Identificación de competencias del perfil docente de la licenciatura de Ciencias Políticas y Administración Pública de la UANL.
El presente estudio busca establecer la importancia de la declaración y normalización de las competencias docentes para profesores que participan en el ámbito de estudio de las Ciencias Políticas y la Administración Pública. Al establecer un criterio de competencias aporta a que los resultados tradu...
| Autores principales: | Cuevas Pérez, Verónica Ascención, Reyna Zambrano, Virginia Esther, Arango Morales, Xóchitl A., Tamez González, Gerardo, Leyva Cordero, Oswaldo |
|---|---|
| Formato: | Conferencia o artículo de un taller. |
| Lenguaje: | inglés |
| Publicado: |
2013
|
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/8061/1/a12_1.pdf |
Ejemplares similares
Identificación de variables clave del perfil docente en ciencias políticas
por: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Publicado: (2013)
por: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Publicado: (2013)
Identificación de variables de influencia directa y potencial del perfil docente en ciencias políticas de la UANL mediante el sistema MICMAC
por: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Publicado: (2012)
por: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Publicado: (2012)
Propuesta de un catalogo de competencias docentes en la facultad de ciencias políticas y administración pública de la uanl, a través del método: proceso de analísis jerárquico (AHP)
por: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Publicado: (2013)
por: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Publicado: (2013)
Propuesta de un catálogo de competencias docentes en la facultad de ciencias políticas y administración pública de la UANL, a través del método: proceso de análisis jerárquico (AHP)
por: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Publicado: (2013)
por: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Publicado: (2013)
Aplicación del método AHP (proceso de análisis jerárquico) para la elaboración de un catálogo de competencias docentes en el área de las Ciencias Políticas
por: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Publicado: (2013)
por: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Publicado: (2013)
Aplicación del método ahp (proceso de análisis jerárquico) para la elaboración de un catálogo de competencias docentres en el área de la ciencias políticas
por: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Publicado: (2013)
por: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Publicado: (2013)
Subcompetencias más influyentes para determinar el perfil docente del profesor de educación superior en ciencias políticas y administración pública en México
por: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Publicado: (2016)
por: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Publicado: (2016)
Formación docente en profesores de la Licenciatura en Administración en FACPYA, UANL
por: Chávez Escobedo, Juan Manuel
Publicado: (2016)
por: Chávez Escobedo, Juan Manuel
Publicado: (2016)
La percepción del docente sobre los principios básicos del modelo educativo de la UANL: Consideraciones desde el modelo por competencias
por: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Publicado: (2015)
por: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Publicado: (2015)
Identificación de competencias clave del guía de ecoturismo para la creación de un perfil de puesto basado en competencias
por: Zambrano Banda, Antonio
Publicado: (2012)
por: Zambrano Banda, Antonio
Publicado: (2012)
Identificación de competencias clave del guía de ecoturismo para la creación de un perfil de puesto basado en competencias
por: Zambrano Banda, Antonio
Publicado: (2012)
por: Zambrano Banda, Antonio
Publicado: (2012)
Estudio exploratorio de variables a través de análisis estructural MICMAC en la prestación del servicio en la administración pública municipal de Monterrey México
por: Arango Morales, Xóchitl A., et al.
Publicado: (2012)
por: Arango Morales, Xóchitl A., et al.
Publicado: (2012)
Estudio exploratorio de variables a través de análisis estructural MICMAC en la prestación del servicio en la administración pública municipal de Monterrey, México
por: Arango Morales, Xóchitl A., et al.
Publicado: (2013)
por: Arango Morales, Xóchitl A., et al.
Publicado: (2013)
Estudio exploratorio de variables a través de análisis estructural mic mac en la prestación del servicio en la administración pública municipal de Monterrey, México
por: Arango Morales, Xóchitl A., et al.
Publicado: (2013)
por: Arango Morales, Xóchitl A., et al.
Publicado: (2013)
Factores asociados al desarrollo de competencias profesionales para la formación ciudadana en la Educación Superior: perspectiva docente
por: Tamez González, Gerardo, et al.
Publicado: (2018)
por: Tamez González, Gerardo, et al.
Publicado: (2018)
Transformaciones de las prácticas docentes institucionales en la implementación del modelo educativo de la UANL
por: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Publicado: (2015)
por: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Publicado: (2015)
Necesidades de los empleadores de los egresados de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública
por: Leyva Cordero, Oswaldo
Publicado: (2001)
por: Leyva Cordero, Oswaldo
Publicado: (2001)
Necesidades de los empleadores de los egresados de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública
por: Leyva Cordero, Oswaldo
Publicado: (2001)
por: Leyva Cordero, Oswaldo
Publicado: (2001)
Importancia de la rendición de cuentas como mecanismo para accesar a la evaluación legislativa en el sistema parlamentario en México
por: Arango Morales, Xóchitl A., et al.
Publicado: (2012)
por: Arango Morales, Xóchitl A., et al.
Publicado: (2012)
La cultura organizacional que ubica en desventaja a las mujeres en el ámbito económico debido al fenómeno del techo de cristal
por: Cuevas Pérez, Verónica Ascención, et al.
por: Cuevas Pérez, Verónica Ascención, et al.
Responsabilidad social de las organizaciones públicas: La ética en el cumplimiento de responsabilidades de los servidores públicos en México
por: Arango Morales, Xóchitl A., et al.
Publicado: (2012)
por: Arango Morales, Xóchitl A., et al.
Publicado: (2012)
Ética en el servicio de la administración pública
por: Arango Morales, Xóchitl A.
Publicado: (2013)
por: Arango Morales, Xóchitl A.
Publicado: (2013)
Convivencia escolar en estudiantes de la licenciatura en Administración de la UANL
por: Segoviano-Hernández, José, et al.
Publicado: (2023)
por: Segoviano-Hernández, José, et al.
Publicado: (2023)
Convivencia escolar en estudiantes de la licenciatura en Administración de la UANL
por: Segoviano Hernández, José, et al.
Publicado: (2023)
por: Segoviano Hernández, José, et al.
Publicado: (2023)
Diagnóstico del mercado de las competencias genéricas para la licenciatura en Comercialización
por: González Salazar, María Blanca, et al.
Publicado: (2017)
por: González Salazar, María Blanca, et al.
Publicado: (2017)
Las Competencias Profesionales de los Egresados de la Licenciatura en Turismo
por: Rivas García, Rosa María, et al.
Publicado: (2022)
por: Rivas García, Rosa María, et al.
Publicado: (2022)
Estrategias didácticas para desarrollar competencias digitales en el estudiantado de la licenciatura en educación
por: González Cardona, Carlos Guadalupe
Publicado: (2022)
por: González Cardona, Carlos Guadalupe
Publicado: (2022)
Revisión de las competencias específicas de la licenciatura en artes visuales.
por: Mendez, Alma, et al.
Publicado: (2013)
por: Mendez, Alma, et al.
Publicado: (2013)
Estrategias didácticas para desarrollar competencias digitales en el estudiantado de la licenciatura en educación
por: González Cardona, Carlos Guadalupe
Publicado: (2022)
por: González Cardona, Carlos Guadalupe
Publicado: (2022)
Dimensiones de los perfiles y las competencias de
docentes y estudiantes de la carrera profesional de
Educación Física
por: Pacheco Ríos, Rosana, et al.
Publicado: (2021)
por: Pacheco Ríos, Rosana, et al.
Publicado: (2021)
Perfil multidimensional de la empatía en estudiantes de la licenciatura en criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Salvador Simón, Benjamín, et al.
Publicado: (2019)
por: Salvador Simón, Benjamín, et al.
Publicado: (2019)
La formación en competencias del docente universitario
por: Heredia Alarcón, Minerva Inés
Publicado: (2012)
por: Heredia Alarcón, Minerva Inés
Publicado: (2012)
Análisis preliminar sobre las competencias globales de los estudiantes de la licenciatura de negocios internacionales de la facultad de contaduría pública y administración de la universidad autónoma de nuevo león
por: Molina Reyna, Héctor Perfecto, et al.
Publicado: (2014)
por: Molina Reyna, Héctor Perfecto, et al.
Publicado: (2014)
Perfil de egreso de la licenciatura en educación física de las escuelas normales.
por: Ceballos Gurrola, Ernesto
Publicado: (2016)
por: Ceballos Gurrola, Ernesto
Publicado: (2016)
Perfil de egreso de la licenciatura en educación física de las escuelas normales
por: Ceballos Gurrola, Ernesto
Publicado: (2016)
por: Ceballos Gurrola, Ernesto
Publicado: (2016)
Perfil de egreso de la licenciatura en educación física de las escuelas normales.
por: Ceballos Gurrola, Ernesto
Publicado: (2016)
por: Ceballos Gurrola, Ernesto
Publicado: (2016)
Perfil de egreso de la licenciatura en educación física de las escuelas normales
por: Ceballos Gurrola, Ernesto
Publicado: (2016)
por: Ceballos Gurrola, Ernesto
Publicado: (2016)
Identificación, descripción y jerarquización de las competencias requeridas por los docentes en programas de educación a distancia en instituciones de educación superior
por: Galaviz Ruiz, Héctor David
Publicado: (2012)
por: Galaviz Ruiz, Héctor David
Publicado: (2012)
Identificación, descripción y jerarquización de las competencias requeridas por los docentes en programas de educación a distancia en instituciones de educación superior
por: Galaviz Ruiz, Héctor David
Publicado: (2012)
por: Galaviz Ruiz, Héctor David
Publicado: (2012)
La seguridad informática en estudiantes universitarios de la Licenciatura en Administración nativos de la generación Z
por: Roque-Hernández, Ramón, et al.
Publicado: (2019)
por: Roque-Hernández, Ramón, et al.
Publicado: (2019)
Ejemplares similares
-
Identificación de variables clave del perfil docente en ciencias políticas
por: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Publicado: (2013) -
Identificación de variables de influencia directa y potencial del perfil docente en ciencias políticas de la UANL mediante el sistema MICMAC
por: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Publicado: (2012) -
Propuesta de un catalogo de competencias docentes en la facultad de ciencias políticas y administración pública de la uanl, a través del método: proceso de analísis jerárquico (AHP)
por: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Publicado: (2013) -
Propuesta de un catálogo de competencias docentes en la facultad de ciencias políticas y administración pública de la UANL, a través del método: proceso de análisis jerárquico (AHP)
por: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Publicado: (2013) -
Aplicación del método AHP (proceso de análisis jerárquico) para la elaboración de un catálogo de competencias docentes en el área de las Ciencias Políticas
por: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Publicado: (2013)