El liderazgo transformacional en los profesores universitarios. Estudio de caso: Colegio de educación de la de la Facultad de Filosofía y Letras, de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
El presente trabajo es un estudio de caso sobre los rasgos de liderazgo transformacional (LT) que perciben tener los profesores universitarios del Colegio de Educación (CE) de la Facultad de Filosofía y Letras (FFyL) de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL). Es un estudio que se realizó en un...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Conferencia o artículo de un taller. |
Language: | English |
Published: |
2012
|
Online Access: | http://eprints.uanl.mx/8103/1/f2_3.pdf |
_version_ | 1824370635019649024 |
---|---|
author | Flores Alanís, Irma María |
author_facet | Flores Alanís, Irma María |
author_sort | Flores Alanís, Irma María |
collection | Repositorio Institucional |
description | El presente trabajo es un estudio de caso sobre los rasgos de liderazgo transformacional (LT) que perciben tener los profesores universitarios del Colegio de Educación (CE) de la Facultad de Filosofía y Letras (FFyL) de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL). Es un estudio que se realizó en un semestre académico en 2011 y en donde participaron 22 profesores de las tres categorías laborales: tiempo completo (TC), medio tiempo (MT) y por hora (PH). Los instrumentos utilizados fueron el cuestionario y la entrevista. |
format | Conferencia o artículo de un taller. |
id | eprints-8103 |
institution | UANL |
language | English |
publishDate | 2012 |
record_format | eprints |
spelling | eprints-81032015-11-18T21:57:24Z http://eprints.uanl.mx/8103/ El liderazgo transformacional en los profesores universitarios. Estudio de caso: Colegio de educación de la de la Facultad de Filosofía y Letras, de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Flores Alanís, Irma María El presente trabajo es un estudio de caso sobre los rasgos de liderazgo transformacional (LT) que perciben tener los profesores universitarios del Colegio de Educación (CE) de la Facultad de Filosofía y Letras (FFyL) de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL). Es un estudio que se realizó en un semestre académico en 2011 y en donde participaron 22 profesores de las tres categorías laborales: tiempo completo (TC), medio tiempo (MT) y por hora (PH). Los instrumentos utilizados fueron el cuestionario y la entrevista. 2012 Conferencia o artículo de un taller. PeerReviewed text en cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/8103/1/f2_3.pdf http://eprints.uanl.mx/8103/1.haspreviewThumbnailVersion/f2_3.pdf Flores Alanís, Irma María (2012) El liderazgo transformacional en los profesores universitarios. Estudio de caso: Colegio de educación de la de la Facultad de Filosofía y Letras, de la Universidad Autónoma de Nuevo León. In: VI Coloquio de Humanidades (Facultad de Filosofía y Letras, UANL), 3-4 de Mayo de 2012, San Nicolás de los Garza, N.L.. (Entregado) |
spellingShingle | Flores Alanís, Irma María El liderazgo transformacional en los profesores universitarios. Estudio de caso: Colegio de educación de la de la Facultad de Filosofía y Letras, de la Universidad Autónoma de Nuevo León. |
thumbnail | https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png |
title | El liderazgo transformacional en los profesores universitarios. Estudio de caso: Colegio de educación de la de la Facultad de Filosofía y Letras, de la Universidad Autónoma de Nuevo León. |
title_full | El liderazgo transformacional en los profesores universitarios. Estudio de caso: Colegio de educación de la de la Facultad de Filosofía y Letras, de la Universidad Autónoma de Nuevo León. |
title_fullStr | El liderazgo transformacional en los profesores universitarios. Estudio de caso: Colegio de educación de la de la Facultad de Filosofía y Letras, de la Universidad Autónoma de Nuevo León. |
title_full_unstemmed | El liderazgo transformacional en los profesores universitarios. Estudio de caso: Colegio de educación de la de la Facultad de Filosofía y Letras, de la Universidad Autónoma de Nuevo León. |
title_short | El liderazgo transformacional en los profesores universitarios. Estudio de caso: Colegio de educación de la de la Facultad de Filosofía y Letras, de la Universidad Autónoma de Nuevo León. |
title_sort | el liderazgo transformacional en los profesores universitarios estudio de caso colegio de educacion de la de la facultad de filosofia y letras de la universidad autonoma de nuevo leon |
url | http://eprints.uanl.mx/8103/1/f2_3.pdf |
work_keys_str_mv | AT floresalanisirmamaria elliderazgotransformacionalenlosprofesoresuniversitariosestudiodecasocolegiodeeducaciondeladelafacultaddefilosofiayletrasdelauniversidadautonomadenuevoleon |