Modelo para evaluar el EVA su aplicación como herramienta de valoración de la empresa mexicana.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rodríguez García, Martha del Pilar
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 2000
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/807/1/1020131061.PDF
_version_ 1824367543361470464
author Rodríguez García, Martha del Pilar
author_facet Rodríguez García, Martha del Pilar
author_sort Rodríguez García, Martha del Pilar
collection Repositorio Institucional
format Tesis
id eprints-807
institution UANL
language Spanish / Castilian
publishDate 2000
record_format eprints
spelling eprints-8072020-09-10T17:21:33Z http://eprints.uanl.mx/807/ Modelo para evaluar el EVA su aplicación como herramienta de valoración de la empresa mexicana. Rodríguez García, Martha del Pilar HF Comercio: Contabilidad, Mercadeo 2000-08 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/807/1/1020131061.PDF http://eprints.uanl.mx/807/1.haspreviewThumbnailVersion/1020131061.PDF Rodríguez García, Martha del Pilar (2000) Modelo para evaluar el EVA su aplicación como herramienta de valoración de la empresa mexicana. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle HF Comercio: Contabilidad, Mercadeo
Rodríguez García, Martha del Pilar
Modelo para evaluar el EVA su aplicación como herramienta de valoración de la empresa mexicana.
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
title Modelo para evaluar el EVA su aplicación como herramienta de valoración de la empresa mexicana.
title_full Modelo para evaluar el EVA su aplicación como herramienta de valoración de la empresa mexicana.
title_fullStr Modelo para evaluar el EVA su aplicación como herramienta de valoración de la empresa mexicana.
title_full_unstemmed Modelo para evaluar el EVA su aplicación como herramienta de valoración de la empresa mexicana.
title_short Modelo para evaluar el EVA su aplicación como herramienta de valoración de la empresa mexicana.
title_sort modelo para evaluar el eva su aplicacion como herramienta de valoracion de la empresa mexicana
topic HF Comercio: Contabilidad, Mercadeo
url http://eprints.uanl.mx/807/1/1020131061.PDF
work_keys_str_mv AT rodriguezgarciamarthadelpilar modeloparaevaluarelevasuaplicacioncomoherramientadevaloraciondelaempresamexicana