El liderazgo transformacional en los profesores universitarios. Estudio de caso: Colegio de educación de la de la Facultad de Filosofía y Letras, de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
El presente trabajo es un estudio de caso sobre los rasgos de liderazgo transformacional (LT) que perciben tener los profesores universitarios del Colegio de Educación (CE) de la Facultad de Filosofía y Letras (FFyL) de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL). Es un estudio que se realizó en un...
Autor principal: | Flores Alanís, Irma María |
---|---|
Formato: | Conferencia o artículo de un taller. |
Lenguaje: | inglés |
Publicado: |
2012
|
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/8103/1/f2_3.pdf |
Ejemplares similares

Estudiantes y valores : el caso de la Facultad de Filosofía y Letras
por: Chávez González, Guadalupe
Publicado: (2015)
por: Chávez González, Guadalupe
Publicado: (2015)

Perfil del docente de la lengua inglesa del Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autonóma de Nuevo León
por: Zamora Moreno, Rocío de la Paz
Publicado: (2004)
por: Zamora Moreno, Rocío de la Paz
Publicado: (2004)

Perfil del docente de la lengua inglesa del Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autonóma de Nuevo León
por: Zamora Moreno, Rocío de la Paz
Publicado: (2004)
por: Zamora Moreno, Rocío de la Paz
Publicado: (2004)

La identidad profesional en docentes que imparten el idioma inglés en el Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: García Martínez, Mariana
Publicado: (2014)
por: García Martínez, Mariana
Publicado: (2014)

La identidad profesional en docentes que imparten el idioma inglés en el Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: García Martínez, Mariana
Publicado: (2014)
por: García Martínez, Mariana
Publicado: (2014)

Ante-proyecto : estatuto general de la Facultad de Filosofía y Letras...
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Facultad de Filosofía y Letras.,
Publicado: (2015)
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Facultad de Filosofía y Letras.,
Publicado: (2015)

Diagnóstico de necesidades de capacitación en el cuerpo docente del colegio de Lingüística Aplicada de la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL
por: Treviño Rodríguez, Francisco Javier
Publicado: (2003)
por: Treviño Rodríguez, Francisco Javier
Publicado: (2003)

Diagnóstico de necesidades de capacitación en el cuerpo docente del colegio de Lingüística Aplicada de la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL
por: Treviño Rodríguez, Francisco Javier
Publicado: (2003)
por: Treviño Rodríguez, Francisco Javier
Publicado: (2003)

CURSOS ABIERTOS, MASIVOS Y EN LÍNEA (MOOCS): UNA ALTERNATIVA DE DESARROLLO PROFESIONAL PARA EL COLEGIO DE CIENCIAS DEL LENGUAJE DE LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS
por: Quilantán García, Lorena, et al.
Publicado: (2020)
por: Quilantán García, Lorena, et al.
Publicado: (2020)

El Prof. Israel Cavazos Garza y la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL
por: Saldaña Martínez, Moisés Alberto
Publicado: (2023)
por: Saldaña Martínez, Moisés Alberto
Publicado: (2023)

Cultura de la información en los profesores universitarios : el caso de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Tamez Solís, José Porfirio
Publicado: (2011)
por: Tamez Solís, José Porfirio
Publicado: (2011)

Cultura de la información en los profesores universitarios : el caso de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Tamez Solís, José Porfirio
Publicado: (2011)
por: Tamez Solís, José Porfirio
Publicado: (2011)

Tercer informe [Facultad de Filosofía y Letras, UANL] Administración 1997-2000
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Facultad de Filosofía y Letras.,
Publicado: (2015)
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Facultad de Filosofía y Letras.,
Publicado: (2015)

Factores de transformación digital que impulsan el capital intelectual académico de los profesores investigadores de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Espinoza Parada, Lourdes Fabiola
Publicado: (2023)
por: Espinoza Parada, Lourdes Fabiola
Publicado: (2023)

Factores de transformación digital que impulsan el capital intelectual académico de los profesores investigadores de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Espinoza Parada, Lourdes Fabiola
Publicado: (2023)
por: Espinoza Parada, Lourdes Fabiola
Publicado: (2023)

LOS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS: ¿TRADICIONALES, MODERNOS O POSMODERNOS?
por: Chávez, Guadalupe
Publicado: (2022)
por: Chávez, Guadalupe
Publicado: (2022)

Boletín Información Documental Vol.1 No. 2 del Centro de Investigaciones en Información Documental (CINFODOC) de los profesores Zapopan Martín Muela Meza y José Antonio Torres Reyes, adscritos a la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León (Mexico)
por: Muela Meza, Zapopan Martín, et al.
Publicado: (2008)
por: Muela Meza, Zapopan Martín, et al.
Publicado: (2008)

LAS CIENCIAS SOCIALES Y LAS HUMANIDADES EN EL CONTEXTO TECNOLÓGICO (LA EXPERIENCIA DE LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS, UANL)
por: Villarreal, Ricardo
Publicado: (2022)
por: Villarreal, Ricardo
Publicado: (2022)

Análisis sistemático de la satisfacción laboral y liderazgo transformacional
por: Torres Herrera, Evaristo, et al.
Publicado: (2023)
por: Torres Herrera, Evaristo, et al.
Publicado: (2023)

Desde la cantera. Comentarios a las tesis de Historia defendidas en la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL
por: Morado Macías, César, et al.
Publicado: (2019)
por: Morado Macías, César, et al.
Publicado: (2019)

Desde la cantera. Comentarios a las tesis de Historia defendidas en la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL
por: Morado Macías, César, et al.
Publicado: (2019)
por: Morado Macías, César, et al.
Publicado: (2019)

Perfil actitudinal del docente de la Facultad de Filosofía y Letras en el marco del proyecto Visión UANL 2006
por: Elizondo Regalado, Gabriela Adriana
Publicado: (2001)
por: Elizondo Regalado, Gabriela Adriana
Publicado: (2001)

Perfil actitudinal del docente de la Facultad de Filosofía y Letras en el marco del proyecto Visión UANL 2006
por: Elizondo Regalado, Gabriela Adriana
Publicado: (2001)
por: Elizondo Regalado, Gabriela Adriana
Publicado: (2001)

El liderazgo transformacional en los equipos representativos tigres de la UANL
por: Arriola Gil, Zaira Selina
Publicado: (2019)
por: Arriola Gil, Zaira Selina
Publicado: (2019)

El liderazgo transformacional en los equipos representativos tigres de la UANL
por: Arriola Gil, Zaira Selina
Publicado: (2019)
por: Arriola Gil, Zaira Selina
Publicado: (2019)

Factores que influyen en la aceptación de la plataforma de enseñanza-aprendizaje Nexus en la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL
por: Suárez Escalona, Rubén, et al.
Publicado: (2018)
por: Suárez Escalona, Rubén, et al.
Publicado: (2018)

Inteligencia emocional y liderazgo transformacional: ¿competencias para el capital humano educativo?
por: López Arévalo, Martha Fabiola
Publicado: (2016)
por: López Arévalo, Martha Fabiola
Publicado: (2016)

Inteligencia emocional y liderazgo transformacional: ¿competencias para el capital humano educativo?
por: López Arévalo, Martha Fabiola
Publicado: (2016)
por: López Arévalo, Martha Fabiola
Publicado: (2016)

Desde la cantera : Comentarios a las tesis sobre Historia
presentadas en la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL, 1981-2019
por: Morado Macías, César, et al.
Publicado: (2019)
por: Morado Macías, César, et al.
Publicado: (2019)

Desde la cantera : Comentarios a las tesis sobre Historia
presentadas en la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL, 1981-2019
por: Morado Macías, César, et al.
Publicado: (2019)
por: Morado Macías, César, et al.
Publicado: (2019)

El liderazgo transformacional en escuelas de danza de nivel superior en Nuevo León
por: Ocañas Reyes, Claudia Marcela
Publicado: (2022)
por: Ocañas Reyes, Claudia Marcela
Publicado: (2022)

El liderazgo transformacional en escuelas de danza de nivel superior en Nuevo León
por: Ocañas Reyes, Claudia Marcela
Publicado: (2022)
por: Ocañas Reyes, Claudia Marcela
Publicado: (2022)

Desarrollo y habilidades de lectura en inglés en estudiantes de primer semestre del sistema abierto y a distancia de la Facultad de Filosofía y Letras
por: González Hernández, Hernan Mario
Publicado: (2004)
por: González Hernández, Hernan Mario
Publicado: (2004)

Desarrollo y habilidades de lectura en inglés en estudiantes de primer semestre del sistema abierto y a distancia de la Facultad de Filosofía y Letras
por: González Hernández, Hernan Mario
Publicado: (2004)
por: González Hernández, Hernan Mario
Publicado: (2004)

La transformación empresarial de la Universidad
por: Ortega Esquivel, Aureliano
Publicado: (2021)
por: Ortega Esquivel, Aureliano
Publicado: (2021)

Análisis descriptivo de la percepción del liderazgo transformacional en el personal administrativo de una institución educativa del nivel medio superior de la Universidad
por: Ovalle Torres, Ana Gabriela
Publicado: (2013)
por: Ovalle Torres, Ana Gabriela
Publicado: (2013)

Análisis descriptivo de la percepción del liderazgo transformacional en el personal administrativo de una institución educativa del nivel medio superior de la Universidad
por: Ovalle Torres, Ana Gabriela
Publicado: (2013)
por: Ovalle Torres, Ana Gabriela
Publicado: (2013)

Creencias de profesores acerca de la enseñanza en la Universidad
EN LA UNIVERSIDAD
por: Bailey Moreno, Josefina
Publicado: (2017)
por: Bailey Moreno, Josefina
Publicado: (2017)

Creencias de profesores acerca de la enseñanza en la Universidad
EN LA UNIVERSIDAD
por: Bailey Moreno, Josefina
Publicado: (2017)
por: Bailey Moreno, Josefina
Publicado: (2017)

La difusión cultural en las facultades de la Universidad Autónoma De Nuevo León.
por: Maltos Tamez, Ana Laura
Publicado: (2018)
por: Maltos Tamez, Ana Laura
Publicado: (2018)
Ejemplares similares
-
Estudiantes y valores : el caso de la Facultad de Filosofía y Letras
por: Chávez González, Guadalupe
Publicado: (2015) -
Perfil del docente de la lengua inglesa del Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autonóma de Nuevo León
por: Zamora Moreno, Rocío de la Paz
Publicado: (2004) -
Perfil del docente de la lengua inglesa del Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autonóma de Nuevo León
por: Zamora Moreno, Rocío de la Paz
Publicado: (2004) -
La identidad profesional en docentes que imparten el idioma inglés en el Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: García Martínez, Mariana
Publicado: (2014) -
La identidad profesional en docentes que imparten el idioma inglés en el Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: García Martínez, Mariana
Publicado: (2014)