Identificación de competencias del perfil docente de la licenciatura de Ciencias Políticas y Administración Pública de la UANL.
El presente estudio busca establecer la importancia de la declaración y normalización de las competencias docentes para profesores que participan en el ámbito de estudio de las Ciencias Políticas y la Administración Pública. Al establecer un criterio de competencias aporta a que los resultados tradu...
Main Authors: | Cuevas Pérez, Verónica Ascención, Reyna Zambrano, Virginia Esther, Arango Morales, Xóchitl A., Tamez González, Gerardo, Leyva Cordero, Oswaldo |
---|---|
Format: | Conferencia o artículo de un taller. |
Language: | English |
Published: |
2013
|
Online Access: | http://eprints.uanl.mx/8061/1/a12_1.pdf |
Similar Items

Identificación de variables clave del perfil docente en ciencias políticas
by: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Published: (2013)
by: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Published: (2013)

Identificación de variables de influencia directa y potencial del perfil docente en ciencias políticas de la UANL mediante el sistema MICMAC
by: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Published: (2012)
by: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Published: (2012)

Propuesta de un catalogo de competencias docentes en la facultad de ciencias políticas y administración pública de la uanl, a través del método: proceso de analísis jerárquico (AHP)
by: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Published: (2013)
by: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Published: (2013)

Propuesta de un catálogo de competencias docentes en la facultad de ciencias políticas y administración pública de la UANL, a través del método: proceso de análisis jerárquico (AHP)
by: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Published: (2013)
by: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Published: (2013)

Aplicación del método AHP (proceso de análisis jerárquico) para la elaboración de un catálogo de competencias docentes en el área de las Ciencias Políticas
by: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Published: (2013)
by: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Published: (2013)

Aplicación del método ahp (proceso de análisis jerárquico) para la elaboración de un catálogo de competencias docentres en el área de la ciencias políticas
by: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Published: (2013)
by: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Published: (2013)

Subcompetencias más influyentes para determinar el perfil docente del profesor de educación superior en ciencias políticas y administración pública en México
by: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Published: (2016)
by: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Published: (2016)

Formación docente en profesores de la Licenciatura en Administración en FACPYA, UANL
by: Chávez Escobedo, Juan Manuel
Published: (2016)
by: Chávez Escobedo, Juan Manuel
Published: (2016)

La percepción del docente sobre los principios básicos del modelo educativo de la UANL: Consideraciones desde el modelo por competencias
by: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Published: (2015)
by: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Published: (2015)

Identificación de competencias clave del guía de ecoturismo para la creación de un perfil de puesto basado en competencias
by: Zambrano Banda, Antonio
Published: (2012)
by: Zambrano Banda, Antonio
Published: (2012)

Identificación de competencias clave del guía de ecoturismo para la creación de un perfil de puesto basado en competencias
by: Zambrano Banda, Antonio
Published: (2012)
by: Zambrano Banda, Antonio
Published: (2012)

Estudio exploratorio de variables a través de análisis estructural MICMAC en la prestación del servicio en la administración pública municipal de Monterrey México
by: Arango Morales, Xóchitl A., et al.
Published: (2012)
by: Arango Morales, Xóchitl A., et al.
Published: (2012)

Estudio exploratorio de variables a través de análisis estructural MICMAC en la prestación del servicio en la administración pública municipal de Monterrey, México
by: Arango Morales, Xóchitl A., et al.
Published: (2013)
by: Arango Morales, Xóchitl A., et al.
Published: (2013)

Estudio exploratorio de variables a través de análisis estructural mic mac en la prestación del servicio en la administración pública municipal de Monterrey, México
by: Arango Morales, Xóchitl A., et al.
Published: (2013)
by: Arango Morales, Xóchitl A., et al.
Published: (2013)

Factores asociados al desarrollo de competencias profesionales para la formación ciudadana en la Educación Superior: perspectiva docente
by: Tamez González, Gerardo, et al.
Published: (2018)
by: Tamez González, Gerardo, et al.
Published: (2018)

Transformaciones de las prácticas docentes institucionales en la implementación del modelo educativo de la UANL
by: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Published: (2015)
by: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Published: (2015)

Necesidades de los empleadores de los egresados de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública
by: Leyva Cordero, Oswaldo
Published: (2001)
by: Leyva Cordero, Oswaldo
Published: (2001)

Necesidades de los empleadores de los egresados de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública
by: Leyva Cordero, Oswaldo
Published: (2001)
by: Leyva Cordero, Oswaldo
Published: (2001)

Importancia de la rendición de cuentas como mecanismo para accesar a la evaluación legislativa en el sistema parlamentario en México
by: Arango Morales, Xóchitl A., et al.
Published: (2012)
by: Arango Morales, Xóchitl A., et al.
Published: (2012)

La cultura organizacional que ubica en desventaja a las mujeres en el ámbito económico debido al fenómeno del techo de cristal
by: Cuevas Pérez, Verónica Ascención, et al.
by: Cuevas Pérez, Verónica Ascención, et al.

Responsabilidad social de las organizaciones públicas: La ética en el cumplimiento de responsabilidades de los servidores públicos en México
by: Arango Morales, Xóchitl A., et al.
Published: (2012)
by: Arango Morales, Xóchitl A., et al.
Published: (2012)

Ética en el servicio de la administración pública
by: Arango Morales, Xóchitl A.
Published: (2013)
by: Arango Morales, Xóchitl A.
Published: (2013)

Convivencia escolar en estudiantes de la licenciatura en Administración de la UANL
by: Segoviano-Hernández, José, et al.
Published: (2023)
by: Segoviano-Hernández, José, et al.
Published: (2023)

Convivencia escolar en estudiantes de la licenciatura en Administración de la UANL
by: Segoviano Hernández, José, et al.
Published: (2023)
by: Segoviano Hernández, José, et al.
Published: (2023)

Diagnóstico del mercado de las competencias genéricas para la licenciatura en Comercialización
by: González Salazar, María Blanca, et al.
Published: (2017)
by: González Salazar, María Blanca, et al.
Published: (2017)

Las Competencias Profesionales de los Egresados de la Licenciatura en Turismo
by: Rivas García, Rosa María, et al.
Published: (2022)
by: Rivas García, Rosa María, et al.
Published: (2022)

Estrategias didácticas para desarrollar competencias digitales en el estudiantado de la licenciatura en educación
by: González Cardona, Carlos Guadalupe
Published: (2022)
by: González Cardona, Carlos Guadalupe
Published: (2022)

Revisión de las competencias específicas de la licenciatura en artes visuales.
by: Mendez, Alma, et al.
Published: (2013)
by: Mendez, Alma, et al.
Published: (2013)

Estrategias didácticas para desarrollar competencias digitales en el estudiantado de la licenciatura en educación
by: González Cardona, Carlos Guadalupe
Published: (2022)
by: González Cardona, Carlos Guadalupe
Published: (2022)

Dimensiones de los perfiles y las competencias de
docentes y estudiantes de la carrera profesional de
Educación Física
by: Pacheco Ríos, Rosana, et al.
Published: (2021)
by: Pacheco Ríos, Rosana, et al.
Published: (2021)

Perfil multidimensional de la empatía en estudiantes de la licenciatura en criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León
by: Salvador Simón, Benjamín, et al.
Published: (2019)
by: Salvador Simón, Benjamín, et al.
Published: (2019)

La formación en competencias del docente universitario
by: Heredia Alarcón, Minerva Inés
Published: (2012)
by: Heredia Alarcón, Minerva Inés
Published: (2012)

Análisis preliminar sobre las competencias globales de los estudiantes de la licenciatura de negocios internacionales de la facultad de contaduría pública y administración de la universidad autónoma de nuevo león
by: Molina Reyna, Héctor Perfecto, et al.
Published: (2014)
by: Molina Reyna, Héctor Perfecto, et al.
Published: (2014)

Perfil de egreso de la licenciatura en educación física de las escuelas normales.
by: Ceballos Gurrola, Ernesto
Published: (2016)
by: Ceballos Gurrola, Ernesto
Published: (2016)

Perfil de egreso de la licenciatura en educación física de las escuelas normales
by: Ceballos Gurrola, Ernesto
Published: (2016)
by: Ceballos Gurrola, Ernesto
Published: (2016)

Perfil de egreso de la licenciatura en educación física de las escuelas normales.
by: Ceballos Gurrola, Ernesto
Published: (2016)
by: Ceballos Gurrola, Ernesto
Published: (2016)

Perfil de egreso de la licenciatura en educación física de las escuelas normales
by: Ceballos Gurrola, Ernesto
Published: (2016)
by: Ceballos Gurrola, Ernesto
Published: (2016)

Identificación, descripción y jerarquización de las competencias requeridas por los docentes en programas de educación a distancia en instituciones de educación superior
by: Galaviz Ruiz, Héctor David
Published: (2012)
by: Galaviz Ruiz, Héctor David
Published: (2012)

Identificación, descripción y jerarquización de las competencias requeridas por los docentes en programas de educación a distancia en instituciones de educación superior
by: Galaviz Ruiz, Héctor David
Published: (2012)
by: Galaviz Ruiz, Héctor David
Published: (2012)

Análisis sobre la construcción del campo de estudio y la producción del conocimiento.
by: Arango Morales, Xóchitl A., et al.
Published: (2012)
by: Arango Morales, Xóchitl A., et al.
Published: (2012)
Similar Items
-
Identificación de variables clave del perfil docente en ciencias políticas
by: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Published: (2013) -
Identificación de variables de influencia directa y potencial del perfil docente en ciencias políticas de la UANL mediante el sistema MICMAC
by: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Published: (2012) -
Propuesta de un catalogo de competencias docentes en la facultad de ciencias políticas y administración pública de la uanl, a través del método: proceso de analísis jerárquico (AHP)
by: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Published: (2013) -
Propuesta de un catálogo de competencias docentes en la facultad de ciencias políticas y administración pública de la UANL, a través del método: proceso de análisis jerárquico (AHP)
by: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Published: (2013) -
Aplicación del método AHP (proceso de análisis jerárquico) para la elaboración de un catálogo de competencias docentes en el área de las Ciencias Políticas
by: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Published: (2013)