasión: la docencia
por: Cortés López, Thelma Sofía
Publicado: (2021)
por: Cortés López, Thelma Sofía
Publicado: (2021)
Modelos matemáticos con aplicación a la docencia
por: Borjas Roacho, Arturo
Publicado: (1997)
por: Borjas Roacho, Arturo
Publicado: (1997)
Modelos matemáticos con aplicación a la docencia
por: Borjas Roacho, Arturo
Publicado: (1997)
por: Borjas Roacho, Arturo
Publicado: (1997)
Docencia universitaria, Estrategias y herramientas didácticas desde un enfoque de investigación
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
Publicado: (2024)
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
Publicado: (2024)
Docencia universitaria, Estrategias y herramientas didácticas desde un enfoque de investigación
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
Publicado: (2024)
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
Publicado: (2024)
La aplicación de los recursos tecnológicos como herramienta de comunicación para el aprendizaje, utilizando el modelo Flipped
por: Rojas Aguirre, Lesly María
Publicado: (2020)
por: Rojas Aguirre, Lesly María
Publicado: (2020)
La aplicación de los recursos tecnológicos como herramienta de comunicación para el aprendizaje, utilizando el modelo Flipped
por: Rojas Aguirre, Lesly María
Publicado: (2020)
por: Rojas Aguirre, Lesly María
Publicado: (2020)
La formación de competencias docentes en tecnologías de la información y comunicación (tic) para la enseñanza de la contabilidad en el tecnológico de estudios superiores del estado de méxico (tesoem)
por: Martínez Padilla, Carlos
Publicado: (2017)
por: Martínez Padilla, Carlos
Publicado: (2017)
Las tecnologías de información y comunicación (TIC), realidad latente como herramienta para el docente
por: Brosig Rodríguez, Mayra Elizabeth, et al.
Publicado: (2014)
por: Brosig Rodríguez, Mayra Elizabeth, et al.
Publicado: (2014)
Técnicas matemáticas lineales con aplicación a la docencia
por: Garza Treviño, Carlos Bernardo
Publicado: (1995)
por: Garza Treviño, Carlos Bernardo
Publicado: (1995)
Técnicas matemáticas lineales con aplicación a la docencia
por: Garza Treviño, Carlos Bernardo
Publicado: (1995)
por: Garza Treviño, Carlos Bernardo
Publicado: (1995)
Prácticas de enseñanza - aprendizaje desde las artes y la visualidad: Enfoques del aprendizaje y desarrollo creativo-imaginativo en la enseñanza de las artes
por: Hernández Loredo, Adriana
Publicado: (2020)
por: Hernández Loredo, Adriana
Publicado: (2020)
Nivel de estrés tecnológico en el uso de las TIC en estudiantes de quinto semestre de la FTSyDH
por: Ávila Zárate, Lydia del Carmen, et al.
Publicado: (2023)
por: Ávila Zárate, Lydia del Carmen, et al.
Publicado: (2023)
Relación entre estrategias de aprendizaje y la autorregulación con el rendimiento académico en TIC II.
por: Sánchez Salazar, Adrián Alexandro
Publicado: (2016)
por: Sánchez Salazar, Adrián Alexandro
Publicado: (2016)
Relación entre estrategias de aprendizaje y la autorregulación con el rendimiento académico en TIC II.
por: Sánchez Salazar, Adrián Alexandro
Publicado: (2016)
por: Sánchez Salazar, Adrián Alexandro
Publicado: (2016)
Técnicas efectivas de presentación
por: Reyes Martínez, Alvaro
Publicado: (2013)
por: Reyes Martínez, Alvaro
Publicado: (2013)
La docencia en el nivel superior desde la perspectiva del profesor universitario
por: Zaldivar Acosta, Marisa
Publicado: (2023)
por: Zaldivar Acosta, Marisa
Publicado: (2023)
Análisis a la docencia del área de recreación en la licenciatura en educación física
por: González Rivas, Ramón Alfonso, et al.
Publicado: (2019)
por: González Rivas, Ramón Alfonso, et al.
Publicado: (2019)
El actor y el juego: Aportes de las teorías lúdicas y deportivas para una perspectiva performativa del trabajo actoral
por: Berger, Laurent
Publicado: (2025)
por: Berger, Laurent
Publicado: (2025)
Ejemplares similares
-
La Comunicación Efectiva en el proceso Enseñanza aprendizaje para la Unidad de Aplicación de las Tecnologías de la Información
por: Iglesias Cantú, Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2023) -
La resistencia al cambio dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje centrada en tres actores sociales del mismo.
por: Iglesias Cantú, Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2012) -
Reconstrucción e implementación de objetos de aprendizaje de ingles utilizando tics para educación media superior
por: Hernández Pérez, Roberto, et al.
Publicado: (2023) -
Tecnologías de Información y Comunicación en la Docencia Universitaria y la brecha digital
por: De la Fuente Valdez, Sergio Manuel, et al.
Publicado: (2013) -
actores que inciden en el aprendizaje organizacional en empresas manufactureras grandes del área metropolitana de Monterrey, Nuevo León
por: Rebolledo Iglesias, Gilberto
Publicado: (2024)