El liderazgo transformacional en los profesores universitarios. Estudio de caso: Colegio de educación de la de la Facultad de Filosofía y Letras, de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El presente trabajo es un estudio de caso sobre los rasgos de liderazgo transformacional (LT) que perciben tener los profesores universitarios del Colegio de Educación (CE) de la Facultad de Filosofía y Letras (FFyL) de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL). Es un estudio que se realizó en un...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Flores Alanís, Irma María
Format: Conferencia o artículo de un taller.
Language:English
Published: 2012
Online Access:http://eprints.uanl.mx/8103/1/f2_3.pdf
_version_ 1824370635019649024
author Flores Alanís, Irma María
author_facet Flores Alanís, Irma María
author_sort Flores Alanís, Irma María
collection Repositorio Institucional
description El presente trabajo es un estudio de caso sobre los rasgos de liderazgo transformacional (LT) que perciben tener los profesores universitarios del Colegio de Educación (CE) de la Facultad de Filosofía y Letras (FFyL) de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL). Es un estudio que se realizó en un semestre académico en 2011 y en donde participaron 22 profesores de las tres categorías laborales: tiempo completo (TC), medio tiempo (MT) y por hora (PH). Los instrumentos utilizados fueron el cuestionario y la entrevista.
format Conferencia o artículo de un taller.
id eprints-8103
institution UANL
language English
publishDate 2012
record_format eprints
spelling eprints-81032015-11-18T21:57:24Z http://eprints.uanl.mx/8103/ El liderazgo transformacional en los profesores universitarios. Estudio de caso: Colegio de educación de la de la Facultad de Filosofía y Letras, de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Flores Alanís, Irma María El presente trabajo es un estudio de caso sobre los rasgos de liderazgo transformacional (LT) que perciben tener los profesores universitarios del Colegio de Educación (CE) de la Facultad de Filosofía y Letras (FFyL) de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL). Es un estudio que se realizó en un semestre académico en 2011 y en donde participaron 22 profesores de las tres categorías laborales: tiempo completo (TC), medio tiempo (MT) y por hora (PH). Los instrumentos utilizados fueron el cuestionario y la entrevista. 2012 Conferencia o artículo de un taller. PeerReviewed text en cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/8103/1/f2_3.pdf http://eprints.uanl.mx/8103/1.haspreviewThumbnailVersion/f2_3.pdf Flores Alanís, Irma María (2012) El liderazgo transformacional en los profesores universitarios. Estudio de caso: Colegio de educación de la de la Facultad de Filosofía y Letras, de la Universidad Autónoma de Nuevo León. In: VI Coloquio de Humanidades (Facultad de Filosofía y Letras, UANL), 3-4 de Mayo de 2012, San Nicolás de los Garza, N.L.. (Entregado)
spellingShingle Flores Alanís, Irma María
El liderazgo transformacional en los profesores universitarios. Estudio de caso: Colegio de educación de la de la Facultad de Filosofía y Letras, de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
title El liderazgo transformacional en los profesores universitarios. Estudio de caso: Colegio de educación de la de la Facultad de Filosofía y Letras, de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
title_full El liderazgo transformacional en los profesores universitarios. Estudio de caso: Colegio de educación de la de la Facultad de Filosofía y Letras, de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
title_fullStr El liderazgo transformacional en los profesores universitarios. Estudio de caso: Colegio de educación de la de la Facultad de Filosofía y Letras, de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
title_full_unstemmed El liderazgo transformacional en los profesores universitarios. Estudio de caso: Colegio de educación de la de la Facultad de Filosofía y Letras, de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
title_short El liderazgo transformacional en los profesores universitarios. Estudio de caso: Colegio de educación de la de la Facultad de Filosofía y Letras, de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
title_sort el liderazgo transformacional en los profesores universitarios estudio de caso colegio de educacion de la de la facultad de filosofia y letras de la universidad autonoma de nuevo leon
url http://eprints.uanl.mx/8103/1/f2_3.pdf
work_keys_str_mv AT floresalanisirmamaria elliderazgotransformacionalenlosprofesoresuniversitariosestudiodecasocolegiodeeducaciondeladelafacultaddefilosofiayletrasdelauniversidadautonomadenuevoleon